05/04/2026 A LAS 17:15 H

SUSPENSO A LA WEB

18 Nov 2007 11:12 #170801 por aldevaran
LLevo observando en los últimos años que el manteniemiento de esta página es cuando menos "Muy Mala". No me parece de recibo que tras haber superado la hipotética fecha de apertura de la estación, las previsiones meteorológicas que figuran en la web sean del jueves. Normalmente en este foro se critica la actitud de la dirección de la estación asi como pisteros y demás, con lo que estoy completamente de acuerdo, pero ya creo yo que es hora de darle un tirón de orejas al responsable de esta página ya que si cualquiera se pone a mirar en la web de otras estaciones se podría llegar a la comclusión de que existen esciones serios y otras ........... en fin. Por mi parte un 0 rotundo en cuanto a la gestión, y una falta de respeto a los usuarios de San Isidro. Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 11:51 #170810 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
¿Sabes que esta web no es la oficial de la estación y que su mantenimiento es por cuenta de un aficionado más a la nieve? Supongo que esto lo sabías y te referías a la web "oficial" de diputacion de León...

18 Nov 2007 11:59 #170813 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
Si no te gusta...

... No mires...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Nov 2007 12:18 #170816 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
San-Isidro.net mejor no puede ser!!!!!!!

A mi me encanta y aprovecho para darle las gracias al webmaster por todo lo que hace para que esta web siga funcionando día a día, y a quien no le guste ya sabe lo que le queda. un saludo. 8)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

18 Nov 2007 12:19 #170817 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
Hola Aldevaran!

Gracias por el comentario. Advertir, eso sí, que concretamente las previsiones meteorológicas que figuran en el parte de nieve, son del viernes, sábado, domingo y lunes. Lo que es del jueves es la fecha de actualización.

La estación está cerrada, lo estaba el jueves y lo está hoy. En el apartado de observaciones se indica esto y también que de producirse cualquier novedad en cuanto a la posibilidad de apertura se informará de inmediato. No obstante, ayer sábado se actualizaron las previsiones de domingo y lunes ya que habían cambiado desde el jueves, si bien no se cambió la fecha de emisión del parte ya que el resto de condiciones e información eran las mismas.

Mañana lunes se actualizará de nuevo, y como digo con las previsiones meteorológicas de lunes, martes, miércoles y jueves, igual que todos los años. Se incluirá en la actualización el estado de mañana lunes y las previsiones hasta el jueves, y se volverá a repetir que de producirse cualquier novedad en cuanto a la posibilidad de apertura se informará de inmediato.

A partir de esta semana se comenzará a actualizar a diario con los datos de la hora de actualización, aunque la estación esté cerrada.

Espero que de esta forma consiga el aprobado.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

18 Nov 2007 13:09 #170820 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
Lo tienes tan fácil como no pasarte por akí, y la única tacha que le encuentras era la del tiempo y resultaba que estaba actualizado.
Bastante hace que una persona normal y un aficionado al ski como nosotros se haya planteado crear una web tan buena como esta, que a un solo clic puedes encontrar cualquier cosa con relación a la nieve.
Buen trabajo webmaster yo te doy el sobresaliente :D

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

18 Nov 2007 13:15 #170824 por Dexter_Holland
Respuesta de Dexter_Holland sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
Anda tio, lee primero la web y date cuenta de ke no es la web oficial, y si fuera tan mala no creo ke tubiera 15393 usuarios registrados, ni se pasaria tantisima gente al cabo del dia por aki. La web esta de puta madre

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

18 Nov 2007 13:24 #170825 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
a mi tambien me encanta! y estando la estacion cerrada, a mi me da igual que la situacion actual o la webcam no esten actualizadas, no creo que sea algo de gran importancia!

Enhorabuena webmaster por una web genial :obacion:

18 Nov 2007 13:34 #170831 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB
yo cambiaria el titulo del post y pondria: sobresaliente a la web.
Respeto q haya personas q no les guste la web, pero seran muy pocas porq esta de lujo, te enteras de cosas, te diviertes, conoces gente, y hablamos de un deporte comun q mas se puede pedir

18 Nov 2007 13:54 #170832 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: SUSPENSO A LA WEB

LLevo observando en los últimos años que el manteniemiento de esta página es cuando menos "Muy Mala". No me parece de recibo que tras haber superado la hipotética fecha de apertura de la estación, las previsiones meteorológicas que figuran en la web sean del jueves. Normalmente en este foro se critica la actitud de la dirección de la estación asi como pisteros y demás, con lo que estoy completamente de acuerdo, pero ya creo yo que es hora de darle un tirón de orejas al responsable de esta página ya que si cualquiera se pone a mirar en la web de otras estaciones se podría llegar a la comclusión de que existen esciones serios y otras ........... en fin . Por mi parte un 0 rotundo en cuanto a la gestión, y una falta de respeto a los usuarios de San Isidro. Chao.

Me parece que el 0 es para tí chavalín...
Léete lo principal: ¡NO ES PÁGINA OFICIAL!
Y personalmente, aunque no sea página oficial, opino, como la mayoría que estamos aquí, le da 100 vueltas a la oficial.
Actualizar...¿Qué coño hay que actualizar estando la estación cerrada...?... ¿Qué se movieron dos vacas en Cebolledo? ¿Y que hay una cabra en Salencias...?
Y en cuanto al respeto...Me gustaría que entraras en otros foros de otras páginas para que sepas lo que es el respeto. Todavía pensaba el otro día la tranquilidad y buen rollo que se respira en este foro.

De todas formas, lo tienes facil: Busca, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo.
Saludos,,,

Edito: DON'T FEED THE TROLL!

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet