05/04/2026 A LAS 17:15 H

INFO SNOWPARK SAN ISIDRO

07 Feb 2008 15:09 #185712 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO
eso es lo que se suele decir... como lo de "lo importante es participar"....
pero de intentos no se vive, alma de dios.

yo soy de los que piensan que si se hace algo, se haga bien. Los medio intentos no valen para nada. Bueno si, valen para que pase lo que en el antiguo "intento" de park en requejines: que se cierre.

Sabes que el 23 iba a haber una compe de Rossignol? Sabes que no se hace esa fecha porque no hay autorizacion para poner los modulos?? Yo se mas que algunos y menos que otros, pero algo se.

Por cierto, estoy interesado tambien en saber quien impartira las clases esas d fresstyle de sky.¿ Vendra gente de fuera?¿Algunos pros o gente buena? ¿Se saben nombres? Porque por esta zona me da a mi que no hay nadie apto como pa dar clases de freestyle. ¿O son de iniciacion al freestyle?

Gracias por la info

dificilmente veremos esos modulos puestos este año.
las cosas de palacio van despacion, y las de sani mas aun. se necesita, como decia alguno, balizar la pista, homologarla, asegurarla, etc etc

El "iluminado" mucha luces no tuvo para encargar eso no. Pero bueno,ya sabemos lo que hay.

Suerte

Me encanta los que hablan sin tener una mínima información, porque dirás lo que quieras, pero según lo que has escrito no sabes por donde van los tiros,ni de lejos...

En lo de que ya sabemos lo que hay,por supuestos,unos pocos hacen o intentan hacer cosas,el resto se dedican a criticar y no mueven ni un dedo.Un poco de respeto para los pocos que intentan hacer cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 15:40 #185720 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO
rin_tin_tin: lo 1º sky significa cielo asique si no sabes ablar ingles no ables porque pa decir tonterias ya se escuchan bastantes por la tele.
lo 2º pa dar una clase de iniciacion de freestyle en san isidro sobra gente para acerlo,te podria decir muchos nombres pero seguro que en tu ignorancia no conoces a nadie. y para dar clases con algo de nivel tambien.
acebal:yo eso de los cursos de iniciacion de frestyle los vi en un cartel creo que estaba puesto en la tienda de paraven.
y lo agan o no creo que el consentimiento lo tendria que dar alguien antes de acer carteles.digo yo que porque a uno se le ocurra no los ira pegando por ahi....

07 Feb 2008 17:01 #185730 por ohmygood
Respuesta de ohmygood sobre el tema respuesta acebal
si he puesto ohmygood, seria q querria poner oh mygood y no ohmygod,y si bajaste por sentiles estas demostrando, no solo q eres un temerario (como para dejarte entrar en un park), sino q tambien te pasas las indicaciones de los pisters, por donde te da la gana, y eso q los defiendes encarnecidamente, y si solo haces q meterte con la gente, quejarte y esperar q venga alguien a solucionarte los problemas,DESPIERTA!!!! este es el mundo real. :P

Porque un club de snowboard? porque desde que ha abierto la estacion en el año catapun chispun, ha habido clubs de palilleros, y que han echo,NADA!! y yo lo q no voy a esperar, es q lo hagan ahora.

Relajate y haz uso de la vida marital, q tienes mucho acumulado, y se refleja en tu ira hacia los demas, don perfecto :D

08 Feb 2008 00:22 #185823 por unomas
Respuesta de unomas sobre el tema casi toda la verdad
Rin-tin-tin

Si que es cierto que la Rossignol no se hace y es normal.
Pero no es verdad que no se hace por la no autorización de los módulos.
Cierto..todos sabemos unas cosas y otras no.
Lo que también esta claro es todos es que escribimos unas cosas si y otras no, la mayoría de las veces según nos convenga y sobre todo a escondidas. Me incluyo.
Por ejemplo: JAVATOS ya esta aprobada en la junta, con fecha 15 marzo, con los módulos nuevos. Incluso te puedo decir que ya estaba aprobada antes de que todos nosotros supiésemos nada de todo esto.
La diferencia que tu decías en otro post, algunos hacen las cosas bien y otros mal.

08 Feb 2008 15:58 #185861 por pErLoRiN
Respuesta de pErLoRiN sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO
este año como no cambien la cosa será "JAVATOS ICE SKATING"

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

08 Feb 2008 21:38 #185885 por aCiDRaiN
Respuesta de aCiDRaiN sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO
A ver que AÑO los montan ........... porque esa es otra jajajaja

09 Feb 2008 02:34 #185911 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO
esperemos ke este año podamos disfrutar del park y ke el nivel suba poko a poko.
rider bueno el nivel aki no es para nada alto y el de los ke andan con eskis menostodavia y no te ofendas pero esa es la realidad,el dia ke podamos sakar un 540 por ejemplo un 720 en un salto de 10 o 12 metros planchar un 270 en una barandilla,ese dia habra nivel,

09 Feb 2008 11:44 #185920 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO

esperemos ke este año podamos disfrutar del park y ke el nivel suba poko a poko.
rider bueno el nivel aki no es para nada alto y el de los ke andan con eskis menostodavia y no te ofendas pero esa es la realidad,el dia ke podamos sakar un 540 por ejemplo un 720 en un salto de 10 o 12 metros planchar un 270 en una barandilla,ese dia habra nivel,

a ver si piensas q hay mucha peña q lo hace en otras estaciones ehh???? un 720 son palabras mayores, pa q veas un ejemplo, la ronda del tio q quedo segundo en los x-games de pipe fue esta: Bs540, Fs720, Fs720, Fs900, Bs720, Fs1080. Se tiro 3 720...como para hacerlos nosotros en sani jejejejjeje

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Feb 2008 12:47 #185921 por jiber4ever
Respuesta de jiber4ever sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO
ya nos sacamos mas de un 540 un 720 o un 270 in...

&lt;object width=&quot;425&quot; height=&quot;355&quot;&gt;&lt;param name=&quot;movie&quot; value=&quot;www.youtube.com/v/vQdQQGpkbDQ&hl=es&...;/param><param name="wmode" value="transparent"></param>&

10 Feb 2008 01:30 #186018 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO

ya nos sacamos mas de un 540 un 720 o un 270 in...

ahhhhh pero tu no paras x sani mucho no????
tilman los 720 son palabras mayores pero no hace falta ganar los x-games ni ser pro para sacarse uno pero bno en sani chungo ta claro,para ver un 540 con ir pajares ya los ves.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet