05/04/2026 A LAS 17:15 H

SUSPENSO A LA WEB

18 Nov 2007 14:17 #170843 por psolis
Respuesta de psolis sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
Mi total reconocimiento y apoyo al WEBMASTER de san-isidro.net; creo que haces un trabajo c
nudo, y a quien no le guste, que vaya a la página oficial (que es muy chula :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Siempre tiene que haber alguien que da la nota, y está clara cual es la opción de CASI TODOS.

Para mí es una muy buena referencia (en todos los sentidos); ya podían esmerarse un poco los de la web oficial, que si que es sosa y carente de contenidos :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Por cierto, y para que nadie se ponga nervioso, la nieve vendrá cuando tenga que venir (espero que pronto), pero no va a llegar antes porque aparezca la previsión en esta web. A ver si el WEBMASTER va a tener la culpa también de que no abra la estación, de que no venga la nieve,del cambio climático, de .... , ...... :no: :no: :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 17:05 #170882 por Minero
Respuesta de Minero sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
Ya podían tener todas las estaciones una pagina paralela como esta
Enhorabuena Webmaster. No te desanimes y sigue como hasta ahora.
Menos mal que todos sabemos apreciar tu trabajo, tus noticias y avisos, llamarte para preguntarte como esta la estacion, los accesos, etc.
Sigue asi, que te lo agradeceremos, o al menos, el 99,999999999999999999999999999999999999999% de los que la abrimos

18 Nov 2007 17:15 #170883 por aldevaran
Respuesta de aldevaran sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
Ante el linchamiento general, he de reconocer que creí que se trataba de la página oficial de la estación, por lo tanto pido disculpas al Webmaster.
A partir de ahí les quiero recordar a los que tan animosamente me han sugerido que no navegue por este portal, que por criticar lo que uno cree que no está bién, no se pude Expulsar a nadie de ningún sitio (por lo menos en mi pais), primero porque no son nadie para hacerlo y segundo porque cada uno opina lo que quiera.
También informo a alguno que no soy un "Chavalín" y nunca hago descalificaciones hacia terceros como ellos, ni les pongo ceros (aunque eso pueda depender de la educación y no en saber si esta página es la oficial), y por último y para no resultar pesado dejar claro que aunque la propuesta de esta página está impulsada por un particular, otras de similares caracteristicas mejoran a ésta en varios aspectos sin que ello pueda ofender a nadie.
Vuelvo a disculparme ante el Webmaster y le animo a seguir mejorando.Chao.

18 Nov 2007 17:46 #170891 por N4kk3r
Respuesta de N4kk3r sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
Hola a todos este es mi primer post y bueno llevo dos años visitando la page pero con este mensaje pues va me senti mal y iva a responderle al autor nada de si no te gusta vete o cosas de esas. era mas bien que las criticas casi siempre ayudan y cosas asi, no me gusto mucho la critica pero oye hay que saber aceptarlas que cada uno tiene su opinion igual que mucha gente ha dado animos y dicho que la page esta de pm.tenia una parrafada escrita y cuando llego al final veo que la persona ha cambiado el mensaje y reconocido su error, era una parte de mi post xDDD que si se habia equivocado lo reconociera y esas cosas asi que escribo esto pues va porque despues de crearme la cuenta despues de dos años,no escribir nada pues me jod.. un pocoxDDD ale no os mosqueeis tanto que ya queda menos...

18 Nov 2007 18:00 #170895 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
Disculpas aceptadas, aldevaran. Trataremos de ir mejorando y escuchando propuestas poco a poco.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

18 Nov 2007 19:01 #170901 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
Ya me extrañaba porque la página es buenísima, pero como lo buenísimo o malísimo es cuestión de gustos, pues tienes razón en opinar lo que te de la gana.

18 Nov 2007 20:05 #170912 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB

Ante el linchamiento general, he de reconocer que creí que se trataba de la página oficial de la estación, por lo tanto pido disculpas al Webmaster.

Lo primero decir que al leer y releer el post yo no he visto ningun linchamiento solo he visto que cada uno daba su opinion, bien; si no estas seguro de que esta es la página oficial de la estación.. ¿porque no te informas antes de criticar ?

A partir de ahí les quiero recordar a los que tan animosamente me han sugerido que no navegue por este portal, que por criticar lo que uno cree que no está bién, no se pude Expulsar a nadie de ningún sitio (por lo menos en mi pais), primero porque no son nadie para hacerlo y segundo porque cada uno opina lo que quiera.

Segundo, si te han sugerido que no entraras en esta web, ¿porqué inicias un post en el que criticas la misma ? En este mismo hilo en el que dices que te han "expulsado", en ningún momento el webmaster ha cerrado el tema, es más, te ha contestado con muchísima educación, por lo que yo no veo expulsión de ningún tipo, ¿alguien la ve? Yo veo, como ya dije antes, que cada uno daba su opinión.

También informo a alguno que no soy un "Chavalín" y nunca hago descalificaciones hacia terceros como ellos, ni les pongo ceros (aunque eso pueda depender de la educación y no en saber si esta página es la oficial), y por último y para no resultar pesado dejar claro que aunque la propuesta de esta página está impulsada por un particular, otras de similares caracteristicas mejoran a ésta en varios aspectos sin que ello pueda ofender a nadie.

Y tercero, dices que no haces descalificaciones ni les pones ceros, ¡ostia! pero si titulas el post "SUSPENSO A LA WEB" y cierras el mismo diciendo: ( Por mi parte un 0 rotundo en cuanto a la gestión, y una falta de respeto a los usuarios de San Isidro) en mi país a eso se le llama calificar. Y ya por último y para no resultar "pesado", ¿ me podrías decir cual es la página (impulsada también por un particular) que mejora a esta en varios aspectos como dices ?

Como no se lo que eres, pues te voy a calificar de Personaje, para no ofenderte ni con chavalín ni con cualquier otro nombre propio.

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

18 Nov 2007 20:26 #170915 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
Pues pienso que es una web que esta muy currada, a pesar de no ser la web oficial, me parece que es la que mejor acondicionad en el tema esta!!1 :wink:

18 Nov 2007 20:31 #170917 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB

Ante el linchamiento general,

:? 8O :? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Creo que aquí el único que ha linchado has sido tú, que has sido juez y jurado, y has dictado sentencia, sin que se hubiera producido delito alguno.

Hay un refrán que dice que a caballo regalado no le mires el diente, y como yo aquí no pago un céntimo de cuota, pues jamás se me ocurriría poner un mensaje como el tuyo. Puedo sugerir, hacer una petición, preguntar si no se podría hacer tal o cual cosa, pero de ahí a poner un título al mensaje como el que tú has puesto media un abismo.
A ti no te han linchado, se han limitado a ponerte en tu sitio.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Nov 2007 21:07 #170930 por luismarta
Respuesta de luismarta sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
El que se crea perfecto que lance la primera piedra...
Está claro que todo es mejorable, por eso todos los usuariosn registrados debemos aportar constructivamente lo que creamos oportuno para mejorar la informacion y la comuicacion entre los que nos aprovechamos de los contenidos de esta ,a mi entender, maravillosa web NO oficial ".

Entre todos ayudemos a mejorar. y por dios QUE NIEVE YA.... seguro que se aliviaran las tensiones.....

saludos :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet