05/04/2026 A LAS 17:15 H

Altocampoo nevado

16 Nov 2007 17:32 #170572 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Altocampoo nevado

ahora sobre eso que dices ahi, no tiene ni pies ni cabeza, la siuacion cercana de los cañones no es un problema de interferencia de unos con otros

pregunta a alguien que trabaje en la estacion a ver que te dice :wink:

yo ya he visto dias con mucho frio y baja humedad ir apagandose uno a uno según iba aumentando la temperatura en cada zona.... supongo que sera por algún sensor y no por ciencia infusa....

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 19:08 #170583 por Cannondalegijon
Respuesta de Cannondalegijon sobre el tema Re: Altocampoo nevado

pos yo me mantengo igual, por que alli se hubiera esquiado los mismos dias, aunque eso si, como dije antes con menos cantidad de nieve y algun rayon mas, pero lo de los cañones no hizo q se aprovechara mas tiempo. y con la cosa de los cañones hay otra q es casi peor, la distribucion de los cañones en sani esta muy mal hecha, porque hay dos zonas que son las conflictivas, que apenas tienen caudal, justo debajo del valle de los caidos, cuando bajes esquiando por alli piensa que la nieve que tienes debajo de tus esquis no es de los cañones porque a esa zona no llega, y es en la que se suele cortar, asi q si ahi hay nieve, es que ha caido del cielo, igual pasa con la zona de abajo en aproximacion hasta la silla, que la dejaron desierta y era la q mas lo necesitaba.

la temperatura máxima de hoy han sido 5ºC a 1500m..... pongamos que a 1700 haya 3-4ºC....a mi no me parece tan descabellado poner los cañones durante toda la noche si la temperatura máxima es esa y además a partir del domingo se espera nieve....
es una opinión personal como otra cualquiera....

y el problema de los cañones es que sobran...
Están demasiado juntos y al producir nieve, ese aumento de humedad es detectado por los que estan cerca y a veces no funcionan si la humedad ambiental es de por si alta....

Y el año pasao los cañones nos regalaron 10 días de esqui con buena nieve en la travesía....y tener cebolledo hasta finales de abril abierto...

un saludo

Si os dijera la pequeña nevada que cayo en Baqueira casi 20cms, -1ºC y los cañones funcionado a toda marcha. Estos si que son agarros..je,je, lo digo yo que hasta el año pasado estube trabajando alli. Haber si nos mandan un poco de nieve para aqui.., eso les pasa a los de San Isidro por ser los mas chulos de España, querer habri el el dia 17-Noviembre(cuando nunca hubo nieve para esquiar en esa fecha), bueno el 19-LUNES parece que el tiempo se complica, asi que tranquis..., Saludos.

E.E.E profesor de la escuela espanola de ski.

16 Nov 2007 20:08 #170588 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Altocampoo nevado
:? Hombre... quizás la fecha sea ciertamente algo temprana, pero Altocampoo tampoco está a 1000 km de aquí... vamos q la posibilidades de q esa nevada se registrase en Sani no es tan remota, no?! :wink:

Todo esto me parece super fuerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet