05/04/2026 A LAS 17:15 H

Adios a la temporada. Esto se acabo!!!!

19 Abr 2007 10:29 #153326 por el_perro_verde
Pozi, pozi, lo que en principio era una temporada nefasta, se convirtio en una temporada bastante buena, en cantidad y calidad de nieve.
Ese polvete perfecto, con cielo azul, para celebrar la inauguracion de Fuentes en pleno abril es dificil que se vea muchas mas veces

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:36 #153330 por skiboarder
yo definiria esta temporada como pasable pese a esa buena nevada al final que nos hizo disfrutar de una semana con nieve bastante buena; pero la escasez del blanco elemento y las a veces complicadas condiciones meteorologicas (vinto, niebla, aguanieve) ha hecho que tengo mucho mejor sabor de boca de la temporada anterior que de esta, de todos modos con respecto al resto de España no nos podemos quejar en absoluto.

saludos gente

19 Abr 2007 16:59 #153437 por kno77

kno77 para otro año me debes unas bajaditas, aun sigo en rehabilitacion del hombro, ahora esas clases de patinaje chicasssss :disimulo:

Buenassssss.

Sabes que eso esta hecho, jajajajaja y ya estoy desempolvando los patines, y esperando a que te recuperes, mira que tuviste mala suerte esta temporada :no: , espero que la próxima podamos bajar juntos San isidro
. :wink:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

19 Abr 2007 21:57 #153491 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Adios a la temporada. Esto se acabo!!!!
efectivamente esto esta en las ultimas, hoy se esquiaba bien hasta las 10 y pico en cebolledo, en requejines hasta las 11 y 30 o 12....
y nieve quedaba abundante, salvo en sentiles que abajo a la derecha esta chunga la cosa, pero con el chaparron que cayo a ultima hora....la cosa no esta pa tirar cohetes, a ver si se puede subir el sabado....

22 Abr 2007 23:51 #153848 por kno77
Buenassss.

Que tal el final de temporada? habéis podido esquiar hoy? espero que hayáis disfrutado hasta el ultimo momento. Y ahora a la espera de la próxima temporada :wink: que dentro de poco estará con nosotros otra vez. :disimulo: Ahora a disfrutar del Veranito. :winkgafas:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

23 Abr 2007 09:25 #153858 por dop1
hasta la proxima amigossssssssss :disimulo:

23 Abr 2007 09:47 #153860 por Nesert
Se acabó :cry: :cry:

Ahora nos toca cambiar los skis por los merenderos, los fines de semana a tomar unas sidrinas como sustitutivo, pero no es lo mismo. :drunk:

La putada, que el año que viene ya no soy joven y tengo que pagar más pa sacar el anual :cry: :cry: :cry:

:bye: :bye:

23 Abr 2007 13:50 #153876 por Jairo_Indeciso
haces los 27 añitos ehh o 28, pero bueno tampoco es tanta la diferencia si lo sacas antes de la temporada

23 Abr 2007 15:01 #153893 por Nesert
Hago los 27 el 8 de noviembre, y estoy pensando en sacarme el anual antes del día 8, POR SI CUELA!!! pero lo dudo :P y a pagar como to quisqui, jejej

23 Abr 2007 23:36 #154000 por Jairo_Indeciso
intentalo no pierdes nada jeje

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet