05/04/2026 A LAS 17:15 H

LO ULTIMO EN TEMPERATURAS, DESDE HACE 26 AÑOS.

09 Ene 2008 09:46 #180682 por CHILY
Pues deciros que hacia nada mas y nada menos que 26 años, que no teniamos en leon unos reyes tan calurosos, con una maxima de 17 grados.
Como para que encima pidamos nieve, si esque asi es imposible, deciros para animaros que el año pasado cuando curraba yo en la estacion, no nevo en condiciones hasta el 22 de enero, que fue la nevada importante, se que no es para tirar saltos pero bueno.

Saludos y feliz año para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 10:02 #180686 por skiboarder
entonces....hace casi treinta años tambien habia inviernos atipicos :disimulo: :twisted:

09 Ene 2008 11:58 #180723 por quiespa

entonces....hace casi treinta años tambien habia inviernos atipicos :disimulo: :twisted:

Eso mismo estaba pensando yo, incluso igual el invierno de hace 27 fue con poca nieve quien sabe

09 Ene 2008 15:05 #180750 por Wendo
Eso está más que comprobado y si no, mirar las hemerotecas.
Al año pasado por estas épocas, que todos mirábamos al cielo suplicando nieve, leí en el Diario de León, que ese mismo día del año 1945 quiero recordar, las temperaturas habían sido bastante superiores a las del año pasado.
Y entonce, no se rasgaban las vestiduras, culpando del calor al cambio climático............ Cada vez estoy más convencida, que estos son "ciclos climáticos".

09 Ene 2008 15:13 #180753 por Yulio
Es que tal vez interpreteis el asunto del cambio climatico mal. Nadie ha dicho que por entonces no existiesen "anomalias", años mas calurosos etc, siempre las ha habido. El problema es que actualmente se dan con mayor frecuencia. La 'repetitividad' es la que marca la diferencia. :wink:

09 Ene 2008 15:35 #180754 por flores
yulio,no es así ,hasta hace 1 año no habia anomalias,y desde el año pasado pos hubo mala suerte,no obstante hubo nieve de febrero a mayo,.hace 3 años y 4 teniamos nieve desde noviembre.pro está mas que claro que nevada de noviembre y diciembre en la cordillera es una risa ,ya que todos sabemos que los suroestes estan ahí y en estas epocas(diciembre y buena parte de enero) son muy habiituales. :) .pienso que las verdaderas nevadas caen a partir de la segunda quiencena de enero,los noroestes son muy inestables y tan pronto te pasa una borrasca acompañada de un embolsamiento de aire frio,te sigue sin variar en absoluto la direccion de viento con otra borrasca con una iso +5 a 850hpa,y esto es lo que ha pasado esta semana y lo que pasa todos los años(unos años en mayor y otros en menor medida)lanieve llega el viernes tranquilidad) :wink: ,pienso que el domingo ya habrá un buen paquete,eso si vuelve a entar otra borrasca ese mismo dia, una noroestada tirando a oestada que seguramente traerá lo que esta ultima pasada,tras ella(calor),el domingo se esquia.dejaros de cambio climatico ni tonterias que cuando caiga el pakete proximo nadie se acordará de el,y repito los ecologistas si no existiera ese royo estaban en la puta ruina,y lo peor es que buena parte de ellos no tienes ni puta idea de lo que es la naturaleza y nos viene a decir a nosotros boberia,que vayan a hacer puñetas :verymad:

09 Ene 2008 15:46 #180757 por Yulio

yulio,no es así ,hasta hace 1 año no habia anomalias,

¿Me tomas el pelo no? no se que has interpretado por anomalias...

09 Ene 2008 16:15 #180763 por flores
lo unico que quiero decir es q el cambio climatico que se los metan algunos por donde le quepan(los putos ecologistas)la tierra ha estado siempre en continuo cambio y nada podra pararlo,y que no digan que la cosa va muy rapida ,ya que hace muchos años tambien se experimentaban hechos como los de ahora lo que pasa es que no hay constancia de ellas(en muchos casos),señores no nos engañemos el hecho de que ahora no haya nieve en san isidro no es por otra cosa que por la mala suerte,el año que viene vendrán 6 verdaderas nortadas en todo en invierno y dejarán 3metros de nieve en pistas y nevará en coruña y entonces muvha gente se reirá del cambio climatico(que repito que no digo que no exista sino que a mi juicio ,laaccion del hombre no afecta en gran medida a este hecho)pero los verdes de mierda tiene tambien que comer,eso sique vayan en carro de vacas que no contamina !!!ahh si que tambien se tiran pedos :P :P ,las vacas :P :oops: ,señor yulio,seamos serios la temperatura cambia pero no como se pinta. :wink:

09 Ene 2008 16:42 #180765 por Yulio
Hombre señor flores, tu muy serio no eres porque no dejas de faltar a los ecologistas...

09 Ene 2008 16:46 #180768 por Tati
Mi madre me ha dicho que la noche de reyes en Mieres marcaban los termometros 23 grados!!! y la gente estaba en las terrazas por la noche como si fuera san juan :?

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet