05/04/2026 A LAS 17:15 H

viernes 8 de febrero ,dia perfecto ,sino llega a ser por....

08 Feb 2008 20:52 #185882 por javicrack
Hoy era mi primera vez con una tabla de snow(los esquis ya me aburrian un poco) y la verdad es que la sensacion que me quedo es que es una modalidad muy chunga,estaba en el suelo mas tiempo que levantao y cuando le empece a coger un poco el tranquillo estaba tan cansao que casi no me podia tener en pie,asi que me estoy pensando en volver de nuevo a los esquis ya que el snow por lo que veo no es lo mio.Yo soy la excepcion que confirma la regal del dicho"EL QUE PRUEBA UNA TABLA DE SNOW QUEDA ENGANCHADO PA SIEMPRE".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 21:25 #185883 por Mixe
Vamos a ver, habiendo hecho snow un día (y mal) ya decides que no te gusta?
Creo que con 5 minutos no tienes suficiente para tomar una decision... pero lo que es más importante... el primer día de snow es el peor siempre, en cuanto hagas 2 giros seguidos te vas a emocionar y vas a abrir un post que ponga que el snow es el mejor deporte del mundo.

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

08 Feb 2008 21:37 #185884 por aCiDRaiN

08 Feb 2008 22:04 #185887 por muchacho_vigo
yo practico esqui y he probado el snow (con el q me defiendo) y me sigo quedando de lejos con el esqui

pero vamos pa gustos..xdddd

08 Feb 2008 22:43 #185894 por SaTiS
YO probe skis primero, lugo snowblade y por ultimo la tabla, y me quedo con la tabla sin pensarlo dos veces. El primer día eres lo más torpe q puede haber, hasta que ves como salen esos giros que entonces ya flipas!! :D

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

09 Feb 2008 14:05 #185933 por Gerard
Amén Mixe...

Yo primero de todo esquiaba... pero un día me dejaron un snow y me vicié.

Cierto es que los primeros días acabas hasta las narices (por no decir más abajo)...
Apenas sabes girar, no te mantienes en pie, se te cargan muchísimo los gemelos y te pasas el día en el suelo... Y así unos cuantos días. Pero en cuanto vas aprendiendo, te ilusionas y si te presta ya no lo dejas.

09 Feb 2008 14:12 #185936 por franky
Yo solo de veros quita y pon fijaciones...sinta y levantate ...ostion aqui y ostion alla....YA ME CANSO!!!...
Nunca probe el snow y creo sinceramente que no lo probare....el freeski esta pegando mucho en europa,d esplazando incluso al snow, es mas versatil y espectacular. Revistas especializadas hablan de el snow que esta estancado y pasado de moda.
Saludos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

09 Feb 2008 16:26 #185945 por tillman

Yo solo de veros quita y pon fijaciones...sinta y levantate ...ostion aqui y ostion alla....YA ME CANSO!!!...
Nunca probe el snow y creo sinceramente que no lo probare....el freeski esta pegando mucho en europa,d esplazando incluso al snow, es mas versatil y espectacular. Revistas especializadas hablan de el snow que esta estancado y pasado de moda.
Saludos.

jejjejejejeje con todo mis respetos eso son puntos de vista...xq a mi me encanta ver los trucos con una tabla muchisimo mas q con unos eskis y q esta comiendo terreno lo dudo...es posible q lo parezca xq ahora es un pequeño 'boom' el freeski pero a mi de momento no me parece para tanto.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Feb 2008 17:10 #185952 por SaTiS

Saludos.

A mi los freeski si me parecen más espectaculares pero me sigo quedando con la tabla, para lo que a mi gusta es ideal que es bajar por donde yo quiera jugando con el terreno.

Lo del ski si que me cansa a mi, cada vez que te caes a patear pa encontrar donde perdiste los skis y los palos y luego quitar bien la nieve pa ver como te las arreglas pa encajar rápido la fijacion en cuesta...

Y a bajar a toa leche por la pista para tener unas milesimas de segundo de diferencia no le veo mucho la gracia y me da un poco más de respeto.

Simplemente son mi gustos y mi opinion :)

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

09 Feb 2008 17:22 #185954 por pecosilla
hola soy nueva todavia en lo snow pero desde luego q me quedo con la tabla.y mira q hoy fue mi 5ª vez con la tabla pero me lo pase como una enana :yahoo: y cada dia me gusta mas :D eso es la practica y las ganas q pones para aprender.mua

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet