05/04/2026 A LAS 17:15 H

Los ecologistas por el cierre del camping La Raya.

30 Abr 2007 15:11 #154751 por sivilinos
Respuesta de sivilinos sobre el tema Tienes todo el derecho por ley
Tienes todo el derecho por ley de recuperar tus bienes.
No te pueden cerrar las puertas para exigir lo q es tuyo, encima en suelo público. Ese suelo no es propiedad nada más que del Ayto. No tienen derecho a cerrarlo ni vallarlo.
Si te dicen que no pueden abrir las puertas, q no cuenten cuentos q es mentira.
Sino, atestado a la guardia civil y llevarlo al Ayto. para liberalizar tu propiedad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 16:38 #154760 por XUANXO-ASTUR

Ja, ja. Más de uno se está frotando las manos con ese cierre.
Viva la especulación............

Asi creo yo tambien, y segun parece hay intereses privados junto publicos para crear un macro camping con bungalos y etcs en el concejo de ayer, pero creo tambien que son especulaciones, ya que todas estas cosas ahora estan paradas por culpa de las elecciones proximas y ahora mismo licencias y demas eteces a largo plazo estan paraditas. Pero........ cuando el rio suena.........
No descarto que esto se lleve a cabo despues de un tiempo, pues tal y como se esta poniendo el tema por el concejo y su potencial y si añadimos super subenciones tipo "proder" y demas de las cuales estan tirando ya mucha gente para hacer alojamientos rurales, hostelerias y todo lo relacionado con la palabra "rural". mucho me temo que lo que dije al principio resulta que va a ser verdad. conclusion final "lo que es malo para unos, es bueno para otros"

01 May 2007 13:26 #154853 por susaron

y que nos pasa a los afectados? yo tengo intencion de sacar la caravana el mes que viene,y si cierran antes?no puedo sacarla????

El propietario del camping está obligado a comunicarte que has de retirar tu elemento de acampada, por fin de actividad del camping. El problema gordo es que con la Ley en la mano no está obligado a darte un plazo, sino que puede exigirte que la saques el día que te avise. Y aquí hay que recordar que un camping es un lugar donde se colocan elementos de acampada móviles, y que se han de poder instalar y desinstalar én muy poco tiempo.

En cuanto a los motivos para la clausura del camping, hay que añadirle otro muy importante, y es que en Asturias no se permite que las instalaciones de elementos tipo mobil-home superen el 8% del total de parcelas existentes. En el "camping" de La Raya ese porcentaje debe de rondar el 40%, con lo cual se puede considerar una zona residencial encubierta. Ese exceso es motivo suficiente para obligar a sacar del camping todos los mobilhomes que excedan de ese 8%, y si eso no se lleva a cabo, para clausurar el camping.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet