05/04/2026 A LAS 17:15 H

Bar de riopinos hoy cerrado

17 Abr 2007 21:52 #152971 por Bruma
Hola buenas:

Pues si cual ha sido nuestra sorpresa cuando hoy subimos a esquiar por Riopinos y a media mañana decidimos tomar un refrigerio y ¿? pero y el bar??? Por que esta cerrado??. :verymad:

Si es cierto que hoy habia poca gente , no habria mas de 10 coches en el aparcamiento pero es que no tenemos derecho a tomarnos nada en ese bar???

Algunos direis bueno hya otros dos mas, pero juer a mi es el que mas cerca me quedaba del coche y ya es costumbre tomar algo antes de marchar o media mañana, pos nada hoy nuestro gozo en un pozo, se ve que para los que eras no salia rentable......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 21:58 #152976 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Bar de riopinos hoy cerrado
Pues vaya, no se.. Espero que solo fuera cosa de hoy, y no para lo que queda de temporada.. Porque yo es donde voy siempre a media mañana a tomar algo y a descansar (vale, y a tomar el sol, todo hay que decirlo :lol: )

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

17 Abr 2007 22:19 #152989 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Bar de riopinos hoy cerrado
Ja ja Bruma, no te enfades.... ¡Pa 4 coches que había aparcaos...!
Y no te me enfades, eh???, que luego me echas al novio, ese tan alto que tienes... :disimulo:
Y Saruky_89... ¿Para lo que queda de temporada...? ¡Si los cuento con los dedos de una mano y me sobran dos días...! :roll:

17 Abr 2007 22:23 #152990 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Bar de riopinos hoy cerrado
es cierto que quedan pocos dias JavieR, pero el color hay que cogerlo igual eh!! y lo bien que se esat cara al sol tirado en la nieve del bar de riopinos.... :lol:

yo estoy de acuerdo con saruky, como no lo habran mas nos hacecn una faena, porque si te fijas....si estas esquiando en requejines por la mañana y en riopinos por la tarde....te coge mas color un lado de la cara que el otro, asi que en algun momento hay que parar para igualar no?? 8) :oops:

17 Abr 2007 22:26 #152994 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: Bar de riopinos hoy cerrado

Ja ja Bruma, no te enfades.... ¡Pa 4 coches que había aparcaos...!
Y no te me enfades, eh???, que luego me echas al novio, ese tan alto que tienes... :disimulo:
Y Saruky_89... ¿Para lo que queda de temporada...? ¡Si los cuento con los dedos de una mano y me sobran dos días...! :roll:

Si si 4 coches habria , peor lo que no es justo no es justo.

Es mas haber solo habria 4 coches pero a las 3 de la tarde los pocos que habai en la estacion estaba en Riopinos que es donde la nieve estaba algo mas practicable...por decir algo que para mi gusto era ya una rompepiernas.

Pero si hay un bar lo logico es que este abierto no??

Ahh Javier y al bicho no sufras que te lo echo :P esta de un suave ultimamente......., se desfoga esquiando,,,, que ahora le ha dao por aprender a esquiar marcha atras :cry:

17 Abr 2007 22:30 #152997 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Bar de riopinos hoy cerrado

Ahh Javier y al bicho no sufras que te lo echo :P esta de un suave ultimamente......., se desfoga esquiando,,,, que ahora le ha dao por aprender a esquiar marcha atras

:meparto: Yo el otro día lo intenté... pero pillé un mareo... :dizzy:
¡Y eso que no parecía tan difícil!

18 Abr 2007 12:08 #153094 por batory9
Respuesta de batory9 sobre el tema Re: Bar de riopinos hoy cerrado
:verymad: no es solo de un dia a mi el lunes me pasa igual y claro a dar la vuelta y ver a los simpaticos de cebolledo

18 Abr 2007 19:17 #153201 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Bar de riopinos hoy cerrado
Arreglarían ya los baños?, llevan "en reparación" todo el año ¡que desastre!, a ver sí para el próximo la Diputa tiene la deferencía con Riopinos de asignar una migaja para que nos arreglen los baños, lo digo más que nada por no escandalizar, ya que algunos que no se cortán un clavel, sacán todo su aparato en cualquier parte con tal de aliviar la incontinencia.
De paso que adecenten la chonera, un poco pintura y tal - tampoco pido un local de lujo- pero sí algo que anime a entrar.
Saludos mundiales

18 Abr 2007 19:31 #153205 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: Bar de riopinos hoy cerrado
De paso ya lo voy a comentar.
A los turistas se les atrae con buen servicio y buenos precios, sobre todo en épocas de mucha demanda como Semana Santa.
Un amiguete ante la inexistencia de plazas de hospedaje por la parte del Porma se fué con su familia por la vertiente del Curueño por recomendación mía y en cierta casa rural, le apretarón un leñazo no acorde con el resto de la zona.
No es justo que estemos intentando recomendar la zona y haya listos que empiecen a abusar y encima no dén ni siquiera un mínimo de tallaje.
No la vayamos a joder y matemos la gallina antes de que empiece a poner el huevo. Por está vez no voy a dar el nombre del establecimiento, pero prometo que la próxima vez que me entere de un acto abusivo en este sentido, casco un post en el foro y hago publicidad nefasta del sitio hasta que llegue a oidos del socio que es un abusón y con esa política lo que hace es ahuyentar al personal de su negocio y de la zona, fastidiando a todos los demás.
Pero claro como son de fuera ¡palo!, así NO llegamos a ninguna parte.

24 Abr 2007 11:40 #154045 por Dietrying
Respuesta de Dietrying sobre el tema la causa
la causa de ke el bar stuviera cerrao eske angel el camarero pegose una ostia al tirar la basura el dia anterior y tien la pierna eskayolada ,debio ser k no se pudo mandar a nadie pa riopinos xk no tenian gente...simplemente

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet