Gracias por las fotos!
Yo he estado hoy y genial; eso sí, parecía abril!
Sol desde primera hora, calor, y nieva bastante humeda, pero como había poca gente estaba muy bien.
Aunque ya se halla dicho en el foro quiero aprovechar para FELICITAR A LOS TRABAJADORES de san isidro por varias cosas que he visto. El sábado cuando nos dieron los buenos días en la silla....ya fue toda una experiencia en san isidro xD.
Del sabado a hoy, a pesar de no aumentar casi los kms esquiables han trabajado mucho. No pretendo crear polémica con lo que voy a decir, pero simplemente es la verad.
Hoy he comprobado que si fuese fuese pajares tendriamos 10-12kms esquiables. Ahora digo por qué:
- El pasillo diagonal y el final de la pista del gran cañon estaba bien pisada, sin piedras y con nieve, pero como sacaron toda la nieve que pudieron y habia una zona que asomaba algo marron no estaba balizada y la pista cerrada (para mi estaba de sobra para estar abierta).
- Por debajo de la silla de 4 (inicio de Sentiles) también tenia nieve, eso sí, con alguna piedra pero en otras estaciones estaría abierto.
- El gran cañon estaba genial! Tenia el problema de la entrada que había que diagonalizar o bajar directamente por un pasillo; pero si lo que importa es aumentar kms sin ofrecer calidad también podría haber estado abierta.
- La pala de la castaña tiene más nieve que la pala del valle del Sol muchas veces que ha abierto, solo hay que pasar por un lateral.....
Yo veo bien lo que hacen; abrir pistas con la nieve suficiente para ser seguras y no dejarte las suelas de los esquis; pero si se quisiese engrosar el numero de kms se podría hacer y sin malas condiciones.
Por cierto, han estado metiendo nieve a sentiles y pisando algunas zonas para hacer base.
Asi que, a seguir trabajando como hasta ahora!
Un Saludo