Hombre pero porque uno pueda ir a Málaga a traves del imserso por 200 Euros no quiere decir que podamos hacerlo tu y yo.
En resumen yo digo que el precio medio de alquiler en Felechosa anda por 750 la quincena, si el piso es bueno un poquito más y si no es nuevo y esta menos arregladillo un poquito menos.
Menos de ahi imposible (comprobado sobre el terreno).
Que hay ofertas para irse a Baqueira por 200 Euros 5 días pues bueno, tambien te puedes ir a Londres por 50 Euros ida y vuelta.
Unos hablamos de Geografía y otros de futbol en este post.
Estuve haciendo noche en Felechosa el miércoles y lo cierto es que no había nada de gente para ser Navidad, me imagino que sería porque era miércoles y también influirá la falta de nieve y algo también que haya cerrado La Villar pero yo recuerdo que por estas fechas se montaban unas juergas por alli del copón. Estaba casi todo vacío o cerrado. Esperemos que con la primera gran nevada (que está por caer todavía espero) vayan llegando también las primeras gentes porque la pasada noche las calles de Felechosa estaban en plan Horror-Survival, apetecía llevar la charraska de dos cañónes a bajo el brazo...