05/04/2026 A LAS 17:15 H

viernes 8 de febrero ,dia perfecto ,sino llega a ser por....

09 Feb 2008 19:04 #185962 por DonPablo
El primer día siempre es difícil. Yo habitualmente voy con snow, pero cuando subía con mi novia alquilábamos unos esquis y dábamos unas clases, lo pasábamos muy bien pero no se nos ocurría bajar por La Travesía, como mucho por Salencias y a correr.
El primer año de snowboard es conveniente hacerse con una culera y procurar no hacer saltos de esos que salen tan guapos en la tele porque es MUY peligroso, ya que una caída de espalda, aparte de la lomada, puede acarrear lesiones tan chungas como perder sensibilidad en piernas y cosas por el estilo asi que OJITO CON LOS SALTOS. Yo creo que lo más importante pa empezar a disfrutar un poquito del snow es echarle un par a la hora de hacer el giro en frontside (o sea, echando el careto hacia la nieve) y empezar a bajar girando tranquilamente izquierda-derecha y asi; yo lo estoy empezando a hacer al revés y la sensación es de empezar de nuevo, pero mola un güevo. ¡No lo dejes!

1saludo. :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 20:10 #185969 por javicrack
la verdad es que la modalidad del snow me parece mucho mas guapa que la del esqui con diferencia.Quizas es que en mi primer dia no tuve un maestro que me enseñara como hacer los giros e ir mas comodo en la tabla,ya que mi hijo era la cuarta vez que subia con su tabla y sus esmerados consejos no me servian pa mucho.Lo cierto es que cuando llevaba 3 horas tenia el cuerpo echo polvo de tanto caerme,levantarme,ir con las piernas en tension,con los gemelos echos polvo,con los brazos moliddos de tanto golpe,y el culo pa que hablaros.Pero a la vez veia a la peña hacer esos giros con tanta soltura y ver como los cantos de la tabla rozaban con la nieve y me daban unas ganas tremendas de aprender pero el cuerpo no daba pa mas y las ultimas dos horas simplemente ponia la tabla de lao pa no ir muy rapido y no caerme.Espero que cuando se me pasa el dolorque ahora mismo tengo por todas las partes del cuerpo me haga cojer otro dia la tabla y volver a intentarlo,ya que con los esquiis me parece que no hay tantas posibilidades de hacer cosas y de pasarlo bien como con la tabla de snow.

09 Feb 2008 20:59 #185977 por Mixe

la verdad es que la modalidad del snow me parece mucho mas guapa que la del esqui con diferencia.Quizas es que en mi primer dia no tuve un maestro que me enseñara como hacer los giros e ir mas comodo en la tabla,ya que mi hijo era la cuarta vez que subia con su tabla y sus esmerados consejos no me servian pa mucho.Lo cierto es que cuando llevaba 3 horas tenia el cuerpo echo polvo de tanto caerme,levantarme,ir con las piernas en tension,con los gemelos echos polvo,con los brazos moliddos de tanto golpe,y el culo pa que hablaros.Pero a la vez veia a la peña hacer esos giros con tanta soltura y ver como los cantos de la tabla rozaban con la nieve y me daban unas ganas tremendas de aprender pero el cuerpo no daba pa mas y las ultimas dos horas simplemente ponia la tabla de lao pa no ir muy rapido y no caerme.Espero que cuando se me pasa el dolorque ahora mismo tengo por todas las partes del cuerpo me haga cojer otro dia la tabla y volver a intentarlo,ya que con los esquiis me parece que no hay tantas posibilidades de hacer cosas y de pasarlo bien como con la tabla de snow.

acabas de describir el típico primer día de cualquier snowboarder... todos empezamos así... anímate a coger la tabla otro par de veces más hombre, ya verás como te enganchas!

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

11 Feb 2008 10:42 #186141 por Siegmund
Creo que el snow tiene mayor dependencia del estado de la nieve. Cuando la nieve está dura tiene que ser bastante jodido salvo que se lleven tabla y botas duras. En pistas es más divertido esquiar.
Ahora bien, en el pipe o fuera de pistas, tiene buena pinta. La primera vez que me puse sobre una tabla me resultó más facil que la primera sobre esquís; pero bueno en mis tiempos hice algo de skate y parece que algó me quedó en el cuerpo.

Saludossssssss

11 Feb 2008 11:18 #186145 por DonPablo
Al principio siempre se cae mucho y te vas a casa dolorido, pero no te preocupes Javi que todos pasámos por eso. Con el tiempo lo agradecerás, y a no mucho tardar ya verás como vas bajando bien; la única pega es la mala temporada que tenemos porque yo recuerdo que mi primer dia hace ya algunos años, fué con nieve recién caída, tuve mucha suerte.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet