Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fuentes de invierno no se culmina al 100% ya que nuestro amigo el barril con pates (Tinin Areces), todo el dinero que cae en sus manos las manda para la ampliacion del musel, hasta que esto no se acabe, los demas proyectos que hay sin empezar o a medias de acabar, nunca se inaguraran.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si estoy de acuerdo, pero lo que pasa que los fondos ya vienen destinados y en el gobierno del barrilete el destino lo alteran, ya que para la estacion se aprobaron unos fondos, que no se gastaron ni la mitad y desde el principado dicen que se acabo el preuspuesto y hay que pedir otro, huy ¿Donde se ha ido a parar la otra mitad del presupuseto que quedava en las arcas del gobierno del principado?
Yo te digo donde, esta tirado en la ampliacion del musel en forma de toneladas de hormigon y otro tipo de aridos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a estas alturas...... ¿de verdad os sorprende que políticos de la oposición hablen sin saber?
Yo he criticado miles de cosas en san isidro y fuentes; pero también me gusta decir cuando las cosas se hacen bien (que no todo es negativo....).
Yo pregunto...como pueden decir que en Fuentes de Invierno no se ha hecho nada este verano si cuando yo subi en Julio a ver una estación fantasma me encontre con la silla cuatriplaza completamente instalada y funcionando (cuando mes y medio antes no tenia ni retorno); con la cinta transportadora ya montada; con las pistas de la zona izquierda(TS4 La llomba) ya terminadas; paravientos colocados y gente tapando taludes con tierra para que salga hierba y disminuir el impacto.
En un mes han hecho más que lo que ha hecho san isidro en los ultimos 10años......
y como bien dice Vitorin nadie prometio cañones y pistas para este año; eso es absurdo. Como vas a prometer ampliar una estación que todavía no se ha terminado....
Pero en este país como lo que gusta es criticar sin fundamento y sin tener que demostrar nada.... A SEGUIR ASI!
un saludo