Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
la verdad es que la modalidad del snow me parece mucho mas guapa que la del esqui con diferencia.Quizas es que en mi primer dia no tuve un maestro que me enseñara como hacer los giros e ir mas comodo en la tabla,ya que mi hijo era la cuarta vez que subia con su tabla y sus esmerados consejos no me servian pa mucho.Lo cierto es que cuando llevaba 3 horas tenia el cuerpo echo polvo de tanto caerme,levantarme,ir con las piernas en tension,con los gemelos echos polvo,con los brazos moliddos de tanto golpe,y el culo pa que hablaros.Pero a la vez veia a la peña hacer esos giros con tanta soltura y ver como los cantos de la tabla rozaban con la nieve y me daban unas ganas tremendas de aprender pero el cuerpo no daba pa mas y las ultimas dos horas simplemente ponia la tabla de lao pa no ir muy rapido y no caerme.Espero que cuando se me pasa el dolorque ahora mismo tengo por todas las partes del cuerpo me haga cojer otro dia la tabla y volver a intentarlo,ya que con los esquiis me parece que no hay tantas posibilidades de hacer cosas y de pasarlo bien como con la tabla de snow.