05/04/2026 A LAS 17:15 H

Martes (05/02/08) @ San Isidro-Fotos

06 Feb 2008 11:57 #185534 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Martes (05/02/08) @ San Isidro-Fotos
igual o peor :yes: , tu no te desesperes, callendo se aprende :lol: . Procura que te enseñen los trucos pa aprender a girar bien y pocas caidas te quedan de las que duelen. Porque luego ya son caidas con experiencia :lol:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2008 12:47 #185536 por DADpsp

igual o peor :yes: , tu no te desesperes, callendo se aprende :lol: . Procura que te enseñen los trucos pa aprender a girar bien y pocas caidas te quedan de las que duelen. Porque luego ya son caidas con experiencia :lol:

Eso me dijo mi colega.... que las caidas que tuve ayer, que no me preocupara, que esas no dolian casi, que las que duelen son las que vas a piñon y saltas y te metes el guarrazo.... ESAS si que duelen .....

segun mi colega cuando empiezas hacer cosillas es cuando mas arriesgas y cuando peores son las caidas :D

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

06 Feb 2008 16:21 #185551 por andres_89
Eso es cierto, yo me la pegue el año pasao contra una de las vallas de madera, de la zona de requejines, x hacer el tonto y querer saltarlas, me quede corto :cry: me estuvo doliendo la cadera durante 2 semanas, pero al mes siguiente lo conseguí :D

SNOWPARK en San Isidro!!!! NOW!!!

Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites

06 Feb 2008 16:45 #185552 por agucas
Pues enhorabuena, chaval, aunque quizás llego tarde para comentarte que el año pasado hubo quien saltando una de las vallas de madera de Cebolledo dejó allí la tibia y el perone (casi nada, eh?). Eso además de tener que esperar a que le descolgaran de la valla....me alegro de que te quedaras corto y solo te doliera la cadera durante 2 semanas....

06 Feb 2008 19:04 #185570 por DonPablo
Gracias por las fotos DJ; yo estuve alli también y la verdad es que marché antes de tiempo por la cantidad de gente que había y el tiempo tan raro que hizo: a veces sol, a veces nubes, a veces niebla, ¡y un frío del carajo!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

06 Feb 2008 22:29 #185610 por serbli
Gracias por las fotos!
Yo he estado hoy y genial; eso sí, parecía abril!
Sol desde primera hora, calor, y nieva bastante humeda, pero como había poca gente estaba muy bien.

Aunque ya se halla dicho en el foro quiero aprovechar para FELICITAR A LOS TRABAJADORES de san isidro por varias cosas que he visto. El sábado cuando nos dieron los buenos días en la silla....ya fue toda una experiencia en san isidro xD.

Del sabado a hoy, a pesar de no aumentar casi los kms esquiables han trabajado mucho. No pretendo crear polémica con lo que voy a decir, pero simplemente es la verad.
Hoy he comprobado que si fuese fuese pajares tendriamos 10-12kms esquiables. Ahora digo por qué:
- El pasillo diagonal y el final de la pista del gran cañon estaba bien pisada, sin piedras y con nieve, pero como sacaron toda la nieve que pudieron y habia una zona que asomaba algo marron no estaba balizada y la pista cerrada (para mi estaba de sobra para estar abierta).
- Por debajo de la silla de 4 (inicio de Sentiles) también tenia nieve, eso sí, con alguna piedra pero en otras estaciones estaría abierto.
- El gran cañon estaba genial! Tenia el problema de la entrada que había que diagonalizar o bajar directamente por un pasillo; pero si lo que importa es aumentar kms sin ofrecer calidad también podría haber estado abierta.
- La pala de la castaña tiene más nieve que la pala del valle del Sol muchas veces que ha abierto, solo hay que pasar por un lateral.....

Yo veo bien lo que hacen; abrir pistas con la nieve suficiente para ser seguras y no dejarte las suelas de los esquis; pero si se quisiese engrosar el numero de kms se podría hacer y sin malas condiciones.

Por cierto, han estado metiendo nieve a sentiles y pisando algunas zonas para hacer base.

Asi que, a seguir trabajando como hasta ahora!

Un Saludo

I ski SO I exist

07 Feb 2008 18:26 #185735 por MiRiaM_66
Hola!!Parece ser que este año lo de esquiar está chungo...y más para gente como yo que no puede ir a los pirineos o a sierrra nevada!!!pero bueno,...

Que tal se ve la estación para el sábado??Tengo un mono increíble de esquiar y ya no puedo más!!!Este año no he ido ni una sola vez,el año pasado un día..ya no aguanto!!Y encima después de los exámenes de la uni...Lo que más necesito ahora es un hilito de esperanza y que me digan que para el sábado habrá nieve!!Si,ya se que las previsiones no muestran indicios de nieve pero..

Besos a todos y recemos para que nieve yaaaaaaaaa!!!! :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet