05/04/2026 A LAS 17:15 H

Compraventa de pisos y alquiler entre particulares.

27 Nov 2007 19:44 #173187 por bajocero
pues si alguien busca algo por la estacion le puedo pasar informacion de un familiar que vende a buen precio por urgencia economica ...que conste que solo es por ayudar,es una opcion muy imteresante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 12:09 #173293 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Si yo te comprendo
ya blanquito el propietario del piso te da a ti una mensualidad y luego me la cobra a mi..........pero el que te la da es el ya............. :wink:

¿Donde vende tu familiar y a que precio bajo cero? saludos

28 Nov 2007 12:33 #173296 por blanqito
te la cobra a ti después? lo que hay q oir, hay q ser cerrado!Pero q te va a cobrar alma de dios,q te va a cobrar ? No vayas nunca a una inmobiliaria no vaya a ser q te la jueguen! Si no se sabe es mejor tener la boca cerrada. :wink: :wink: :wink: :wink:

GUR GUR GUR

28 Nov 2007 16:38 #173325 por losproays
Bueno, yo voy contar lo que me paso a mi buscando un piso. Para que veas que en algunas y yo creo que en todas si te cobran para alquilar . Encontre uno en Cabañaquinta que era el anuncio de una inmobiliaria y las condiciones de pago eran, que le pagaba una entrada que era el total de una mensualidad que luego al final de temporada me lo devolvian y otra mensualidad que se le pagaba a la inmobiliaria. Asi mismo me lo dijeron, entonces no es el propietario el que paga sino el que alquila en este caso.

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

28 Nov 2007 18:13 #173350 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema A lo que vamos
Bueno blanquito de "cerrado" nada en tal caso "cerrada" jeje..............oye tan lista como para un premio no soy pero tonta tampoco y lo que se suele hacer es que te piden una mensualidad de fianza, otra para la agencia y otra en deposito, o sea que lo que me dicen las amigas coincide con lo de losproays..........de todas formas no te piques para nada!!.........tomatelo con calma hombre............bueno voy al grano yo iba a comprar en Felechosa y al final me voy a decantar por alquilar y comprar una vez este sobre el terreno..........¿cual es el precio que se viene pagando por alquilar una quincena, un mes o la temporada para estar orientada?.............de un apartamento amueblado y mas o menos nuevecillo para hacernos una idea vaya..........que no me conteste uno que se lo dan por 400 Euros porque es primo del propietario ni otro que pague 2000 porque va a uno de lujo vaya..........darme una orientación los que esteis en un plan parecido al mio que supongo seremos muchos...........Muchisimas graciassssssss :wink:

28 Nov 2007 19:13 #173364 por blanqito
Vale, igual teneis razón, no lo se como es vuestro caso. Os explico, se piden 2 mensualidades porque una es el mes entrante y otro el mes de fianza ( se devuelve al fina si el piso no sufre desperfectos), el propietario en teoría se queda sin cobrar el primer mes de piso, ya que se qeda con el la inmobiliaria poruqe es su ganancia por alquilarlo. El propietario no va a ir a cobrarle otra vez el primer mes al inquilino! No es lógico q la inmobiliaria pida 2 mensualidades, una por fianza y otra por el mes entrante y vaya el propietario y le vuelva a cobrar otara vez al inquilino el mes entrante. Po eso digo q el paga los trámites es el propietario porque es el que no cobra ese primer mes.
Snow32 perdona, no te qise faltar en ningún momento!! :no:

GUR GUR GUR

28 Nov 2007 19:23 #173367 por alvamanu15
Buenas a todos !!

Yo también quiero proponer mi ayuda para aquellos que estén interesados en alquilar un apartamento en la misma estación de esquí de San Isidro. No dudeis en enviarme un email ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y os pondré en contacto con el dueño.

Un saludo a todos/as y ..... nos vemos en las pistas !!!

12 Feb 2009 22:44 #216169 por alvamanu15
Alquilo casa/apartamento en la misma estación de esquí de San Isidro. Calefacción, vitrocerámica, frigorífico, microondas, ...

Para 4,6,8 personas. :o :o :o

Tlf.- 667681868 / 667681888

13 Feb 2009 10:26 #216188 por rioaller
Respuesta de rioaller sobre el tema apartamento en felechosa
yo conozco un chico que tiene para alquilar en felechosa , apartamento nuevo para alquilar por dias o semanas a buen precio y si el lo tiene ocupado os busca algo sin cobrar nada os dejo el telefono 610625826

13 Feb 2009 13:31 #216204 por DURKALIN
en este numero 630 95 36 81 apartamento de lujo en salencias para 4 personas con garaje y guardas skis lo alkila por dias y fines de semna

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet