Intervengo poco en el foro....pero solo quiero hacer un pequeño comentario a todos los que os quejais de que si esto o que si o otro.con no ir tenemos bastante.yo el año pasado ni pare por sani mas que nada por la mala publicidad que se hace aqui de la estacion.me pire pa pajares y la verdad que mejor que alli con diferencia y donde mas fui fue a alto campo.....esa estacion si que cunde amigos y el snowpark abre a diario.nose si me he explicado del todo bien.....pero bueno en resumen si no os gusta lo que hay.....pista pa otro lado....pero todos claro....y ya veriais como se ponen las pilas.
Por lo que estamos viendo, si se hubieran puesto los cañones en funcionamiento no habría servido de nada con el agua que está cayendo.
La próxima vez hay que dar un margen de confianza a la estación, ya que ellos también miran los modelos igual que nosotros e intuyen cuando es el momento adecuado para ponerlos a funcionar.
Por lo que estamos viendo, si se hubieran puesto los cañones en funcionamiento no habría servido de nada con el agua que está cayendo.
La próxima vez hay que dar un margen de confianza a la estación, ya que ellos también miran los modelos igual que nosotros e intuyen cuando es el momento adecuado para ponerlos a funcionar.
La verdad, es que tienes razón, se hubiese esfumado toda, pero esto que paso no es para nada normal, dudo mucho que lo hubiesen previsto, ha nevado todo alrededor menos en Sani :? . Hasta estoy viendo ahora mismo la parte de arriba del todo del Aramo un poco blanca. ¿Que pasaa? Bueno demosle más oportunidades, algún día de esta semana espero que cuaje la cosa