05/04/2026 A LAS 17:15 H

KeepSki ¿Realmente es util algo así?

17 Ene 2008 08:39 #182449 por Gandulfo
La última vez que estuve en san Isidro, hacia las 12 de la mañana, tenía ganas de tomarme un café, así que fuí a la cafetería con la intención de hacer realidad mis deseos, cual no sería mi impotencia cuando me doy cuenta de que tengo que dejar mis flamantes esquís afuera... mmmmm me digo; hostiasssss y ahora que?, me arriesgo a irme a por un café y encontrarme el sitio o me quedo sin café??.
La mayor parte de las veces que voy a esquiar voy solo así que me quedan pocas opciones y me pregunto si realmente sería útil comprar uno de esos candados que hay por ahí para dejar mis esquís atados a algun lao y que el mangante por lo menos se decante por otras opciones más fáciles... en fin haber qué me contais....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 08:45 #182451 por Wendo
Yo hace tiempo que llevo siempre uno.
No ocupa nada y al menos, como tu dices, hará que el "caco" se olvide de ellos y vaya a lo más fácil.
Otra opción si vais varios (aunque no parece tu caso) es dejerlos intercambiados. Uno mio con otro y colocados en distintos sitios. Es cuestión de ponerselo dificil.
Ahora, eso si, más vale que el día que me roben no vea al que lo hace, por que no respondo de mis actos............... :verymad:

17 Ene 2008 09:08 #182452 por Gandulfo
Gracias Wendo, lo cierto es que yo prefiero no pillar infraganti al mangante en cuestión porque probablemente lo tenga que pagarpor bueno.... cosa que no me haría gracia pero seguramente mi Karma interior alcanzaría una paz próxima al nirvana... en fin creo que me voy a comprar ese que llaman KeepSki y que lo puedes usar para ponerte los esquís al hombro pero 30€ que me piden por el.... ¿cual usas tú?.

17 Ene 2008 10:20 #182465 por el_perro_verde
Los hay por la mitad de precio. Mas que nada son para disuadir, porque con unos alicates puedes cortar el cable; seria algo de cantazo pero hay gente pa to

Asociación de Amigos de Salencias

17 Ene 2008 11:10 #182474 por dmc_snow
Yo una vez que tuve k ir al baño, deje la tabla a cargo de un niño que estaba en la terraza sentado. Un niño es bastante fiable jeje. Y claro para ir al baño no es lo mismo que para tomar un cafe, pq si el niño se tiene que ir no va a quedar esperando a k salga.

Pero vamos por lo general, si no es para mucho tiempo, en Sani por las apariencias se ve mas o menos bien a quien puedes decir que te vigile la tabla un momento y a quien no es mucho de fiar.

17 Ene 2008 11:45 #182489 por DonPablo
Yo estoy en la misma situación; la mayor parte de los dias voy solo, y aunque mi tabla ya está pa sopitas y buen vino, en breve pienso hacerme con una nueva y tengo miedo a que me pase lo que tu comentas, de hecho me desaparecieron unos guantes que me dejé en el baño cinco minutos y cuando volví ya no estaban (era fin de semana, claro) y no quiero que me pase lo mismo con una plancha nuevecita.
Andar candando las tablas es un coñazo,pero es peor que te levanten material valoráo en 600 euros... Yo lo veo bien, asi por lo menos te puedes tomar algo tranquilamente, y no a cien por hora pensando en los esquis todo el rato.
¿Se conóce algún sistema parecido para tabla?

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

17 Ene 2008 11:59 #182492 por CHILY
Yo soy partidario de que te lo compres son mas pequeños que un movil, por lo menos el mio y pague por el sobre 18 euros, otro truco si vas con alguien mas, es intercambiar los esquis, me explico uno tuyo y otro de tu compañero por parejas y asi el que quiera levantarlos y los vea distintos no los cojera, esta claro que teneis que dejar una pareja en un sitio y la otra al lado opuesto.

17 Ene 2008 12:01 #182494 por CHILY
Don pablo, decirte que exinten candados para tabla y para esquis, para una pareja y para dos, la diferencia es la longitud del cable, para los de la tabla suelen ser medio metro mas largos. saludos.

17 Ene 2008 12:10 #182499 por Gandulfo
Bueno pues decidido a comprarme el antirrobo visto lo visto... ¿donde lo podría comprar?, me coje bastante a desamano el decathlon supongo que en Forum parque Principado y sitios así lo habrá no?. Haber si lo estreno este findeeeeeee.

En cuanto a lo de llevarlo encima me da un poco de miedo porque en una caida puede ser que te hagas daño golpeándote contra el, ¿n oserá mejor dejarlo atado a la barra de la cafetería?? total, tienen combinación....

17 Ene 2008 12:40 #182503 por XUANXO-ASTUR
yo tambien tengo dos, (ya que somos 4 en la familia) y la verdad que son practicos, quizas el unico inconveniente es la combinacion, que se te puede olvidar a no ser que la compartas con el pin del tlf, la tarjeta credito y etc por que tantos pines vuelves la cabeza loca y luego...........
Por otro lado tambien estarian bien unas taquillas o consignas como en la mayoria de las estaciones, estas quizas para una situacion mas prolongada a la hora de dejar las tablas o ya cualquier equipacion, pero esto ya no depende de nosotros.
Desde luego los candados la mejor eleccion.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet