05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pregunta del PP acerca de Fuentes de Invierno

02 Oct 2007 21:24 #165362 por oviguan
Coño, el tema es muy facil, imaginaos que al PP de León no le sale de ahí la conexión, o los que "piensan" deciden que no les interesa económicamente, o simplemente no llegan a un acuerdo ¿Donde está la unión? Pues en la imaginación vuestra. Otro tema es que desde el punto de vista físico, esa silla haya sido proyectada, o simplemente sirva como conexión si la hay, repito, si la hay. No nos olvidemos que igual que critico a Fuentes (no al psoe en éste caso) mas critico a Sani (no al PP), No se en que quedará, pero ¿Cuánto hace que se aprobó no se que plan inversor en Sani? ¿Que han hecho? En el tiempo mas cercano ya llevamos dos años con una silla desde el lago que iba a estar de put... madre para los que aparcan abajo, ademas de una pista verde de verdad, que con unos buenos cañoncitos y un buen proyecto para incorporarse cada poco desde el aparcamiento iba a facilitarnos mucho el peñazo del aparcamiento. ¿Donde está? ¿Y Riopinos? ¿Y pensais en la conexión? Podríamos tener una estación chulísima, con pistas cortas, pero explotando lo que tenemos, podríamos tener entre Sani y Fuentes 25 Km reales por encima de los 1650 ¡¡Bah!! Me caliento, todo chapuzas, todo lo que hacen son chapuzas. Hacen una estación nueva, se funden no se cuanta pasta, y a lo mejor con un 10% mas sería un 150% mejor, lo único que merece la pena es la desembragable, les daremos otro par de años de margen ¿Conexión? Ja

Un saludo

PD Ojalá me pueda tragar mis palabras en 3 años, ya me conformaba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 23:00 #165376 por Puly
fuentes de invierno no se culmina al 100% ya que nuestro amigo el barril con pates (Tinin Areces), todo el dinero que cae en sus manos las manda para la ampliacion del musel, hasta que esto no se acabe, los demas proyectos que hay sin empezar o a medias de acabar, nunca se inaguraran. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

08 Oct 2007 16:34 #165904 por Gerard

fuentes de invierno no se culmina al 100% ya que nuestro amigo el barril con pates (Tinin Areces), todo el dinero que cae en sus manos las manda para la ampliacion del musel, hasta que esto no se acabe, los demas proyectos que hay sin empezar o a medias de acabar, nunca se inaguraran. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Eso ya depende todo de que vea el Gobierno más importante para la región.
Personalmente a mí me parece más importante gastar el dinero en apliar el puerto más importante de Asturias que en ampliar la Segunda estación de Esquí de Asturias.
Nos va a dar más dinero el Puerto que Fuentes, eso por descontado.

08 Oct 2007 17:11 #165910 por Puly
Si estoy de acuerdo, pero lo que pasa que los fondos ya vienen destinados y en el gobierno del barrilete el destino lo alteran, ya que para la estacion se aprobaron unos fondos, que no se gastaron ni la mitad y desde el principado dicen que se acabo el preuspuesto y hay que pedir otro, huy ¿Donde se ha ido a parar la otra mitad del presupuseto que quedava en las arcas del gobierno del principado?
Yo te digo donde, esta tirado en la ampliacion del musel en forma de toneladas de hormigon y otro tipo de aridos. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

08 Oct 2007 21:36 #165924 por Gerard

Si estoy de acuerdo, pero lo que pasa que los fondos ya vienen destinados y en el gobierno del barrilete el destino lo alteran, ya que para la estacion se aprobaron unos fondos, que no se gastaron ni la mitad y desde el principado dicen que se acabo el preuspuesto y hay que pedir otro, huy ¿Donde se ha ido a parar la otra mitad del presupuseto que quedava en las arcas del gobierno del principado?
Yo te digo donde, esta tirado en la ampliacion del musel en forma de toneladas de hormigon y otro tipo de aridos. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Tienen que pedir un préstamo a "dineroFacil" xDDD.

Ya la verdad esk el dinero si ya va destinado pa ke cambialo. Lo de los fondos mineros ye todo así.

09 Oct 2007 11:58 #165967 por serbli
Y a estas alturas...... ¿de verdad os sorprende que políticos de la oposición hablen sin saber?

Yo he criticado miles de cosas en san isidro y fuentes; pero también me gusta decir cuando las cosas se hacen bien (que no todo es negativo....).
Yo pregunto...como pueden decir que en Fuentes de Invierno no se ha hecho nada este verano si cuando yo subi en Julio a ver una estación fantasma me encontre con la silla cuatriplaza completamente instalada y funcionando (cuando mes y medio antes no tenia ni retorno); con la cinta transportadora ya montada; con las pistas de la zona izquierda(TS4 La llomba) ya terminadas; paravientos colocados y gente tapando taludes con tierra para que salga hierba y disminuir el impacto.

En un mes han hecho más que lo que ha hecho san isidro en los ultimos 10años......
y como bien dice Vitorin nadie prometio cañones y pistas para este año; eso es absurdo. Como vas a prometer ampliar una estación que todavía no se ha terminado....

Pero en este país como lo que gusta es criticar sin fundamento y sin tener que demostrar nada.... A SEGUIR ASI!

un saludo :wink:

I ski SO I exist

09 Oct 2007 12:11 #165969 por gonso

Y a estas alturas...... ¿de verdad os sorprende que políticos de la oposición hablen sin saber?

Yo he criticado miles de cosas en san isidro y fuentes; pero también me gusta decir cuando las cosas se hacen bien (que no todo es negativo....).
Yo pregunto...como pueden decir que en Fuentes de Invierno no se ha hecho nada este verano si cuando yo subi en Julio a ver una estación fantasma me encontre con la silla cuatriplaza completamente instalada y funcionando (cuando mes y medio antes no tenia ni retorno); con la cinta transportadora ya montada; con las pistas de la zona izquierda(TS4 La llomba) ya terminadas; paravientos colocados y gente tapando taludes con tierra para que salga hierba y disminuir el impacto.

En un mes han hecho más que lo que ha hecho san isidro en los ultimos 10años......
y como bien dice Vitorin nadie prometio cañones y pistas para este año; eso es absurdo. Como vas a prometer ampliar una estación que todavía no se ha terminado....

Pero en este país como lo que gusta es criticar sin fundamento y sin tener que demostrar nada.... A SEGUIR ASI!

un saludo :wink:

Pero chavalines.... habeis visto la cara de esquiador que tiene el pavito en cuestión :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si este la unica vez q subio a fuentes fue pa meterse 8 palets de carne a la piedra en el restaurante de la raya :P :P :P :P :P :meparto: :meparto: :meparto: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet