05/04/2026 A LAS 17:15 H

COMO PUEDE FORMIGAL AUMENTAR 40 KM EN UNA TEMPORADA

07 Ene 2008 23:46 #180482 por BORDERGALEGO
NO SE COMO LO HICIERON (SERA INVIRTIENDO PASTA Y ESFUERZO, EN SANI SOLO AUMENTAN LAS COLAS AÑO TRAS AÑO) PERO LO HAN CONSEGUIDO Y ADEMAS LA NIEVE LES ACOMPAÑA. LO UNICO NEGATIVO SON LOS TRES FALLECIDOS, POR SKIAR FUERA PISTA, YO RECONOZCO QUE LO HAGO CON MI TABLA SIEMPRE QUE PUEDO Y CUANDO ESTUBE HACE DOS AÑOS EN FORMIGAL ME HINCHE, AUNDQUE CADA VEZ ME LO PIENSO MAS, VEO EL TERRENO ANTES DE BAJAR, PREGUNTO A LA GENTE DE LA ZONA, UFF AUN ASI ES UN RIESGO Y SOBRE TODO DESPUES DE CAER UN PAQUETON.

09/12/1999

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2008 23:51 #180483 por skiboarder
pues lo hicieron incluyendo bastantes itinerarios fuerapista (entre ellos donde fallecieron los chicos) que si hicieran algo parecido en sani saldria 5 km mas, pero formigal debe tener sobre 100 km de pistas pisadas realmente

08 Ene 2008 00:07 #180486 por BORDERGALEGO

pues lo hicieron incluyendo bastantes itinerarios fuerapista (entre ellos donde fallecieron los chicos) que si hicieran algo parecido en sani saldria 5 km mas, pero formigal debe tener sobre 100 km de pistas pisadas realmente

LO QUE HE LEIDO ES QUE ESTABAN FUERA PISTA, Y EN LA WEB DE LA ESTACION DICE LO MISMO AHORA COMO itinerarios fuerapista EN SANI SE PODRIAN HACER UNOS CUANTOS, AHORA MI PREGUNTA ES PORQUE CASI NUNCA ESTA ABIERTA AL 100% CUANDO CAE 50 CM, PASADO UN TIEMPO PRUDENCIAL PARA ACONDICIONARLO. FACIL. PORQUE VAMOS IGUAL SI HAY 10KM 15 O 22.

09/12/1999

08 Ene 2008 00:13 #180487 por skiboarder

AHORA MI PREGUNTA ES PORQUE CASI NUNCA ESTA ABIERTA AL 100% CUANDO CAE 50 CM, PASADO UN TIEMPO PRUDENCIAL PARA ACONDICIONARLO. FACIL. PORQUE VAMOS IGUAL SI HAY 10KM 15 O 22.

ahi le has dao! saben que aki la competencia es menor qu en el pirineo, por lo que aveces un poco di que se relajan

08 Ene 2008 00:36 #180495 por Carl-Inox
Formigal miente tanto en sus 137 km de pistas como San Isidro en sus 26 Km, o cualquiera de las otras estaciones. Lo único que han hecho este año es poner palos negros en sitios por los que tradicionalmente la gente ya bajaba, lo han llamado pistas negras y se han quedado tan anchos. No obstante, hay que decir a su favor, que sus remontes hacen que una cola de 200 personas no suponga más de10 minutos de espera.
Lo del accidente del alud fue jugársela, y esa vez la encontraron, estuvo nevando día y medio sin parar sobre hielo. Os pongo una foto de la zona del alud, que por suerte no se llevo a más gente por delante, entre ellos a mis hijos que estaban en la pista de abajo.

[IMG<a href="imageshack.us">img262.imageshack.us/img262/4907/pict0074jn6.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>[/IMG]

08 Ene 2008 00:40 #180496 por skiboarder
la zonadel alud que esta en anayet arriba a la izquierda de debutantes?

08 Ene 2008 00:50 #180499 por BORDERGALEGO

Formigal miente tanto en sus 137 km de pistas como San Isidro en sus 26 Km, o cualquiera de las otras estaciones. Lo único que han hecho este año es poner palos negros en sitios por los que tradicionalmente la gente ya bajaba, lo han llamado pistas negras y se han quedado tan anchos. No obstante, hay que decir a su favor, que sus remontes hacen que una cola de 200 personas no suponga más de10 minutos de espera.
Lo del accidente del alud fue jugársela, y esa vez la encontraron, estuvo nevando día y medio sin parar sobre hielo. Os pongo una foto de la zona del alud, que por suerte no se llevo a más gente por delante, entre ellos a mis hijos que estaban en la pista de abajo.

ESTA CLARO QUE TODAS INFLAN PERO SEGURO QUE SOLO METIERON PALOS NEGROS?

09/12/1999

08 Ene 2008 00:54 #180501 por oker
pues puliendose 70 millones de euros,

08 Ene 2008 00:56 #180502 por Carl-Inox

Si has estado hace dos años te puedo decir que no hay ningún otro remonte que tú no hayas visto,han añadido pistas negras, una de baches que aun no han abierto, el esquí ratack y un snowparck que acojona sólo de verlo, con unos saltos de llevar paracaídas. Por cierto, estaba vacío, creo que se han pasado con las dificultad del mismo,o eres muy bueno o te rompes la cabeza.

08 Ene 2008 01:09 #180504 por harrer

Si has estado hace dos años te puedo decir que no hay ningún otro remonte que tú no hayas visto

La silla de Espeluniecha estaba ya en la 05/06?? diria que es novedad de la temporada pasada, no??

En cuanto al tema de los km... son mas verdad los tropecientos de Formigal que los que marca San Isidro. Como ya han dicho antes, si esas zonas se esquian desde hace mil años, por que no las van a marcar en el plano?? y no es ni una zona ni dos, son muchisimas las opciones de fuera de pista que hay en esa estacion. Para estar horas y horas gozando sin tocar una pista!!

El accidente?? hace unas semanas murio un guia en el Pirineo frances y ni puta bola en la mayoria de los sitios...

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet