Relajación ,relajación, que por traer los módulos, no significa que los pondrán. Esto es San Isidro y normalmente empiezan la casa por el tejado.
Por las noticias que tengo cuando se trajeron los módulos el director no sabia nada y ahora esta cabreado por no consultarle ya que traer 5 módulos iguales y una C con peralte no es lo ideal para el nivel de aqui…y aun faltan por llegar varios módulos…Mi opinión es que no se pondrán esta temporada ya que no tienen la zona preparada, adecuada, cerrada, homologada etc., y que por supuesto, el iluminado que los encargo no tiene ni p**a idea de lo que es un parque.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Relajación ,relajación, que por traer los módulos, no significa que los pondrán. Esto es San Isidro y normalmente empiezan la casa por el tejado.
Por las noticias que tengo cuando se trajeron los módulos el director no sabia nada y ahora esta cabreado por no consultarle ya que traer 5 módulos iguales y una C con peralte no es lo ideal para el nivel de aqui…y aun faltan por llegar varios módulos…Mi opinión es que no se pondrán esta temporada ya que no tienen la zona preparada, adecuada, cerrada, homologada etc., y que por supuesto, el iluminado que los encargo no tiene ni p**a idea de lo que es un parque.![]()
dificilmente veremos esos modulos puestos este año.
las cosas de palacio van despacion, y las de sani mas aun. se necesita, como decia alguno, balizar la pista, homologarla, asegurarla, etc etc
El "iluminado" mucha luces no tuvo para encargar eso no. Pero bueno,ya sabemos lo que hay.
Suerte
¿De verdad va a haber clases de freestyle, rider-bueno? Eso me interesa. ¿Dónde has visto la información? Porque yo entro en la página de la EEE y no veo nada. ¿O no van a depender de la Escuela?lo que no entiendo es como si no se ponen este año resulta que en febrero se organizan clases de iniciacion de freestyle en san isidro....
Vuelvo a decirte lo mismo: algo sí que parece que empiezan a preocuparse; digo yo que si los han comprado no será para tenerlos guardados en el garaje, ¿no? ¿No habrá que quejarse cuando proceda? Que yo siempre he criticado que no se hiciera snowpark y que no se impartiesen cursos específicos de freeride, baches, iniciación a la competición, etcétera (aunque entiendo las dificultades de hacer esto en una estación pequeña como San Isidro), pero me parece que ahora las cosas sí que empiezan a cambiar, así que como mínimo habrá que esperar a que nieve en condiciones para ver si se empiezan a hacer o no, ¿no te parece?habran o no los 24 km fantasmas q tienen, esta claro q nadie va ha hacer nada por el freestyle
¿Por qué de snowboard?reunir firmas y q un club de snowboard las presente