05/04/2026 A LAS 17:15 H

ya tenemos novedades para el año que viene

24 Abr 2007 23:56 #154157 por poladelpino
a este paso lo unirán con fuentes dentro de 50 años, VERGONZOSO!!!!!!

A los debutantes que se preocuparan un poco por acondicionar salencias, pero la realidad es que este año pusieron una cinta en cebolledo para debutantes y el resultado fue penoso......

repito que mi modo de ver la prioridad de san isidro mas inmediata es su unión con fuentes de invierno, ganas los 8 km de fuentes y la bajada estupenda que se lograria en Riopinos, pero bueno es algo demasiado obvio para los cenutrios que mandan desde su despacho fumandose un cohibas... me tienen contento!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 00:28 #154164 por Jairo_Indeciso
totalmente de acuerdo contigo lo principal es la silla de union con fuentes, mas pistas y bajadas cojonudas

25 Abr 2007 00:31 #154165 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ya tenemos novedades para el año que viene
si pero aun no les compensa, les compensara cuando fuentes sea grande....ahora fuentes es "un valle mas de san isidro" con el que se puede tirar sin ir, asi que no les interesa, les interesara cuando sea la ostia y atraiga a mucha mas gente...y cuando se apunten al caballo ganador

25 Abr 2007 11:29 #154175 por danque
buenas, yo tengo la duda de donde van asituar la nueva silla de 4?, van a sustituir la silla de dos de cebolledo?

25 Abr 2007 14:51 #154198 por Dr_Zhivago
pues yo espero que no lo unan con fuentes! (para mi es mejor tener dos estaciones que compitan que una grande con chuky y compañia jodiendo)
toda mejora es buena, hasta si es un telesilla de 4 para debutantes... aunque teniendo en cuenta que los debutantes son menos no llego a entender porque de 4 plazas¿? por que no de dos y el resto de la pasta para hacer otra cosa.
:twisted:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

25 Abr 2007 15:27 #154211 por Yulio
Veeeenga, 25 millones de pesetas en un vallado de madera?, 55 millones de pesetas en remodelar edificios?, vengaaa, hay alguien de por ahi que se va a quedar mucha pasta de los contribuyentes.

Volvemos con la silla de debutantes... tendra nieve la mitad de la temporada, estara vacia casi siempre, porque a todos cuando aprendiamos nos gustaba bajar enseguida por lo mas pindio, y lo llano como que no presta.

No seria mejor reemplazar la biplaza de onofre que esta que se cae? o la de riopinos para ir modernizando hacia la zona de fuentes?

Por que si todas estas cosas son de sentido comun y las pensamos la mayoria, no las piensa el responsable de todo esto, nos toman por gañanes? Y por supuesto, de lo que se promete, ni la mitad, pero el dinero vuela.

25 Abr 2007 15:38 #154215 por Nesert
Hasta que no lo vea no lo me lo creo!!!! :oops:

25 Abr 2007 17:36 #154245 por SnowSwan

No seria mejor reemplazar la biplaza de onofre que esta que se cae? o la de riopinos para ir modernizando hacia la zona de fuentes?

Eso mismo pensé yo, quitar las sillas de 2 seria fenomenal. Sobretodo si pensamos que en Cebolledo se forman esas colas porque el telesqui funciona 2 días/temporada

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

25 Abr 2007 18:02 #154246 por JorgeJGS
yo me comformo con un SNOWPARK y punto jajajaja :o :lol:

25 Abr 2007 23:33 #154298 por snowpit

yo me comformo con un SNOWPARK y punto jajajaja :o :lol:

Pufffffffff, calla calla, que si pedir un remonte en sani está jodido, el tema snowpark..................pa que contarte, en sani le tienen fobia, aunque con los pisapistas que tienen que alguno tiene un grado intelectual bastante escaso.............tendrían que buscarse a un shaper en condiciones........demasiado jaleo pa ellos, igual es por eso, jajajajaja.

Supongo que todos sabemos pasar esta noticia por un filtro y quedarnos con que la estación no empeore. :yes: :yes: :yes: :yes:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet