05/04/2026 A LAS 17:15 H

Criterios para acceso por riopinos

28 Nov 2007 01:35 #173260 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: Criterios para acceso por riopinos
:D hola bruma solo saludarte y ya te queda menos para terminar la casa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 18:13 #173351 por ALEKS_BCN

Hola buenos días:

comandado creo que estas mal informado, yo no se si estoy en lo cierto pero creo que el tema de la carretera es asi.

La mancomunidad del curueño es la encargada de abrir solo y exclusicamente los pueblos.
La Junta de Castilla y Leon la de abrir la carretera hasta el puerto de vegarada.
Y la Diputacion es la encargada de abrir desde el puerto de vegarada hasta la estacion.

La culpa pues de quien es???? para empezar de no ponerse deacuerdo ya que tner que venir dos maquinas para abrir como quien dice dos tramos de la misma carretera......

Y sobre maner la que mas culpa tiene es la de la Diputacion que una vez abierta la carretera hasta el puerto deberia estar lista para abrir el resto de carretera.

Con esto decir que la estacion puede que haga muchas cosas mal pero en si la estacion no decide que se abre y que no, ahora que si miramos que tanto la estacion como este tramo de carretera depende de diputacion ............:disimulo:

Xao y esperando por la nieve que haro mismo es lo que nos falta :verymad:

Alucinante... La junta, la Diputación y la Mancomunidad trabajando juntos y seguro que depende del vino que hayan tomado, hasta lo hacen sincronizados... vaya tela..
Levo diez años esquiando en San isidro en periodos vacacionales, y creo que habré subido unas diez veces por el Curueño...

no influiran los interes comerciales del valle del Porma??

Arriba esa de Tolibia y todos los que suben por el Rio del Olvido...

28 Nov 2007 19:03 #173362 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: Criterios para acceso por riopinos
la junta y la diputacion en que se diferencian esq soy de asturias

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

28 Nov 2007 21:01 #173403 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Criterios para acceso por riopinos
no influiran los interes comerciales del valle del Porma??

Arriba esa de Tolibia y todos los que suben por el Rio del Olvido...[/quote]

Hola!!!!

Que si no influira?????, eso ni se pregunta ome!!!!!!!! es seguro !!!!

Todavia deben estar rechinando los dientes por el otro lado de que este año la inauguracion oficial de la temporada la hiciese la presidenta de la diputacion por aqui. Que por otro lado digo yo que deberia ser un año por cada lado no???.

Ummmmm cuantos años lleva abierto el acceso Riopinos??? ummm este es el primer año que hacen algo asi por aqui , ya iba siendo hora no???

A ver si este acto, lleva consigo algo mas que una bonita foto de inaguracion, que buena falta nos hace coño!!! :oops:

28 Nov 2007 21:15 #173405 por ALEKS_BCN

Asturiano, como Hamilton y Alonso, lo mismo pero diferente...

29 Nov 2007 10:12 #173507 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Criterios para acceso por riopinos

Junta de Castilla y León: ente administrativo principal de la Autonomía de Castilla y León

Diputación Provincial: de la Provincia de León

29 Nov 2007 12:03 #173524 por Levogiro

Asturiano, como Hamilton y Alonso, lo mismo pero diferente...

:meparto: :meparto: Que buen símil, jaja!

29 Nov 2007 17:00 #173611 por comandomaragatoenlugueros
A bruma;no sabia quien eras pero me lo dijo enrique,tu casi vecino.y si yo toy ahi al lado del bar.saludos por ahi a todo el mundo.jeje.ahora con esa casota que nieve que nieve ehhhhh 8) :o

yo creo que si que este año se lo intentaran tomar un poco mas en serio con lo de la carretera.ahora igual no limpian pero cuando este abierta,el año pasado al menos,si que se lo curraron y abrir abrian aunque fuera a la una o las dos de la tarde.pero tendrian que tener una maquina para el curueño siempre,la verdad es que el valle es una pasada.
pero esta bien asi o un poco mas,si va a ser como la zona de boñar(gente y colas hasta para tomar una cerveza....)mejor que se quede como esta,al menos para mi gusto.
saludos :?

29 Nov 2007 17:13 #173614 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: Criterios para acceso por riopinos
Bruma : sabes algo de la pista de fondo que querian poner en Vegarada??
Salieron informaciones que le ayuntamiento habia comprado una maquina y eqipos de alquiler y balizaria una `pista .
Si supieras algo ,culegaño en el foro ,porfavor,Conozco gente intresada en el tema.
Y diles que den publicidad si lo hacen, seguro que es muy bueno para el Valle del Curueño,,,no habria una pista más guapa de fondo en toda la Cordillera.

León solo

29 Nov 2007 20:01 #173650 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Criterios para acceso por riopinos
Holas comando, ves como te tenia fichado??? si es que ya te dije que tu conche no es para ir de incognito ome :P

Sobre lo de que no te gustaria ver esta zona como Boñar , estoy deacuerdo, pero para mi gusto Boñar ta como ta por que no se planifican na de na, a ver si me explico, este es una valle precioso, con multitid de posibilidades, entre las cuales la estacion es su punto fuerte, se puede vivir el turismo si se hacen cosas con cabeza, lo que no puede ser es que por ejemplo un tio venga y construya como le da la gana , donde le da la gana , es decir que aki no se puede venir y hacer un hotel , por jemplo, de 15 pisos de ladrillo visto en el medio de la montaña, hay que hacer cosas acordes con la zona y eso de momento es asi , lo poco que se hace por aqui esta bien hecho, peor si es cierto que algo mas podria hacerse para dar trabajo a la gente de la zona , todo ello sin masificar esto y que uno tenga que pegarse con 500 pa tomar algo, o algo que a mi jode soberanamente no tener donde aparcar!!!! :verymad: , si es que aki ahora dejamos entrampado el coche en cualquier laoijijijijij :oops:

Asi que lo dicho , que todo se puede mejorar.

Chou: Sobre lo de la pista de fondo no se nada, peor no te preocupes que intentare informarme por aqui, nada mas que tenga alguna noticia, te informo ok???

Ale que menuo rollo os he soltao, pero ea una es como es :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet