05/04/2026 A LAS 17:15 H

MUERE un joven colombiano en Valter 2000

30 Ene 2008 12:56 #184598 por kinka80
pienso q la culpa fue de las personas del trineo, ha sido una desgracia. Argumentan q habia mucha gente, si pero todos unos inconscientes desde el primero al ultimo.
La gente de los trineos no ve el peligro, si pensara no se tirarian desde lo hacen, culpan a la estacion de q no les dijo nada, la estacion tampoco pensaria q iba a pasar algo de esto, pero tampoco tiene obligacion de decirlo es tu responsabilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 14:10 #184608 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: MUERE un joven colombiano en Valter 2000
vaya escoria de gente!! ahora pediran tambien que les paguen los daños ocasionados en el trineo!!!
si entran en una pista tanto cerrada como abierta es problema de ellos, y lo es aun mas si son idiotas y se espetan contra el cañon!

30 Ene 2008 15:31 #184614 por BORDERGALEGO

La verdad es que leyendo de nuevo el post suena bastante mal mi comentario. Pido perdon por ello, mi intencion era la de evitar repetir temas duplicados.

un 10 por la rectificacion.

lo de quien tiene la culpa siempre es discutible, ahora yo entiendo que quien accede a unas instalaciones se convierte en usuario de las mismas, el matiz es si es o no legitimo, por ejemplo no es lo mismo forzar una puerta y entrar en una casa, que entrar en una casa que tenga la puerta abierta, asi que si la pista esta cerrada no se puede acceder a ella, el tema es como lo impides.

09/12/1999

30 Ene 2008 15:32 #184615 por Julio
jajajajajajajaja,pero k kereis de esta gente?si no habian visto nieve en su vida, y eso k en le video no sale k haya mutxa la verdad.....

pa empezar,si el tio se hubiera tirado del trineo se hubiera salvado,la kulpa suya por borrego........
la pista estaba cerrada,kulpa suya,le deberian de kobrar a los k piden indemnizacion hasta el mediko,por borregos.
si yo voy en kotxe y me hago una rekta en una kurva,mi familia por mutxo k vaya al ministerio de fomento no le van a dar un duro.....

xo weno....asi va este pais.....

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

30 Ene 2008 15:40 #184617 por CHELI-Java
al usuario que puso ese comentario y que pide perdon ahora que no se preocupe disculpas aceptadas por mi parte!! también es verdad que no me moleste ni en ver si esa noticia ya estaba en el foro!!! no te preocupes!!!!

saludos 8)

30 Ene 2008 15:41 #184618 por CHELI-Java
al usuario que puso ese comentario y que pide perdon ahora que no se preocupe disculpas aceptadas por mi parte!! también es verdad que no me moleste ni en ver si esa noticia ya estaba en el foro!!! no te preocupes!!!!

saludos 8)

30 Ene 2008 17:02 #184627 por krasty

jajajajajajajaja,pero k kereis de esta gente?si no habian visto nieve en su vida, y eso k en le video no sale k haya mutxa la verdad.....

pa empezar,si el tio se hubiera tirado del trineo se hubiera salvado,la kulpa suya por borrego.......
xo weno... .asi va este pais.....

Eso mismo me parece a mi Julio ¿Que es que no vieron el pilar? si bajaban de frente. Ahora discrepo contigo en lo de que los colombianos nunca vieron la nieve. ¿ DE DONDE VIENE? :P

30 Ene 2008 17:20 #184631 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: MUERE un joven colombiano en Valter 2000

Ahora discrepo contigo en lo de que los colombianos nunca vieron la nieve. ¿ DE DONDE VIENE? :P

No todo el monte es oregano 8)

30 Ene 2008 17:50 #184638 por SaTiS

lo de quien tiene la culpa siempre es discutible, ahora yo entiendo que quien accede a unas instalaciones se convierte en usuario de las mismas, el matiz es si es o no legitimo, por ejemplo no es lo mismo forzar una puerta y entrar en una casa, que entrar en una casa que tenga la puerta abierta, asi que si la pista esta cerrada no se puede acceder a ella, el tema es como lo impides.

El problema es ese, que os empeñais en apropiarle la casa a la estación; y ella solo posee una parte de la casa, por así decirlo, que son los remontes. La montaña es de todos!

Si pagas forfait entonces si que ya eres usuario y te puedes atener a sus normas, seguros y derechos. Si no, pues como el que sube con sus esquis de travesia, nadie le dice nada porque está en su derecho de ir por la montaña y no estorva a los demás usuarios, eso si, como tenga un incidente ya puede tener su propio seguro porque si no el rescate le va a salir por un pico.

El que la estación diga que ésta pista está cerrada, ¿a ellos que más les da?, si no son usuarios de la estación. No te pueden prohibir el paso a la pista porque la pista no es de su propiedad. Y en el caso de que fueran usuarios y hayan pagado su forfait, también pueden bajar por las pistas cerradas, lo único que pasa es que bajas con tu propia responsabilidad y estás exento del seguro que la estación te ofrece.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

30 Ene 2008 21:34 #184683 por Julio

pa empezar,si el tio se hubiera tirado del trineo se hubiera salvado,la kulpa suya por borrego.......
xo weno... .asi va este pais.....

Eso mismo me parece a mi Julio ¿Que es que no vieron el pilar? si bajaban de frente. Ahora discrepo contigo en lo de que los colombianos nunca vieron la nieve. ¿ DE DONDE VIENE? :P

no digo k no todos hayan visto alguna vez la nieve,pero koño,si alguna vez te has tirado en trineo deberias saber k pa frenar hay dos posibilidades:

a) poner los pies hasta k pare
b) tirarte kagando ostias antes de meterte un ostion kontra un kañon de nieve.

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet