Al final me parece a mi que por el momento tanto que deciamos que donde tendran mas nieve, pues ni en san isidro ni pajares, vaya vaya, que nieve ya por diosssssssssss
Pues yo me quedo con pajares sinceramente. Hace ya unas cuantas temporadas que hice el cambio y no me arrepiento. Quizas no sea la que más nieve tenga o le dure menos que Sani, pero para mi sus pistas son mejores (aunque son menos), y hay bastante menos gente. Además el trayecto hasta la estación es mucho mas comodo y rapido que a Sani, además de que el puerto siempre esta abierto por eso de ser carretera nacional. Por si fuera poco aliciente encima este año ofertan forfait conjunto... Yo no me lo pienso...
Pienso lo mismo que tu y este año voy a hacer el cambio, ya me he pillao el forfait conjunto. Una ganga! Y el tema de la carretera mejor se agradece porque en sani los días malos pierdes todo el tiempo subiendo.
Además sani este año tengo la corazonada de que va a estar "muy muy muy petao" y no estoy a favor de sus políticas de no hacer nada y recaudar mucho...nose, una mierda. No han hecho ni una sola mejora y nos venden la "nueva cinta" de debutantes de cebolledo-requejines enga coñoooo... ¿menudo morro que tienen no?
Pa gustos colores
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros....yo me quedo con pajares......hace ya dos años que por sani no se ma ve casi el pelo......fuentes no lo he provado aun me estot pensando lo del fort-conjunto es muy tentador