05/04/2026 A LAS 17:15 H

Martes (05/02/08) @ San Isidro-Fotos

05 Feb 2008 20:23 #185459 por djfacundo
Hoy tocaba comprobar in situ la nevada de este pasado fin de semana, bueno comentar que no ha nevado mucho y buena prueba de ello es que más o menos todo sigue igual a la semana pasada, de todas formas lo caído sirve al menos para poder salir un poco uno de la rutina que este año tiene nombre propio TRAVESIA.
Lo bueno sería que nevará pronto otra vez porque si no estaremos en las mismas el día que lo haga de nuevo salvo que caiga una buena buena.
La cosa ha mejorado pero vamos no esta para tirar cohetes ni mucho menos.

Hoy día feo feo, mucho frio, visibilidad cero por momentos sobre todo por la zona de arriba y mucha gente se notaba que era fiesta en algunos sitios.

Aquí os dejo las fotos:

:D

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 20:44 #185464 por Nonata_Rss
Gracias por las fotos!! :)

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

05 Feb 2008 21:02 #185467 por MYLGIJON
si dia feo,,,muchisima gente ....

You'll Never Walk Alone

05 Feb 2008 21:15 #185469 por JavierR
Afortunados algunos... :cry:
Gracias por las fotos, como siempre :wink:

05 Feb 2008 21:38 #185473 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Martes (05/02/08) @ San Isidro-Fotos
Día feo, mucho frío, me deje ropa en casa pensando que iba a hacer mucho calor y me arrepentí.

Tampoco era frío, serían 3ºC, pero con mucha humedad y vientos muy fuertes que daban sensación jodida. Si lo juntamos a la nube que estaba que si se largaba que no...se pasa frío y en ocasiones se pierde el relieve.

Por cierto! El de las fotos 2 y 3 de la chupa verde creo que soy yo, hice esos saltos un par de veces :o . Era lo único que se podía aprovechar del día.

Si me las puedes pasar por email a tope calidad (supongo que estaran algo reducidas) te lo agradezco.

Siento no aportar fotos pero estaba muyfrío pa sacar la cámara hoy :frio:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

05 Feb 2008 23:33 #185501 por DADpsp
weno pues aqui uno que si subio hoy y por primera vez me montaba encima de una tabla pa ver que era eso del Snow, estrar todo lo que compre y madre.

ahora mismo, las 23.35 de la noche toy con dolores por todo el cuerpo, tengo el culo buffffffff

ya sabreis a lo que me refiero.

Pues nada os puedo asgurar que la nieve estaba guapa porque con la de veces que cai no me hice mucho daño .

Eso si acabe molido.

tambien deciros que eso de bajar del telesilla mae.... es chungo de cojones siempre me caia. pero weno, al final creo que aguante un pelin al final del dia encima de la tabla.

AINS......................... pa otro dia mas........

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

06 Feb 2008 00:17 #185511 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Martes (05/02/08) @ San Isidro-Fotos

weno pues aqui uno que si subio hoy y por primera vez me montaba encima de una tabla pa ver que era eso del Snow, estrar todo lo que compre y madre.

ahora mismo, las 23.35 de la noche toy con dolores por todo el cuerpo, tengo el culo buffffffff

ya sabreis a lo que me refiero.

Pues nada os puedo asgurar que la nieve estaba guapa porque con la de veces que cai no me hice mucho daño .

Eso si acabe molido.

tambien deciros que eso de bajar del telesilla mae.... es chungo de c*j*n*es siempre me caia. pero weno, al final creo que aguante un pelin al final del dia encima de la tabla.

AINS......................... pa otro dia mas........

:lol: :lol: Es cierto el detalle, la nieve estaba muy bien, cuando se veia por lo menos. Asique salvaste, si no no te podrias ni sentar :lol: . Lo de los remontes tiene truco, se ponen antideslizantes para apollar el pie que llevas suelto. Se llaman PADS, los hay en forma de pinchos o suelas de goma :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

06 Feb 2008 00:20 #185513 por skiboarder
muchas gracias por las fotos!!!

06 Feb 2008 09:13 #185520 por SUSO10
Gracias por las fotos, Por lo menos se ve un poco mas blanco que la semana pasada

06 Feb 2008 10:44 #185524 por DADpsp

:lol: :lol: Es cierto el detalle, la nieve estaba muy bien, cuando se veia por lo menos. Asique salvaste, si no no te podrias ni sentar :lol: . Lo de los remontes tiene truco, se ponen antideslizantes para apollar el pie que llevas suelto. Se llaman PADS, los hay en forma de pinchos o suelas de goma :wink:

Si lo llevo puesto.......... fui con uno que ya sabia hacer snow.... pobre.... la que le di :D

el primer viaje que subi en el telesilla...... me lo lleve por delante y el segundo me fui contra el acolchado que habia arriba del todo.....

Una cosa... todos estabais igual, vuestro primer dia ??? porque yo me desesperaba :D menos mal que de la que bajaba 3 metros en la tabla subido y otros 5 arrastrando el culo... me encontre con alguno que taba como yo y nos animabamos mutuamente que sino....... ayi mismo vendo el equipo entero :D

pero bueno como dijo antes.... muy guapo esos del snow... son las 10:50 y toy haciendome un zumo de limon con agua y azucar pa las peazo agujetas que llevo JODER

Saludossssssssssssss

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Tiempo de carga de la página: 0.699 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet