05/04/2026 A LAS 17:15 H

Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!

13 Feb 2008 02:18 #186384 por scuad
El último día que estuve en san Isidro, ya que suelo frecuentar más pajares, a la hora de coger el telesilla, que son bajísimos, pues había bastante nieve debajo, y a la hora de subir con la tabla, la fijación de atrás no pasaba entre el telesilla y la fijación, vamos, que te empujaba de la silla y casi te tiraba, me parece un peligro. Se lo dijimos a los pisters que estaban donde el telesilla y ni puto caso, también vi que se lo decía más gente pero nada…
Esto es hasta que ocurra un accidente…

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 14:01 #186402 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!

El último día que estuve en san Isidro, ya que suelo frecuentar más pajares, a la hora de coger el telesilla, que son bajísimos, pues había bastante nieve debajo, y a la hora de subir con la tabla, la fijación de atrás no pasaba entre el telesilla y la fijación, vamos, que te empujaba de la silla y casi te tiraba, me parece un peligro. Se lo dijimos a los pisters que estaban donde el telesilla y ni puto caso, también vi que se lo decía más gente pero nada…
Esto es hasta que ocurra un accidente…

Es cierto, en principio con bajar la fijacion trasera ya sería suficiente. Pero hay veces q ni te entra la tabla y tienes q saltar a la silla. No se molestan en coger la pala hasta ultima hora del día, que por obligación tienen que mover nieve porque aquello esta peor que la pista :verymad:

Lo peor de todo no es esto, sino que alguien caiga y la silla le atropelle. En condiciones normales la silla pasa suficientemente alta como para que con lagún roce la silla te pase por encima. Pero como lo dejan a veces si te engancha un pie olvidate :(

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

13 Feb 2008 16:59 #186420 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!
:aplauso: Estoy de acuerdo con vosotros, a veces ni bajando la fijacion pasa, este finde pasado casi me meto un fostion de cuidado por culpa de estar la silla tan baja. Si nos juntamos el proximo dia y se lo decimos a la chica del megafono para que lo diga a direcion , creo que seria mas correcto, SEGURIDAD PARA TOD@S. :wink:

13 Feb 2008 17:04 #186421 por scuad
Respuesta de scuad sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!
Es un peligro, yo el próximo día que pise san isidro como esté la cosa así y después de decirle a los que están al cuidao del telesilla que lo pongan en condiciones y no lo hagan pienso poner una queja a la estación.
Que conste que las fijaciones estaban bajadas y aun así los que están al cargo del telesilla lo estaban viendo y bajábamos, se lo volvíamos a decir y nada.
Lo que tu dices Satis, solo cogen la pala a última hora y porque no les queda otra, penoso.

13 Feb 2008 17:29 #186423 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!
yo voy con esquis y en el de dos de cebolledo no me entran las piernas, las tengo que tener torcidas.tampoco soy un gigante, mido 1,85.La verdad es que es un poco incomodo.

13 Feb 2008 17:39 #186427 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!
Solo decir q a mi la gracia esa de la sillatan baja me ha costado una fijaciones nuevas, aun llevandola bajada me la he cargado!!!! :verymad: :verymad:

GUR GUR GUR

13 Feb 2008 17:44 #186429 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!
A mi me da bastante por culo la verdad... que te arrastre la silla y todo habiéndote molestado en bajar la fijación de atrás...
Lo más gracioso es que pasa porque la silla va bajísima, no porque haya 349887538947543 metros de nieve

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

13 Feb 2008 17:57 #186430 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!

A mi me da bastante por culo la verdad... que te arrastre la silla y todo habiéndote molestado en bajar la fijación de atrás...
Lo más gracioso es que pasa porque la silla va bajísima, no porque haya 349887538947543 metros de nieve

No es la silla lo q esta bajo, para eso se utilizan medidas estandard, es la nieve, que no la quitan. Lo fueron dejando y dejando y hay una capa de hielo y todo debajo q sube el suelo un monton, eso hay que cuidarlo dia a dia y no dejar que se acumule tanta nieve en esa zona. Con la silla de dos no le pasa eso, todo lo contrario, no tiene nieve.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

13 Feb 2008 19:20 #186448 por poladelpino
teneis razon, yo también me fije hoy, esta peligroso y más para la gente que esta empezando y no sabe como va, menuda plataforma!!

www.panchitos.es

13 Feb 2008 20:42 #186457 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!
Le decía el otro día a un snow: Chico, no vayas tan allí a coger la silla, que te vas pa bajo....
Me contestó que si la cogía más arriba se le enganchaba la fijación... 8O
Luego me lo explicó en la subida.
Y es que es una jodienda. Tenían que hacer algo. TAmpoco debe ser tan difícil. Digo yo.
Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet