05/04/2026 A LAS 17:15 H

Compraventa de pisos y alquiler entre particulares.

26 Nov 2007 09:27 #172842 por raketwins
Respuesta de raketwins sobre el tema Anuncios
Hola a todos, si alquien busca algo en Boñar yo les puedo ayudar, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un saludo y pasarlo bien esta temporada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 09:43 #172845 por raketwins
Respuesta de raketwins sobre el tema AL WEBMASTER
Yo opino también que la finalidad de los foros es ayudar a la gente y que reciban información sobre la zona, servicios, etc. y el no dejar poner pisos de alquiler es para que te anuncies en la página, porque lo primero que para alquilar pisos suelen ser particulares y lo digo porque mismamente en Boñar no hay inmobiliarias y en Puebla de Lillo tampoco y eso lo sabéis, otra cosa son las promotoras para comprar vivienda.
Además va en prejuicio vuestro, porque hay muchísima gente de fuera que quiere pasar las navidades en la zona y no encuentran sitio, porque no vas a poner un anuncio es todos los periódicos de españa para anunciar que alquilas un piso.....no creo que hagas daño a nadie....poniendolo en el foro, al contrario.
Pero bueno vosotros ponéis las reglas.

26 Nov 2007 11:20 #172856 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: AL WEBMASTER

la finalidad de los foros es ayudar a la gente y que reciban información sobre la zona, servicios, etc.

Me imagino que la gente que tiene esta filosofía estará dispuesta a alquilar GRATIS el piso unos días a la gente del foro, o a hacer una rebaja importante en el precio de la venta, o a no cobrar su COMISIÓN, ya que es para ayudar a la gente.
Porque me imagino que su tiempo y dinero valdrá lo mismo que el del responsable de la web, y como esta al parecer se aloja y mantiene gratis, y el webmaster no tendrá otra cosa que hacer que comprobar si los anuncios son de una inmobiliaria o no (bueno, que también se dé prisa en actualizar fotos cada hora, para que entre más gente y pueda ver mis anuncios...) :pregunta: :pregunta:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

26 Nov 2007 16:32 #172925 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: AL WEBMASTER

la finalidad de los foros es ayudar a la gente y que reciban información sobre la zona, servicios, etc.

Me imagino que la gente que tiene esta filosofía estará dispuesta a alquilar GRATIS el piso unos días a la gente del foro, o a hacer una rebaja importante en el precio de la venta, o a no cobrar su COMISIÓN, ya que es para ayudar a la gente.
Porque me imagino que su tiempo y dinero valdrá lo mismo que el del responsable de la web, y como esta al parecer se aloja y mantiene gratis, y el webmaster no tendrá otra cosa que hacer que comprobar si los anuncios son de una inmobiliaria o no (bueno, que también se dé prisa en actualizar fotos cada hora, para que entre más gente y pueda ver mis anuncios...) :pregunta: :pregunta:

se aloja y se mantiene gratis..........tu de ordenadores no sabes muxo eh¿?y de alojamientos menos........

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

26 Nov 2007 17:54 #172937 por lorenzo28
Respuesta de lorenzo28 sobre el tema Mi grano de arena
Teto, Julio. Lorena, creo que la respuesta es obvia ¿no?.
Como se suele decir mayoria aplastante.
Yo por mi parte dejar tambien mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para echar una mano en la zona de Felechosa. Ni vendo mi piso, ni alquilo mi piso, ni soy parte de una agencia, pero siempre podré echar a alguien una mano desde aqui. Exijo como pago un buen desayuno en el Jeyro vaya por adelantado.
Da gusto ver que aun hay sitios alimentados por solidaridad.

26 Nov 2007 18:05 #172942 por Webmaster
Hola!

Comentaros que estamos pensando en alguna posibilidad en las próximas semanas para poder anunciar alquileres de pisos entre particulares de cara a esta temporada. Si hay alguna novedad en este sentido se anunciará en la web.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

26 Nov 2007 18:12 #172945 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: AL WEBMASTER

se aloja y se mantiene gratis..........tu de ordenadores no sabes muxo eh¿?y de alojamientos menos........

A ver, para los lentos de reflejos, un emoticón de Hommer diciendo "estaba siendo sarcástico...".
También es recomendable leerse los post enteros antes de contestar... :?

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

26 Nov 2007 19:54 #172958 por blanqito
Trabajo en una inmobiliaria y los precios los ponen los propietarios, no los de la inmobiliaria. Habrá de todo y no os digo q no,hay algunas q inchan los precios pero son las q menos. Los pisos de alquiler suele ser el mismo precio el q tiene la inmobiliaria q el q pide el propietario. Nosotros solo cobramos la primera mensualidad al propietario por alquilarlo, al q lo alquila no se le cobra nada, ni por enseñarlo ni nada. Repito no todas trabajan asi,pero suele ser asi.
Asi q no penseis tan mal de las inmobiliarias q aqui hay sitio para todos. :wink:

GUR GUR GUR

27 Nov 2007 17:04 #173161 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Mi opinión
Sinceramente blanquito es que no acabo de ver porque si un señor de asturias vende o alquila su apartamento en la nieve y yo quiero comprarselo o alquilarselo y somos compañeros de página como podriamos ser clientes de una misma cafeteria, pues te voy a pagar a ti un 3% del precio de venta o 800 Euros de una mensualidad.........todos tenemos derecho a vivir si pero lo mas razonable es que hagais de intermediarios entre constructores y particulares, no entre particulares y particulares vamos digo yo.........gracias por tener en cuenta a los muchos que componemos este foro webmaster. :wink:

27 Nov 2007 17:23 #173163 por blanqito
Creo q no me has entendido muy bien, lo de los pisos en la nieve es tema aparte.Yo Tengo uno para la temporada y se lo he alquilado a un particular, pero pq no me ha coincidido de q no era inmobiliaria sino lo hubiera alquilado igual, el que paga es el PROPIETARIO.
Yo no voy por ai diciendo " eh dame tu piso para vender o para alquilar" , vienen a la inmobiliaria y le gestionamos la venta. Después vienen los clientes y les enseñamos lo q tenemos y si algo le encaja pues ya esta. Tu crees q es normal q si viene alguien a ver un piso yo se lo enseñe, yo le mire la hipoteca, yo me lo curre después vaya por detrás a comprarselo al propietario?
Me parece una tontería, somos simplemente intermediarios. Tu me das tu propiedad para vender si quieres y tu vienes a comprarme a mi si quieres, punto y final. No se cual es el problema. REPITO : EL QUE PAGA ES EL PROPIETARIO DEL PISO NO EL QUE LO ALQUILA. :wink:

GUR GUR GUR

Tiempo de carga de la página: 0.877 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet