05/04/2026 A LAS 17:15 H

Felechosa

19 Dic 2007 22:37 #177542 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Felechosa
yo estoy ontigo pelao!!! hay una mania bastante importante de dudar de lo que tienen/hacen los demas...el motivo??
envidia cochina!! :P :P :P y que se sienten mal porque les han visto la cara!!! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 22:46 #177545 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Felechosa

Los asturianos los mejores por hospitalidad y demas. Sigo buscando apartamento en Felechosa ¿alguna sugerencia?. Saludos desde Galicia. :yes:

Los gallegos también sois la leche, que yo cuando me paso por tu tierra siempre soy muy bien recibido.
Yo lo tengo claro, después de mi mala experiencia pillándo una casa en pleno Felechosa con la panda, he decidido que cada vez que vaya unos días sea de hotel, eso si, tengo la suerte de tener dias de descanso durante semana y eso se nota en el bolso un poco.
Está muy bien el hotel El Rápido para alojarse, al lado del parque pasando el Parador, está reformado de hace poco tiempo, es tranquilo, limpio y además se come muy bien y por un precio impresionante. El Peña Pandos, en el márgen izquierdo de la carretera nada más pasar la tienda de Norheim es fenomenal para comer, y por lo que me dijo un amigo mio, se duerme muy bien también porque hace poco que hicieron las habitaciones.
¿Apartementos para comprar o para alquilar?

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

20 Dic 2007 06:53 #177591 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema Re: Felechosa
Lo de la mala experiencia con la casa, que fue propiamente con la casa en si, o bien por movidas entre los colegas? Porque si es por esto ultimo, sé que compartir una casa es bastante complicado, que si uno es un vago, que si el otro tambien pasa de hacer nada, pequeñas movidas de convivencia, tipo Gran Hermano.

20 Dic 2007 09:51 #177601 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema Re: Felechosa
BUENO, COINCIDO CON PELAO.

YO ESTUVE EN BAQUEIRA: LA SEMANA DEL10 DE DICIEMBRE, Y HOTEL CON MEDIA PENSION( DESAYUNO Y CENA, Y NOS LLEVABAMOS EL EMBUTIDO PARA LOS BOCATAS DE PISTA) Y 5 FORFAIT POR 297€.

POR LO QUE SNOW32 ME PARECE CARO LO Q COMENTAS. CON TODOS MIS RESPETOS.PQ NO SE PUEDE COMPARAR SANI CON BAQUEIRA.

UN SALUDO A TOD@AS

20 Dic 2007 09:58 #177603 por Pelao
Bueno, por lo que veo, no soy el unico que piensa que es carísima tu estancia en la Cordillera Cantábrica.......

21 Dic 2007 13:51 #177875 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Felechosa

Pelao se nota que estas muy viajao hijo......Apartamentos Salneu (de lo mas normalito en Baqueira) 7 días para dos personas 953 Euros cada uno en regimen de alojamiento y con el desayuno pagado..........De lo de irte a los Alpes con 600 Euros ya ni hablamos mejor te dejo que me comentes a que Alpes vas tu porque creo que no son los mismos.........tambien estaria bien que nos dijeras quien te alquila a ti un apartamento en Felechosa por 300 Euros al mes mas que nada porque el año que viene le pago yo el doble y se lo alquilo toda la temporada y aun ahorro dinero......descarto comprarme piso de esa manera jaja........lo que hay que oir :D

El año pasado estuve una semanita en baqueira, apartahotel en Vielha (se tarda menos q desde Felechosa) y fueron 470 euros/persona. Desde luego es mas caro q aqui pero no se puede comparar.

En los pirineos franceses he estado por menos dinero incluyendo el viaje desde León. Ahora q cada uno con su dinero por supuesto.... hace lo q le da la gana.

21 Dic 2007 17:23 #177913 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Felechosa

Lo de la mala experiencia con la casa, que fue propiamente con la casa en si, o bien por movidas entre los colegas? Porque si es por esto ultimo, sé que compartir una casa es bastante complicado, que si uno es un vago, que si el otro tambien pasa de hacer nada, pequeñas movidas de convivencia, tipo Gran Hermano.

No, no, la convivencia fenomenal (dos, o tres, o cuatro no discuten si uno no quiere realmente) lo pasábamos muy guai, la casa era de dos plantas y tal, con cocina de carbón pero tenía mucho polvo, estaba algo descuidada y coincidíamos muy mal para ir por culpa de trabajo, etc... Cuando la casona calentaba en condiciones ya teníamos que irnos asi que decidimos pasar de ella. Ahora tengo algunos teléfonos particulares que me solucionan la papeleta muy bien cuando vamos en grupo y cuando hago noches solo por alli arriba lo tengo claro: hotel.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

21 Dic 2007 19:24 #177942 por Pelao
cierto, el viernes 7 subimos a Fele, encendimos la calefacción a las 18 y hasta las 22/23 no se empezo a sentir calorín. Es lo que tienen estas casas, cuando llegas despues de 5 dias sin nadie esta muy fria, y tarda en calentar

26 Dic 2007 17:04 #178503 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Cada uno a su bola
A ver si al final se nota que todos somos gente maja y seguro que todos decimos la verdad mas o menos........supongo que lo que ocurre es que no se puede comparar cosas que no son iguales.........Yo te digo Pelao que es imposible encontrar apartamento nuevo en Felechosa por el precio que tu dices ni siquiera por el doble.......ahora me comentas que el apartamento tiene cocina de carbón (muy nuevo no es) y a lo mejor incluso no es que lo alquiles todo la temporada sino todo el año, tambien puede ocurrir que el dueño prefiera cobrarte una cantidad simbolica y que al menos se lo abran que tenerlo vacio, a lo mejor a ese dinero tambien hay que añadirle los gastos de luz, carbón, gasoil y similares.......respecto a lo de Baqueira los precios que os doy yo son los oficiales otra cosa es que pille uno una oferta para ir como cuanto y cuando le apetezca a la agencia de viajes.......creo que cada uno va a su bola y todos hablamos cosas diferentes..........de todas formas en resumen a mi me parece regalao pasarme 15 días en la nieve por 600 Euros..........y los que hablen de que ellos con ese dinero se van a los pirineos que me digan como emplean 1200 Euros y un coche con todo el material para pegarse 15 días fuera de casa...........estoy esperando

27 Dic 2007 11:01 #178631 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Felechosa
Pues no me ha llevado ni 5 minutos buscar ofertas.

www.viajeski.com/verofertas.php?PHPSESSI...3aa349bef1ed607f5c25

saint lary

Descripcion:
Incluye: - 7 noches de sabado a sabado - 6 dias de forfait de Domingo a Sabado

Observaciones:

Precio: desde 169 €
Cauterets

Descripcion:
Incluye: -7 noches de Sabado a Sabado.
-6 Días de Forfait de Domingo a Viernes.

Observaciones:

Precio: desde 164 €

Por supuesto tendras q sumar gastos de viaje pero vamos, apartamentos para 4 personas por menos de 900 euros te aseguro q los encuentras.

Ahora q cada uno es cada uno, yo respeto q tu prefieras ir alli por lo q sea, porque te guste la marcha, porque te queda mas cerca o porque te da la gana.

Pero lo q es innegable es q ahi sitios mucho mas baratos y donde se puede esquiar bastante mas.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet