05/04/2026 A LAS 17:15 H

KeepSki ¿Realmente es util algo así?

17 Ene 2008 12:43 #182504 por dam0
io si veo a un chorizo cojiendo mi tabla no me corto cojiendo otra pa abrirsela en la cabeza.. aunke luego tenga k abonarla.. jaja.s broma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 12:53 #182506 por Federico
Gandulfo el tamaño es algo menor q un movil y el mio es redondeado ......lo compramos a no me lo regalaron en el corte ingles tras una compra

y q deciros como nos quedo la cara aquel dia en el q desaparecieron los esquis y bastones de la mayor.......no fue mucho tiempo yo salia por una escalera y ella entro por la otra .....y cuando volvimos ....el sitio(lateral de la cafeteria ,donde las ventanas de la guarderia......),4,30 de la tarde segundo dia de esqui de la temporada y 4 pelagatos en la estacion.....

17 Ene 2008 15:10 #182521 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: KeepSki ¿Realmente es util algo así?
jajjaja, todo el mundo se resigna a que se los manguen!! ya fijo!!!!

y uno tiene que pensar que nadie ha pensado o dicho nunca, "yo tengo muy claro que a mi me los mangan y marcho pa casa con otros iguales o mejores??" :disimulo: :twisted: :twisted:

17 Ene 2008 15:55 #182529 por Wendo
Gandulfo, el KeepSki, es algo más sofisticado . Pero creo que con un candado de combinación sería suficiente, que creo que es lo que tenemos la mayoría. Lo digo por el precio. No puede costar más de 15 €, como muchiiiiiiiisimo.

17 Ene 2008 16:15 #182533 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema CANDADO SKI
YO COMPRÉ EL CANDADO EN EL CORTE INGLES DE LA MARCA BOOMERANG Y ME COSTO UNOS 17€ HACE UN PAR DE AÑOS, ES DEL TAMAÑO DE UN MÓVIL Y POR AHORA ESO ME DA CIERTA SEGURIDAD CUANDO DEJO LOS SKIS.

UN SALUDO A TOD@S

17 Ene 2008 18:37 #182567 por floren
Yo tambien tengo uno,es muy util y te quedas mas tranquilo.los buenos creo que andan por 10-20euros.A mi me valio 18 euros y puedes coger tres pares.

17 Ene 2008 20:25 #182611 por rusty
Yo tengo un sistema parecido que se llama Safeman. Lo compré en el LIDL, así que el precio barato, pero no recuerdo cuanto ... 10 €??

No sé, el Safeman es un cable de acero desenrollable, que se mete en un candado protegido por llave. El cable no es lo mejor, recuerda a los candados de las bicis de antaño que los podías cortar, pero, como decís, se lo pones más difícil. A mí me da tranquilidad . :P

Archivo Adjunto:

18 Ene 2008 08:21 #182737 por Gandulfo
Gracias a todos por las respuestas, lo cierto es que ya me habeis convencido, creo que compraré algo que vea por aquí bien sea por el corte inglés ó por cualquier tienda de deportes antes que el keepski ese que vale 30 euros, que tampoco anda la economía pa echar voladores...

Saludos!!

18 Ene 2008 09:25 #182739 por SUSO10
Pues yo me compré uno en Decathlon, que me parece me costó seis o siete Euors no estoy seguro, y está bastante bien por que no ocupa nada y tiene cierre de combinación de tres rueditas.

18 Ene 2008 20:18 #182843 por Aioras
Lo mejor un candano normal de tamaño pequeño mediano y una
cadena de acero inoxidable, mucho mejor que esos quitamiedos.

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet