Yo también pienso que en pajares se preocupan más por el tema de la innivación. Pero aún así la temporada pasada despues de innivar el Tubo, no llegaron a abrirlo prácticamente....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo también pienso que en pajares se preocupan más por el tema de la innivación. Pero aún así la temporada pasada despues de innivar el Tubo, no llegaron a abrirlo prácticamente....
Es que el tema del tubo es problematico... Tubieron problemas al principio con los de la parte mas alta y hasta final de temporada no consiguieron ponerlos a funcionar y aun así esos van a funcionar poco me da a mi. Estan en una zona muy venteada, y cada cañon lleva un anemometro, si la velocidad del viento supera X km/h automaticamente se paran ya que enviaria la nieve fuera, y hacer gasto energetico para eso... Estos dias atras si han conseguido que funcionaran debido al nulo viento. Como muestra esta foto de hoy del tubo:
![]()
Fijate que la pista esta blanca impoluta, y fuera no hay nada. Eso es por cañones, funcionaron la semana anterior y espero que funcionen esta noche.
Gracias por la informacion pero aun no me ha kedado claro una cosa, los de baja presion que son los "antiaereos" y los de alta los altos como los de san isidro?
............no pilla porque te has pasao con los puntos
![]()
![]()
club.telepolis.com/esquiweb/repene01.htm
Recuerdo uno parecido o con más aparatos sobre Sierra Nevada. Esos si qeu tienen un sistema de la leche en cuanto a innivación
En San Isidro, varias jornadas de esta semana se han puesto en marcha los cañones de nieve artificial, aunque las condiciones no han permitido todavía conseguir una capa suficiente para abrir las pistas de Cebolledo, única área que dispone del sistema de innivación.