05/04/2026 A LAS 17:15 H

Adios a la temporada. Esto se acabo!!!!

18 Abr 2007 21:32 #153233 por kno77
Buenassssss.

Por desgracia hoy he terminado la temporada, y ha sido un día estupendo, sol nieve poco mas o menos bien (primavera, pero mas que el otro año por estas fechas), y acompañado de unos amigos cojonudos. En definitiva día perfecto.

En referencia a la temporada, ha sido una temporada buena (después de todo lo que hemos pasado!!!!) y como que buena, muy buena diría yo, contando con que este año he subido los 30 días y he amortizado con creces el forfite. Y viendo las fotos de toda la temporada me doy cuenta que ha sido una muy buena temporada respecto a días subidos, climatología y nieve.

Bueno os dejo dos fotos de hoy, y deciros que nos vemos el próximo año en las cumbres.

<a href="imageshack.us">img111.imageshack.us/img111/5527/dscn9342ko3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

<a href="imageshack.us">img250.imageshack.us/img250/4876/dscn9343cu4.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Gracias chicos sois cojonudos y mención especial para el loco de la colina que se va seis meses ha seguir esquiando en Chile (disfruta por nosotros, y la próxima temporada espero que seas un puto palillero friqui de esos.) jajajajajaja :wink:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 21:40 #153239 por DonPablo
Buenas fotos Kno77.
Un saludo y hasta el año que viene! :(

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

18 Abr 2007 22:30 #153261 por Wendo
:cry: :cry: :cry: Yo no quiero que se acabeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

18 Abr 2007 22:48 #153273 por kinka80
a mi se me terminara el sabado :cry: :cry: :cry: :cry:
pero siempre nos quedara este foro para recordar y mantener el contacto, nunca hay un adios sino un hasta luego. no deberiamos perder el contacto en verano

18 Abr 2007 23:43 #153284 por danque
Gracias Kno, tu tb eres cojonudo, eres un tio de pu.. ma..., quien sino me metio a mi en esto de la tabla y con quien he cogido poco a poco la soltura, y si q tienes razon, una buena temporada a pesar de estar dos meses parao por culpa de una caida tonta, al final volvi a disfrutar de lo lindo.

Ah, esa ultima bajada de hoy, para recordar....

un abrazo

18 Abr 2007 23:50 #153287 por snowpit
Mi último día será el viernes y me fastidia muchisimo, no puede ser, este invierno pasó volao, quizás por todos esos días que mirábamos el foro esperando que alguien anunciara paquetón, y nada, muchos mas chascos que otros años.

Esperemos que el invierno que viene se parezca mas al de 2005/06 que a este.

Eso si, yo seguiré entrando en el foro todo el verano, lo que no se es si me sacia las ganas de nieve o me las aumenta, pero siempre es mejor que nada.

Que tengais un buen cierre de temporada todos, que parece que kno77 ya lo tuvo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Abr 2007 00:01 #153293 por kno77
Buenasssss

Yo como todos los años seguiré dando guerra en verano, menos, porque me voy al pueblin con las patatas y las lechuguinas pero sin perder contacto, con el mundo real.

Los que todavía os quedan días de nieve disfrutar, disfrutar y disfrutar. :P :P :P

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

19 Abr 2007 00:28 #153309 por reinnona
kno77 para otro año me debes unas bajaditas, aun sigo en rehabilitacion del hombro, ahora esas clases de patinaje chicasssss :disimulo:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

19 Abr 2007 09:36 #153319 por Tati
clases de patinaje... avisar :wink:

19 Abr 2007 10:23 #153325 por Barri
Bueno, pues hasta el año que viene será.

Por mi parte di por finalizada la temporada el pasado 7 y 8 de abril, aún con una nieve cojonuda e incluso virgen en algunas zonas de pista. No quise estropear esos días subiendo estos últimos fines de semana, que la nieve primavera no es lo mismo.

A ver si el año que viene más y mejor. 8)

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet