Tú lo has dicho: no sirve de nada culpar al mensajero. Supongo que hay gente que no entiende lo de la libertad de opinión, y considera que lo mejor es cerrarle la boca al que opina, porque no gusta lo que dice, en lugar de escuchar, y pensar si el que critica tiene razón en sus críticas. Y tal vez alguien pensó que presionando, o desprestigiando al Webmaster, conseguiría que este censurase lo que a ellos no les interesaba, dejando sólo las alabanzas. Es cierto que ha habido hilos con críticas que no tenían razón de ser, pero hubo otras cargadas de razones que, pese a eso, levantaron ampollas. Creo que es de inteligentes aceptar las críticas constructivas, porque ayudan a mejorar. El callar, o tratar de ocultar los problemas, nunca ha contribuído a solucionarlos.
Hay que ser justos, y lo mismo que se criticaban conductas inapropiadas, ahora hay que alabar la forma de trabajar de esta temporada. Espero que no sea una situación cyuntural, debido a la situación de este año, sino que sea un cambio de rumbo definitivo en la forma de trabajar. Tiene mérito tener la pista acondicionada, dada la ausencia de nevadas importantes, así que démosles el mérito que se merecen.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
Bien dicho Wendo No entiendo como los de la estacion se quejan de lo que hace webmaster, que ademas hace un trabajo impecable patrocinando la estacion y lo unico que hacen es tirar piedras contra su propio tejado. Es logico que aparezcan criticas en el foro, pero las mas severas tampoco pueden tomarse muy en serio (incluyo alguna critica mia). El unico objetivo de todo esto es dar pequeñas y humildes ideas, porque todos queremos que mejore la estacion en muchos aspectos
Creo que tienes razón Wendo, yo no estoy muy al corriente de todas esas movidas internas contra el Webmaster y su fenomenal página, pero deberían pensar que al final persiguen un mismo objetivo, que es darle fuerza y dinamismo a la estación. A mi se me ha tratado muy bien tanto en este portal, como en la estación y mi humilde opinión en este tema es que arremeter contra este portal que tanta ayuda da, tanto a usuarios habituales como a usuarios casionales, es una estupidez. El Webmaster no se puede responsabilizar de los comentarios que nosotros hacemos en los foros. (Qué bien me ha quedao )
desde el mundo de la politica siempre nos intentan imponer "su verdad" esto es la oficial, y quieren que nadie se salga de ella, pero cuando su verdad es minoritaria y se impone la que miles de usuarios damos a traves de esta pagina pues se ponen muy nerviosos al no poder controlarla.
esta pagina es el principal escaparate de la estacion a años luz de cualquier otro medio de difusion y eso un poder que desean minimizar o en su caso controlar...pues jodido lo llevan!
viva la pluralidad y viva san-isidro.net que al final somos todos nosotros!!!!
Bravo wendo!!, por no repetir lo que apuntan mas arriba, yo creo que no es para tanto. Si alguna crítica hubo, tanto hacia el Webmaster como a la página, fueron críticas puntuales. No creo que ningún visitante habitual tenga ninguna queja, ya que ésa página es modélica, por no exterderse en elogios empalagosos.
Muchas gracias a Wendo y a todos vosotros por estas bonitas líneas y por seguir ahí. Sólo una puntualización; no comparto la opinión de que nunca nadie haya hecho tanto por la estación como esta web. No me gusta colgarme esa medalla. Estoy seguro, y lo sé de buena fe sin que ello signifique que no haya habido también estrepitosos fracasos, que existen personas que han trabajado muchísimo por San Isidro. Y vosotros, de forma indirecta pero importante, también lo hacéis.
Hay quienes participáis en la web activamente, no solo en los foros, sino también en muchas otras secciones, por ejemplo haciendo fotos y poniéndolas en el foro o dando el consentimiento para que aparezcan como fotos de última hora. Otros manteniendo activa la sección de vídeos, o realizando vídeos de promoción de la estación (mil gracias de nuevo Skiboarder). Otros dando consejos, enviando al correo alguna errata que se me haya podido escapar, etc. Pero no olvidemos que San-isidro.net no es únicamente un foro de debate donde criticar o aplaudir, sino que es mucho más a lo largo de todas sus secciones.
Vuestra participación es importantísima para la web, para el resto de usuarios y también para la estación, como no. San-isidro.net tampoco es perfecta y todavía quedan muchas cosas por mejorar y en las que trabajar pero, creedme, que vosotros sois de gran ayuda.
Gracias en lo que me toca, ya que durante todos estos años he aprendido muchísimo, no sólo en lo que respecta al ámbito de la web sino también en multitud de cosas tanto a nivel personal como profesional. Y gracias también por saber aplaudir el trabajo de la estación en momentos como este. Ciertamente, en esta difícil temporada, las cosas se están haciendo más que bien en San Isidro.
Por mi parte, seguiré trabajando en esta web que el año que viene cumplirá ya 10 años, con la misma ilusión del primer día y buscando, ante todo, dar a conocer nuestra queridísima estación y los estupendos recursos que tiene la montaña cantábrica. No toda la nieve en España tiene por qué estar en el Pirineo o en Sierra Nevada, y todos nosotros lo sabemos.
Yo que pertenezco a ese, cada vez mayor, número de gallegos que visitamos periodicamente vuestra fantástica estación, estoy muy agradecido al trabajo que estais realizando con esta web.
La información que nos facilitais es fundamental, para saber, antes de meternos 4 ó 5 horas de coche, como van a estar las pistas cuando lleguemos, alojamientos, etc...
Soy nuevo en el foro, pero en este poco tiempo que os conozco solo puedo daros las gracias a todos. Desde el Webmaster (un trabajo genial) hasta el último usuario.
lo hecho hecho está!! pero hay que recordar que todo esto (me refiero a esta web foros y demás) ha sido creado y logrado gracias al esfuerzo y dedicación del webmaster!ya sé que hubo malos tiempos en los que se tu me comentabas en alguna comida (porque yo estoy registrado desde hace nada) pues todo lo que se decia sobre este foro pero bueno el tiempo pone a cada uno con sus comentarios en su sitio!!!