pos yo me mantengo igual, por que alli se hubiera esquiado los mismos dias, aunque eso si, como dije antes con menos cantidad de nieve y algun rayon mas, pero lo de los cañones no hizo q se aprovechara mas tiempo. y con la cosa de los cañones hay otra q es casi peor, la distribucion de los cañones en sani esta muy mal hecha, porque hay dos zonas que son las conflictivas, que apenas tienen caudal, justo debajo del valle de los caidos, cuando bajes esquiando por alli piensa que la nieve que tienes debajo de tus esquis no es de los cañones porque a esa zona no llega, y es en la que se suele cortar, asi q si ahi hay nieve, es que ha caido del cielo, igual pasa con la zona de abajo en aproximacion hasta la silla, que la dejaron desierta y era la q mas lo necesitaba.
la temperatura máxima de hoy han sido 5ºC a 1500m..... pongamos que a 1700 haya 3-4ºC....a mi no me parece tan descabellado poner los cañones durante toda la noche si la temperatura máxima es esa y además a partir del domingo se espera nieve....