05/04/2026 A LAS 17:15 H

Forfait conjunto Fuentes-Pajares

12 Nov 2007 19:44 #169493 por Js3000
Hace un par de horas escuché en la RPA que el Director General de Deportes había anunciado que Fuentes y Pajares van a tener un forfait conjunto.

Creo que es bueno para los usuarios de esas estaciones y para los que nos quedemos en san Isidro, que tendremos menos colas

No sé si es un tema del que ya se ha hablado últimamente en el foro porque, sinceramente, si me tengo que leer todo lo que se ha posteado desde que dejé de entrar, me daría 2009.

Habrá que ver el precio del forfait

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 20:30 #169499 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Las estaciones asturianas contarán con forfaits conjuntos Los abonos se disfrutarán en las estaciones de esquí de Valgrande Pajares y de Fuentes de Invierno, cuya temporada está prevista que se inicie el día 24 del presente mes "siempre que haya nieve"
17:16

El director general de Deportes del Principado, Misael Fernández Porrón, ha anunciado hoy en Mieres que, de cara a la temporada invernal, está previsto que haya 'forfaits' conjuntos en las estaciones de esquí de Valgrande Pajares y de Fuentes de Invierno, cuya temporada está prevista que se inicie el día 24 del presente mes "siempre que haya nieve".

Según ha explicado Porrón, que esta mañana visitó Mieres para presentar la primera feria de la nieve y de la montaña que se celebrará este próximo fin de semana en el concejo de Aller, la pretensión es "potenciar" ambas estaciones deportivas. Además, y según ha apuntado el director general, el Principado ha sido sensible "a las peticiones de muchos esquiadores y va a establecer este año el 'forfait' para las dos estaciones". En rueda de prensa, Fernández Porrón ha destacado que en los últimos años se ha hecho un esfuerzo "muy importante" para aprovechar la nieve como recurso deportivo-turístico.

"Han crecido los hoteles, los servicios alrededor de la estación, las infraestructuras como las carreteras, y en el concejo de Aller ha crecido el número de viviendas, tanto de gente de la región como de fuera de la comunidad autónoma". "Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno son dos elementos dinamizadores de la economía", ha apuntado el director general, motivo por el que considera "brillante" la idea de realizar una feria como 'Nevaria'. Los organizadores de esta iniciativa son el Ayuntamiento de Aller y el Consorcio de la Montaña Central Asturias, con la colaboración y apoyo del Gobierno autonómico.

La Feria de la Nieve y la Montaña, que se ubicará en una carpa de 550 metros cuadrados en la plaza de Moreda, contará con 41 expositores, lo que supone "la presencia de las principales empresas de equipamientos deportivos para la práctica de los deportes de invierno", según ha explicado el representante del consistorio allerano David Moreno. Las estaciones de esquí que han confirmado la presencia en esta feria son las de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa, Valdelinares, Baqueira Beret, y las leonesas de San Isidro y Leitariegos. Esta iniciativa también contará con la presencia de Blanca Fernández Ochoa, que el viernes, día 16, ofrecerá una charla sobre su vida deportiva. EFE. Noticia extraida de la nueva españa, YA VEREMOS LO QUE VALE EL FORFAIT , PERO VIENDO EL DE FUENTES, ME DA A MI QUE VA A SER CARILLO :wink:

12 Nov 2007 20:57 #169505 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Y digo yo...
¿No podían haber dicho esto hace un mes...?
¿Les importa una mierda todo?
¿Les importa una mierda la competencia con San Isidro...?
¿Es así como van a hacer la competencia...?

¡Apaga y vámonos!!!!!!!!!!!!!!!

12 Nov 2007 23:43 #169571 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares

Y digo yo...
¿No podían haber dicho esto hace un mes...?
¿Les importa una mierda todo?
¿Les importa una mierda la competencia con San Isidro...?
¿Es así como van a hacer la competencia...?

¡Apaga y vámonos!!!!!!!!!!!!!!!

Para mí que éste año van improvisando sobre la marcha. Faltan poco más de 2o días para que empiece la temporada (si hay nieve) y no tenemos los precios.

13 Nov 2007 00:02 #169584 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares

Hace un par de horas escuché en la RPA que el Director General de Deportes había anunciado que Fuentes y Pajares van a tener un forfait conjunto.

Creo que es bueno para los usuarios de esas estaciones y para los que nos quedemos en san Isidro, que tendremos menos colas

No sé si es un tema del que ya se ha hablado últimamente en el foro porque, sinceramente, si me tengo que leer todo lo que se ha posteado desde que dejé de entrar, me daría 2009.

Habrá que ver el precio del forfait

Coño, pues eso está bien saberlo. Yo "nací" en Sani como quien dice, pero Pajares se sale y Fuentes me gustó bastante lo que vi el año pasado. Lo que tú dices, habrá que ver el precio y sopesar... Gracias por la info, man! :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

13 Nov 2007 01:19 #169603 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Ojalá lo hagan. Si el forfait de las dos me sale igual que el de San Isidro, me lo saco seguro y así de vez en cuando cambio, que Pajares tiene snowpark, que cunde bastante.

A ver cuando se animan a decir los precios de ese forfait conjunto, porque los de Fuentes solos ya los colgó Tati.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 Nov 2007 09:29 #169626 por -marta-
Respuesta de -marta- sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
joer pero los forfaits de fuentes y pajares juntos no cunde.. la idea era tener mas estacion y menos colas...
asi estamos en las mismas..

:verymad: que harta estoy de todo este asunto!

Ride to Live, Live to Ride!

13 Nov 2007 10:11 #169633 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares

joer pero los forfaits de fuentes y pajares juntos no cunde.. la idea era tener mas estacion y menos colas...

:verymad: que harta estoy de todo este asunto!

Sí "cunde", porque piensa que puedes variar de estación, que si no hay nieve en una puede haberla en otra yque si los accesos de una están cortados pueder y a la otra.

Yo lo veo buena idea. Además, habría menos gente en San Isidro

13 Nov 2007 12:36 #169656 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares
Para mi es una buena noticia, ya lo dije anteriormente que si habia este forfait me lo sacaria en vez del 4 estaciones.

Es muy interesante, como dice Js3000, puedes cambiar de estacion teniendo en cuenta las codiciones de cada una y ya no de si tienen nieve, si no quien tiene mejor nieve. Porque vamos esta temporada despues de cada nevada esos tubos de fuentes van a llevar mi nombre... :D

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

13 Nov 2007 12:52 #169661 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Forfait conjunto Fuentes-Pajares

Yo creo que marta si tiene razón en algo, y es que en esos casos de que una estación esté cerrada por los accesos o lo que sea, la otra va a estar a reventar, porque los anuales de esa estación, mas los de la otra, se meterán en la misma, y puede ser un caos, pero bueno, este año voy a probar a ver que tal, de paso cambio un poco de aires.....

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet