la causa de ke el bar stuviera cerrao eske angel el camarero pegose una os**a al tirar la basura el dia anterior y tien la pierna eskayolada ,debio ser k no se pudo mandar a nadie pa riopinos xk no tenian gente...simplemente
Ummmmm hasta donde yo se tambien hay una chica trabajando no??? si uno se cae el otro se solidariza y tampoco trabaja???
No quiero sacar las cosas de quicio pero que dirias tu si una silla no se abre por que el paisano se cayo el dia antes y esta escayolado??? que venga otro no?? pues aqui lo mismo .
Lo reconozco soy muy necia, muy tozuda.....etc etc peor yo solo pido quer Riopinos sea tratado de 0 manera que el resto de la estacion, que hoy por hoy no es asi....
Pues Bruma creo que esas cosas pasan: a nosotros en Nueva Zelanda nos cancelaron un vuelo (y como consecuencia perdimos un día de vacaciones) diciendo que el piloto se había puesto enfermo, y yo como tú me pregunto ¿es que una aerolínea no tiene nada más que un piloto? ya ves ...
Rectifico la información dada en el post de arriba sobre el abuso de precios, al haberse tratado de un lamentable error, que ya se ha subsanado por parte del propietario llamando personalmente al afectado para devolverle el dinero cobrado indebidamente.