05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿QUE OPINAN AHORA.......?

28 Ene 2008 21:59 #184348 por Wendo
Voy a intentar enfocar claro lo que quiero decir.
Intento evitar polémicas, así que por favor, no empecéis a descalificar ni a largar a lo loco por esas boquitas..........vale?
Gratamente, me voy encontrando día tras día, comentarios en este foro, reconociendo y agradeciendo la labor de los operarios y directivos de la estación, en una temporada tan escasa de nieve y tan complicada, como está siendo esta. Los cañones funcionando a tope desde el primer día (la condiciones han sido verdaderamente propicias y las han sabido aprovechar). La presencia de los pisteros por las pistas atendiendo a la gente e incluso alguien ha comentado, que quitando piedras por las pistas. La poca nieve que hay la mantiene en un estado casi perfecto, apurando hasta el límite, para que la estación permanezca abierta. En las colas (que han sido bastante escasas) haciendo cumplir, casi obligando, que la gente suba de 4 en 4 (aunque aquí los únicos culpables de que no se rellenaran, éramos los esquiadores, tema del que ya se ha hablado en muchas ocasiones). El estado de las pistas, perfecto, se está comentando en varios post. El nuevo y eventual director, pateando las pistas y comprobando personalmente el estado de ellas. (Hacía muchos años que no se había visto).
Bueno, pues ahora voy a donde quiero llegar. ¿Que dicen ahora, todas aquellas lenguas censurantes que atacaban a esta página web, como la culpable de las iras que los esquiadores, lanzaban sobre el funcionamiento de la estación? Y me estoy refiriendo claramente, tanto a altos cargos de la estación, como de la propia Diputación, que veían en esta página e incluso en nuestro querido webmaster, los causantes de todas las críticas que se vertían sobre ellos.
¿Que opinan ahora de esta página, cuando solo están recibiendo elogios y agradecimientos a la buena labor?
Todos supimos de la guerra que le declararon al webmaster, desde la propia estación, intentando difamarle y ridiculizarle en alguna ocasión, por no hablar de los comentarios que muchos de nosotros, hemos oído reiteradamente contra él y su página.
¿Que opinan ahora...........?
¿Se darán cuenta, de que cuando las cosas se hacen bien, la gente lo agradece y se les reconoce su buen hacer?
Y que quede claro, no estoy criticando a los trabajadores, con muchos de los cuales, me enorgullece tener una buena amistad y que se limitan a cumplir lo que sus superiores les mandan.
Solo quiero dejar claro, que matar al mensajero no sirve de nada.
Esta página, ha sido, es y será el mejor escaparate y el mejor medio de divulgación de San Isidro. Nunca nadie había hecho tanto por la estación y de una forma tan profesional como lo está haciendo esta página.
Y deberían de entender, que los foros, son espacios abiertos, donde cada cual puede decir libremente lo que piensa y que el único responsable de lo que en ellos se dice, es el propio participante, supervisado eso si, por el webmaster, para impedir que se entre en descalificaciones o insultos.
A quien le corresponda y si alguien se da por aludido, que intenten alcanzar los índices de participación de esta página y cuando lo consigan, podrán mirarse cara a cara y sacarse los defectos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 22:05 #184351 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: ¿QUE OPINAN AHORA.......?
:aplauso:

28 Ene 2008 22:10 #184357 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: ¿QUE OPINAN AHORA.......?
:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

28 Ene 2008 22:12 #184359 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: ¿QUE OPINAN AHORA.......?
totalmente de acuerdo, 100%, cuando las cosas se hacen bien se felicita, y como dices, el foro es un sitio abierto donde la gente partcipa libremente, y cuando las cosas van mal tambien se dice
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

28 Ene 2008 22:15 #184361 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: ¿QUE OPINAN AHORA.......?
bien dicho :D

28 Ene 2008 22:15 #184362 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: ¿QUE OPINAN AHORA.......?
:obacion:

100% de acuerdo....
Pero ya sabes, en este país vale más echar la culpa a otros que asumir responsabilidades.

Un Saludo

I ski SO I exist

28 Ene 2008 22:16 #184363 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ¿QUE OPINAN AHORA.......?

:obacion:

100% de acuerdo....
Pero ya sabes, en este país vale más echar la culpa a otros que asumir responsabilidades.

Un Saludo

Amén!

Aun así, wendo, seguirán viendo oscuros intereses en esta pagina...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

28 Ene 2008 22:16 #184364 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: ¿QUE OPINAN AHORA.......?
BRAVO WENDO

AMEN :obacion: :obacion:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Ene 2008 22:17 #184365 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿QUE OPINAN AHORA.......?
te doy la razon, hay muchas formas de decir las cosas que van mal, y la mayor parte de las escritas aqui no eran excesivamente finas

es una pena que no se le pueda echar la culpa de que no nieve al gobierno o a alguien real :verymad: se iba a llevar un linchamiento popular...

28 Ene 2008 22:19 #184367 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ¿QUE OPINAN AHORA.......?
:aplauso:
Tienes razón en todo. Una pequeña puntualización: Espero que sigan así cuando abran el 100% Si así fuera, Chapeau para ellos... :yes:
Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet