05/04/2026 A LAS 17:15 H

INFO SNOWPARK SAN ISIDRO

03 Feb 2008 23:16 #185230 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: SIENTATE Y ESPERA

Relajación ,relajación, que por traer los módulos, no significa que los pondrán. Esto es San Isidro y normalmente empiezan la casa por el tejado.
Por las noticias que tengo cuando se trajeron los módulos el director no sabia nada y ahora esta cabreado por no consultarle ya que traer 5 módulos iguales y una C con peralte no es lo ideal para el nivel de aqui…y aun faltan por llegar varios módulos…Mi opinión es que no se pondrán esta temporada ya que no tienen la zona preparada, adecuada, cerrada, homologada etc., y que por supuesto, el iluminado que los encargo no tiene ni p**a idea de lo que es un parque. :no: :no:

Pues no deben de ser muy fiables las noticias que te dan,porque "el iluminado",como tu dices ,que encargo los modulos, no los ha pagado de su bolsillo,asique alguien le habra tenido que dar el dinero.De todas formas para autenticos "iluminados" los que critican sin saber de lo que hablan.Este pais esta lleno de "seleccionadores nacionales iluminados"

Si no hay snowpark porque no lo hay,si hay snowpark porque lo hay,quejarse un rato largo,ayudar a que las cosas mejoren,mas bien poco,hay que joderse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2008 23:45 #185235 por jiber4ever
Respuesta de jiber4ever sobre el tema Re: SIENTATE Y ESPERA

Relajación ,relajación, que por traer los módulos, no significa que los pondrán. Esto es San Isidro y normalmente empiezan la casa por el tejado.
Por las noticias que tengo cuando se trajeron los módulos el director no sabia nada y ahora esta cabreado por no consultarle ya que traer 5 módulos iguales y una C con peralte no es lo ideal para el nivel de aqui…y aun faltan por llegar varios módulos…Mi opinión es que no se pondrán esta temporada ya que no tienen la zona preparada, adecuada, cerrada, homologada etc., y que por supuesto, el iluminado que los encargo no tiene ni p**a idea de lo que es un parque. :no: :no:

lo primero aki hay mas nivel del que mucha gente piensa, y lo segundo, los modulos son de lo mas facil ke fabrica playgroaund, ademas los modulos estan pensados para unirse para formar un san francisco, un plano-bajada etc...

&lt;object width=&quot;425&quot; height=&quot;355&quot;&gt;&lt;param name=&quot;movie&quot; value=&quot;www.youtube.com/v/vQdQQGpkbDQ&hl=es&...;/param><param name="wmode" value="transparent"></param>&

04 Feb 2008 00:06 #185237 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO
Yo creo ke unomas si sabe de lo ke habla.....pero me parece ke exageras un pokito
los cajones,segun la foto,hay 4rectos pero dos de ellos estan hechos con angulo para ponerlos en bajada o subida,yo prefiero un plano-bajada de un modulo ke 2 cajones unidos pero es lo ke ay y ay ke conformarse con eso.y no se como acabara todo esto ,si tendremos park o no,pero por lo menos los modulos estan ay y solo por eso teniamos ke alegranos de ver ke por lo menos el panorama ha cambiado un pokito,pero aki todo el mundo mira por si mismo y los ke a mi parezer se tendrian ke preocupar mas de fomentar y ayudar al snow en la cordillera son los ke al final por sus propios intereses nos joden a todos,
esta claro ke aki el paripe esta la orden del dia pero hay gente ke de verdad le mola el snow y kiere progresar y tener un parke medianamente en condiciones.

Lo ke dices del nivel es cierto pero tambien han traido un modulo para principiantes no???? en casi todos los parks tienen modulos de distinto nivel, y la gente tiene ke ser consciente de eso y darle alos modulos de su nivel.
y na ke esperemos ke nadie toke los huevos y la gente puede disfrutar de un park ke me parece ke ya ye hora.

04 Feb 2008 01:11 #185239 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO
Es cierto, puede que no sean adecuados para nuestro nivel, tanto tiempo esperando un park, algunos han aprendido a grindar con las piedras y los cañones, pero tampoco podemos pedir un snowpark una combinacion de cajones de apredije con saltos de 15m y barandillas kilométricas :lol: . Poco a poco, yo demomento me alegro de haber tenido que cambiar mi firma despues de tanto tiempo reclamandolo. Doy por supuesto la veracidad de vuestras fotos, y espero que en cuanto llegue la nieve todos podamos disfrutar de el enseguida.

En cuanto al emplazamiento el sitio ideal sería en requejines, pero también hay que pensar que si tenemos la zona requejines cerrada, el snowpark también. En cebolledo sería una buena opción, los tuvos de los cañones estarían cerca para producir algo de nieve con un M21 de esos, el problema es evitar obstruir una pista. Donde la cinta debutantes podría estar bien, pero nose, mola más que se vean las acrobacias desde las sillas :) . Asique algo se les ocurrira supongo, entre las pistas de cebolledo.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

04 Feb 2008 16:38 #185295 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO
yo creo q unomas lleva bastante razon excepto en una cosa, y es q lo q han comprado no es para el nivel de aqui. a q te refieres a q es de mucho nivel???? yo no se q hay mas basico q un cajon recto facilucho para aprender...a parte el nivel de aqui es exactamente el mismo q el de cualquier lugar cuando se puso por primera vez un snowpark.

por lo demas yo tb quiero q lo pongan, y cuanto antes mejor para todos!! pero para ponerlo necesitan mover tierra, acondicionar, cerrar.........y eso es mucho curro pa esta gente, q nos conocemos nosenose :no:

aun asi, me alegra un monton q un ''iluminado'' lo haya comprado ya xq asi por lo menos sabemos q lo ponen, si no podriamos estar con promesas hasta sabe dios. de este modo lo tendran q aprovechar :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

05 Feb 2008 23:02 #185492 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO
pues yo le doy las gracias al ''iluminado'' que se le ocurrio pedir los modulos.
ya era hora.lo del nivel...en fin tiene que haber de todo,pero bueno un cajon plano aunque tenga 8 metros lo pasa casi cualkier persona que se le ocurra entrar en un snowpark...por lo menos la gente que entra en un snowpark sabe su nivel y sus limitaciones como uno que acaba de empezar a esquiar no se le ocurre bajar por una pista negra....aunque los cajones que hay en el garaje (desconozco si falta alguno y como sera) son bastante faciles por no decir que son de iniciacion....lo de que no se pondran este año no se yo como ira,porque yo oi ya muchas cosas...lo que no entiendo es como si no se ponen este año resulta que en febrero se organizan clases de iniciacion de freestyle en san isidro....

07 Feb 2008 10:29 #185686 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO
dificilmente veremos esos modulos puestos este año.
las cosas de palacio van despacion, y las de sani mas aun. se necesita, como decia alguno, balizar la pista, homologarla, asegurarla, etc etc

El "iluminado" mucha luces no tuvo para encargar eso no. Pero bueno,ya sabemos lo que hay.

Suerte

07 Feb 2008 10:47 #185687 por ohmygood
Respuesta de ohmygood sobre el tema snowpark
Espero q a nadie le parezca mal, pero ESTO ES HABLAR POR NO CALLAR!!, de todos los q leen este foro nadie puede contactar con el director y preguntarle directamente q va a pasar con los modulos? Y otra cosa somos muchos los q ya nos hemos cansado de bajar por cebolledo, habran o no los 24 km fantasmas q tienen, esta claro q nadie va ha hacer nada por el freestyle, entonces lo que deberiamos hacer es 1º dejar la estacion,he ir a pajares, 2º reunir firmas y q un club de snowboard las presente, y asi se obligaria a la diputacion a hacer un parque, ya que es viable, hay sitio, hay DINERO, y somos miles los q firmariamos. 3º callar y olvidarnos del tema.
HAY Q DECIDIRSE, el hablar sin actuar no vale de nada.
Al igual q se piden firmas para el aparcamiento de riopinos, el club q se designe, puede pedir firmas digitales para el snowpark.
Señores/as tengamos cabeza y decision.
:yes:

07 Feb 2008 11:36 #185689 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO

dificilmente veremos esos modulos puestos este año.
las cosas de palacio van despacion, y las de sani mas aun. se necesita, como decia alguno, balizar la pista, homologarla, asegurarla, etc etc

El "iluminado" mucha luces no tuvo para encargar eso no. Pero bueno,ya sabemos lo que hay.

Suerte

Me encanta los que hablan sin tener una mínima información, porque dirás lo que quieras, pero según lo que has escrito no sabes por donde van los tiros,ni de lejos...

En lo de que ya sabemos lo que hay,por supuestos,unos pocos hacen o intentan hacer cosas,el resto se dedican a criticar y no mueven ni un dedo.Un poco de respeto para los pocos que intentan hacer cosas.

07 Feb 2008 13:38 #185694 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: INFO SNOWPARK SAN ISIDRO

lo que no entiendo es como si no se ponen este año resulta que en febrero se organizan clases de iniciacion de freestyle en san isidro....

¿De verdad va a haber clases de freestyle, rider-bueno? Eso me interesa. ¿Dónde has visto la información? Porque yo entro en la página de la EEE y no veo nada. ¿O no van a depender de la Escuela?

Bueno, en cualquier caso, si me puedes facilitar más información, ya sea aquí o enviándome un privado, te lo agradecería (bueno, tú o cualquier otra persona que sepa algo del tema).

En cuanto a ti, ohmygood (por cierto, supongo que querrías decir, en todo caso, ohmygod, aunque bueno, viendo tu español tampoco vamos a pedirle florituras al inglés, ¿eh? :disimulo: ) y lo de algunos más, de verdad que no lo entiendo: tanto tiempo pidiendo un snowpark y ahora que por fin parece que la estación comienza a hacer cosas, algunas de ellas muy bien (pisteros quitando piedras, balizando continuamente las que salen, manteniendo una pista en unas condiciones adversísimas a base de palear nieve si es necesario y... ¡hasta una cierta amabilidad por parte de los empleados de los remontes, que esto sí que es el acabose! :wink:)... ¿resulta que ya estamos quejándonos antes de saber cuándo lo van a poner?

De momento yo me preocuparía por que nieve y rezaría porque sea este director quien saque la plaza definitiva, y que no venga cualquier otro burócrata por mucha experiencia de gestión y MBA que pudiera tener y ni idea del mundo de la nieve. Ahí sí que me apunto yo a firmar donde haga falta en caso de que los usuarios tuviéramos algo que decir (que, lamentablemente, no lo vamos a tener).

habran o no los 24 km fantasmas q tienen, esta claro q nadie va ha hacer nada por el freestyle

Vuelvo a decirte lo mismo: algo sí que parece que empiezan a preocuparse; digo yo que si los han comprado no será para tenerlos guardados en el garaje, ¿no? ¿No habrá que quejarse cuando proceda? Que yo siempre he criticado que no se hiciera snowpark y que no se impartiesen cursos específicos de freeride, baches, iniciación a la competición, etcétera (aunque entiendo las dificultades de hacer esto en una estación pequeña como San Isidro), pero me parece que ahora las cosas sí que empiezan a cambiar, así que como mínimo habrá que esperar a que nieve en condiciones para ver si se empiezan a hacer o no, ¿no te parece?

Y con respecto a lo de los 24 kilómetros (después de tener que leerlo cuatro o cinco veces me imagino que querrás decir abran, fantasmas serían precisamente si los contabilizasen como abiertos con las condiciones actuales. Y si crees que efectivamente están para abrir, en cuanto tenga tiempo te pongo una foto de cómo quedaron las suelas de mis esquís viejos tras un par de bajadas por el tramo inicial de Sentiles que aparentemente estaba bien.

Por último:

reunir firmas y q un club de snowboard las presente

¿Por qué de snowboard?

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet