05/04/2026 A LAS 17:15 H

Forfait conjunto Fuentes-Pajares

13 Nov 2007 15:08 #169708 por carbayon76
como sea barato me lo saco fijo,a mi me viene genial pa esos dias en que salgo a las dos de currar y en pajares en 30 hora estoy alli,asi que me parece una gran idea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 22:05 #169815 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
esto si q es una buena noticia, porque de esta manera si que puede q merme el numero de asturianos en sani...

13 Nov 2007 22:52 #169842 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares

esto si q es una buena noticia, porque de esta manera si que puede q merme el numero de asturianos en sani...

¿Por qué lo dices? ¿Sobran asturianos o qué?

14 Nov 2007 00:14 #169917 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
hombre, entiendo q el forfait conjunto pajares-fuentes es mas atractivo para los asturianos, ademas la mayoria de gente q sube a sani sabemos de donde son, si se fueran los de leon pos la merma igual no se nota mucho pero si lo hace la gente de asturias pos igual se nota algo mas en las colas, vamos q yo voy a seguir en sani y mientras mas gente deserte pos mejor...

14 Nov 2007 14:33 #170011 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
no sueñes por que la mayoria saca el abono de sani solo y el que puede saca los dos, es lo que Yo haria, porque yo esta temporada se me jodio el disfurtar de ella.

faelo por ti, faelo por asturies.

14 Nov 2007 17:33 #170067 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema pues...
No os hagais muchas ilusiones con que bajen las colas, ayer estuve en diputacion y me dijeron que habia muchisimos abonados nuevos, pero que "eso es muy bueno no???", se nota que ella no hace colas.

De todas formas como tarden mucho en publicar los precios del forfait conjunto no se yo quien lo sacara porque el prepago de sani se acaba la proxima semana y nadie somos tontos, si te puedes ahorrar unos eurillos.

SAludos

14 Nov 2007 18:12 #170076 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Independientemente de que saquen los precios antes que San Isidro o no, lo que no es normal, es que aún no tengamos los precios ofiaciales cuando hay posibilidades de que el Viernes siguiente abra la estación.

Supongo que antes de ese día lo harán, pero no dan margen a la gente para sacarlo. La gente que no pueda por semana, que es la mayoría, que hacen, ¿van el primer día pagando el forfat diario?

Deberían ser un poco mas organizaos, que tuvieron todo el puñetero verano para fijar los precios, no hace falta hacerlo a 3 días de la apertura de la estación.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Nov 2007 18:20 #170079 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
El problema de las tarifas tanto de pajares como de fuentes y el conjunto es que van todas dentro de los presupuestos generales del principado y hasta que no se aprueben los presupuestos pues como que me da que no hay tarifas. Por eso tardan tanto...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

14 Nov 2007 19:08 #170087 por el_perro_verde
No creo Vitorin, la Ley de Presupuestos suele aprobarse en diciembre, con los anuales ya vendiendose. Si dices que se incluyen en los presupuestos, sera en los que estan en ejecucion.

Asociación de Amigos de Salencias

14 Nov 2007 19:13 #170088 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Pues ni idea, a mi fue lo que me comentaron, que al entrar la estación (pajares) dentro de los presupuestos del principado, (su presupuesto), se suponia que sus tarifas también, por lo tanto al no ser aprobado aun el presupuesto...

Aun así las tarifas, o lo que se pretende que sea, ya estaban puestas desde hace muchos meses, ya que esto lo puedo decir de primera mano, fue Jose Miguel Vega, el anterior director de pajares y fuentes quien las "diseño" y dejó listas para "firmar".

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet