Yo creo que esa pasta que se van a gastar en la jodida silla de 4 de debutantes mejor cambiaban la de riopinos y la de onofre que si estuvieramos en los 80 se podria decir que estan bien...Y que intenten darle mas velocidad a la de requejines que en un dia con ventisca puedes quedar seco alli...
Y si al sustituir las sillas de onofre y riopinos pueden aprovechar algo para montar la de debutantes perfecto y sino que no la pongan porque para el tiempo que estuvo abierta la cinta de cebolledo este año...Ademas ¿en que parte de cebolledo quieren poner la nueva silla de debutantes?
la silla creo que era donde la cinta de cebolledo, pero no me cuadra mucho.
bien podian cambiar las sillas de dos, y la de requejines tambien, que anda depre y estuvo un par de meses que andaba de capa caida
la nueva de debutantes creo que la tenian proyectada desde el lago hasta la cafeteria de cebolledo, menudo piston!!!!! VERTGONZOSO, como no tienen cosas en que invertir mira que pista de campeonato del mundo se sacan de la manga.... mejor hacen la union con fuentes y se dejan de tocar las ....
la de requejines tengo miedo subir mas rapida que ella andando con los skis al hombro, un dia uno se va a echar una cabezadita.