05/04/2026 A LAS 17:15 H

LO ULTIMO EN TEMPERATURAS, DESDE HACE 26 AÑOS.

09 Ene 2008 16:57 #180773 por agucas
que no nena, que ye que estaban en las terrazas esperando a ver los Reyes Magos!! :P :P :P

Por cierto, Chily, mira que no conseguimos conocerte y eso que fui por la Mina y pregunté por tí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 17:25 #180776 por flores

Hombre señor flores, tu muy serio no eres porque no dejas de faltar a los ecologistas...

yulio,con todfos los respetos yo falto a quien me falta,y eso no es solo insultarme sino tomar el pelo a los que entendemos de la naturaleza ya que nacimos y nos criamos en ella,no solo en la nieve sino que en otras actividades. :lol:,no se puede hacer una estación ya que el oso(san glorio),no se puede hacer una estación ya quese jode la naturaleza,en cambio hay canteras que destruyen las montañas(pena trevinca).ademas de no poder sacar agua de un rio para hacer nieve artificial(baqueira beret),no olvidemos que tan pronto se funda volverá el agua a su cauce.

a parte del esqui el tema del salmon,poruqe no joden las presas de fenosa y dejan que estos majestuosos animales sigan subiendo?¿?¿?¿?¿?¿poruqe contra fenosa NO PUEDEN. que tengan menos cara. :verymad:

09 Ene 2008 17:34 #180778 por susaron

Mi madre me ha dicho que la noche de reyes en Mieres marcaban los termometros 23 grados!!! y la gente estaba en las terrazas por la noche como si fuera san juan :?

Al menos cuando yo pasé por Mieres, un poco antes de las 18 horas del día 5, el termómetro del coche marcaba 22ºC en el exterior, y es bastante fiable. A las 17 horas había en Gijón 21 grados, y una brisa caliente que casi producía bochorno. Pero eso es algo que suele pasar casi todos los años, y no es un fenómeno raro, ni poco habitual. Los vientos de suroeste, también conocidos como "el aire de les castañes", son habituales en Asturias entre noviembre y marzo. Si repasamos las hemerotecas veremos que la mayor parte de los incendios forestales en Asturias se producen en esas época, por efecto de la sequedad que producen esos vientos del suroeste, y son mucho más numerosos que los incendios veraniegos. Y tampoco es raro que después de esos vientos cálidos venga una nevada, tal y como ocurrió el año pasado. Y es que a la nevada de enero, de tan grato recuerdo, le precedió un episodio de vientos cálidos que en Gijón llevó a las temperaturas a superar los 25 ºC.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Ene 2008 17:40 #180782 por flores
efectivamente susaron,lo has clavado,señores que no estamos en washintong,o como se escriba :oops: ,que estamos en la cordillera y que es lo malo que tiene esas situaciones,de lo mas habituales,aqui los inviernos son mas irregulares.y quien se crea que va a esquuira bien en diciembre o tiene suerte o se va a tener que esperar a enero,no olvidemos que el invierno empieza a finales de diciembre enga que ya falta poco para la nevada.

09 Ene 2008 19:05 #180790 por bigbandit

no es por otra cosa q por la mala suerte,:

juass...eso digo yo los lunes cuando miro la quiniela...

09 Ene 2008 19:07 #180791 por CHILY
Agucas hija , hice mas horas en la mina que los que trabajan alli jejejejeje, de todas maneras el dia que suba me pondre en contacto contigo para hacer unas bajadinas y nos conocemos, a tati le digo lo mismo.

En relacion al ema que abri me gustaria que no discutierais que expusierais vuestra opinion, y decir que ya hace unos cuantops años hasta los precios de los apartamentos se regalaban debido a la falta de nieve, hubo años malisimos y no hace tanto, en cambio hace cuatro años cayo la gordisima, con fotos tan espectaculares como las que se colgaron aqui, simplemente esperar y sufrir como hemos echo hasta ahora.

saludos

10 Ene 2008 09:14 #180890 por agucas

Agucas hija , hice mas horas en la mina que los que trabajan alli jejejejeje, de todas maneras el dia que suba me pondre en contacto contigo para hacer unas bajadinas y nos conocemos, a tati le digo lo mismo.

Cachis, pues va a ser mejor que quedemos para tomar un café, que este año, con el retraso de la nieve no voy a poder hacer ninguna bajada: estoy embarazada de 5 meses y 1 semana!

Por cierto, encontré en el foropicos esto que os puede interesar: temperaturas calidas en inviernos de los años 50:
www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=15925

Gracias a Karloss, que se lo ha currado buscando esta información!

10 Ene 2008 09:40 #180898 por Wendo
Pues si en enero del 1945, como leí yo en el Diario de León, había una ola de calor y en el 1949 seguían las anomalías, se ve que es bastante repetitivo, no casual, como comentaba Yulio.

10 Ene 2008 20:01 #181022 por CHILY
Parece que empieza a nevar en la estacion, espero que dureeeeeeeeee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet