05/04/2026 A LAS 17:15 H

ya tenemos novedades para el año que viene

30 Abr 2007 23:04 #154831 por Jajajavi
Yo creo que esa pasta que se van a gastar en la jodida silla de 4 de debutantes mejor cambiaban la de riopinos y la de onofre que si estuvieramos en los 80 se podria decir que estan bien...Y que intenten darle mas velocidad a la de requejines que en un dia con ventisca puedes quedar seco alli...
Y si al sustituir las sillas de onofre y riopinos pueden aprovechar algo para montar la de debutantes perfecto y sino que no la pongan porque para el tiempo que estuvo abierta la cinta de cebolledo este año...Ademas ¿en que parte de cebolledo quieren poner la nueva silla de debutantes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 23:34 #154834 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ya tenemos novedades para el año que viene
la silla creo que era donde la cinta de cebolledo, pero no me cuadra mucho.
bien podian cambiar las sillas de dos, y la de requejines tambien, que anda depre y estuvo un par de meses que andaba de capa caida :lol:

01 May 2007 01:40 #154839 por Jairo_Indeciso
esa silla es desesperante, y de la nueva que hablan ya me direis donde la pueden poner

01 May 2007 19:58 #154922 por poladelpino
la nueva de debutantes creo que la tenian proyectada desde el lago hasta la cafeteria de cebolledo, menudo piston!!!!! VERTGONZOSO, como no tienen cosas en que invertir mira que pista de campeonato del mundo se sacan de la manga.... mejor hacen la union con fuentes y se dejan de tocar las ....

la de requejines tengo miedo subir mas rapida que ella andando con los skis al hombro, un dia uno se va a echar una cabezadita.

01 May 2007 20:08 #154923 por Jairo_Indeciso
vaya pista donde más nieve hay de toda la estación,hay que joderse que ganas de tirar el dinero

03 May 2007 18:03 #155166 por SnowSwan

la de requejines tengo miedo subir mas rapida que ella andando con los skis al hombro, un dia uno se va a echar una cabezadita.

Si que apetece, sobretodo con solete :P :P Yo cuando esta bueno aprovecho para refrigerar, quito el casco en la cola y hasta arriba

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet