05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿san isidro o pajares?

24 Nov 2007 19:44 #172594 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: ¿san isidro o pajares?
yo sacaria sin lugar a dudas el de san isidro por lo siguiente:

Hay mas nieve siempre.

Este año estara abierto hasta el 1 de mayo(por esas fechas en pajares llevaran un mes por lo menos sin esquiar.

Tiene mas kilometros esquiables.(pajares al final son 2 pistas).

En san isidro tienes muchos mas fueras de pistas.
Las colas ,la gente...todo eso lo tendras en las estaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 11:39 #172637 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: ¿san isidro o pajares?
Pues depende; yo me quedo con las tres. Si tienes la posibilidad de alternar entre ellas, seguro que disfrutarás más de la nieve. Todas tienen sus pequeños caviares y merece la pena no quedarse con una sola. Puedes ir a Pajares, por ejemplo, cuando haya caido una buena nevada. Si hay menos nieve y vas por semana, ir a Fuentes y si vas de finde ir a Sani (ya sé que hay muchas colas, pero imaginaros Fuentes que es mucho más pequeña de finde).

Pero claro, todo es una custión de dinero y de gustos.

NOTA. Y si puedes pasarte algún finde por Alto Campoo, para mí es mucho mejor que cualquiera de las otras tres

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

25 Nov 2007 15:17 #172662 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ¿san isidro o pajares?
Pues yo me quedo con pajares sinceramente. Hace ya unas cuantas temporadas que hice el cambio y no me arrepiento. Quizas no sea la que más nieve tenga o le dure menos que Sani, pero para mi sus pistas son mejores (aunque son menos), y hay bastante menos gente. Además el trayecto hasta la estación es mucho mas comodo y rapido que a Sani, además de que el puerto siempre esta abierto por eso de ser carretera nacional. Por si fuera poco aliciente encima este año ofertan forfait conjunto... Yo no me lo pienso...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Nov 2007 18:45 #172703 por Jon_Astur
Respuesta de Jon_Astur sobre el tema Re: ¿san isidro o pajares?

Pues yo me quedo con pajares sinceramente. Hace ya unas cuantas temporadas que hice el cambio y no me arrepiento. Quizas no sea la que más nieve tenga o le dure menos que Sani, pero para mi sus pistas son mejores (aunque son menos), y hay bastante menos gente. Además el trayecto hasta la estación es mucho mas comodo y rapido que a Sani, además de que el puerto siempre esta abierto por eso de ser carretera nacional. Por si fuera poco aliciente encima este año ofertan forfait conjunto... Yo no me lo pienso...

Pienso lo mismo que tu y este año voy a hacer el cambio, ya me he pillao el forfait conjunto. Una ganga! Y el tema de la carretera mejor se agradece porque en sani los días malos pierdes todo el tiempo subiendo.

Además sani este año tengo la corazonada de que va a estar "muy muy muy petao" y no estoy a favor de sus políticas de no hacer nada y recaudar mucho...nose, una mierda. No han hecho ni una sola mejora y nos venden la "nueva cinta" de debutantes de cebolledo-requejines enga coñoooo... ¿menudo morro que tienen no? :disimulo:

Pa gustos colores

Tabla: NDK The Advance 161 05/06
Fijatas: DRAKE Czar White/Gold 05/06
Botas: BURTON Boxer Warm Gray/Camo 05/06
Casco: PRO-TEC B2 Scotty Arnold 05/06

25 Nov 2007 18:49 #172705 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: ¿san isidro o pajares?
Yo me quedo con sani, me vulevo a sacar el anual este año (aunque eso no quita para ir algun dia a pajares, y sobre todo a fuetnes para conocerlo) Cierto es que sale mas barato el conjunto pajares-fuentes que el de sani. Pero pajares se va a quedar sin nieve antes que sani, y que vais a hacer, meteros todos los usuarios de pajares en los 8km de fuentes? :? :?

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

25 Nov 2007 18:54 #172706 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: ¿san isidro o pajares?
Yo disfruto de pajares cuando hay que disfrutarla. Cuando se acabe, ver veremos como esta fuentes y sani... La nieve no se derrite solo en pajares.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Nov 2007 19:59 #172722 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: ¿san isidro o pajares?
Estoy contigo vitorin, yo me voy pa pajares este año, lo tengo muy claro, y si tengo menos dias de nieve pues bueno, pero por lo menos los que tenga disfrutarlos. un saludo a todos.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

25 Nov 2007 21:14 #172748 por FranyCris
Respuesta de FranyCris sobre el tema Re: ¿san isidro o pajares?
Yo creo que el tema esta este año, por lo menos, en ver como sale el tema de fuentes, y cojer el del dia, no el anual y cambiar en funcion de las condiciones de meteo y gente...

25 Nov 2007 23:53 #172817 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: ¿san isidro o pajares?

Yo me quedo con sani, me vulevo a sacar el anual este año (aunque eso no quita para ir algun dia a pajares, y sobre todo a fuetnes para conocerlo) Cierto es que sale mas barato el conjunto pajares-fuentes que el de sani. Pero pajares se va a quedar sin nieve antes que sani, y que vais a hacer, meteros todos los usuarios de pajares en los 8km de fuentes? :? :?

El sindrome SUSARÓN de apodera del foro. Templad pecadores, huid ahora que podéis. :P

25 Nov 2007 23:59 #172820 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ¿san isidro o pajares?
:D Ja já... ¡Susarón al poder!
Y pensar que el otro día tenía miedo de ser la OVEJA NEGRA... :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet