05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿por qué nos castigan con esa mierda música???

05 Abr 2007 11:49 #150601 por sqpau

PERO EN ESA p**a MIERDA DE ESTACIÓN QUE PRETENDEIS QUE PONGAN??YO CREO QUE EL PASODOBLE ES HASTA DEMASIADO :o :lol:

YO NO SE EN QUE ESTACIONES ESQUIARAS TU?? :? pero creo que sani no está tan mal la verdad.

Y personalmente creo que no deberían poner ninguna, porque a gusto de todos nunca se va a estar y el silencio viene bien de vez en cuando :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 14:20 #150608 por borja_whyt

:meparto: :meparto: :meparto:
es verdad, a veces ponen cada cosa que... pero bueno, es dificil que acierten con todo el mundo
sera susaron el pincha?
:D

FIJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pd: Dr_Zhivago for president...lo de el tarzan de los neveros al colega y a mi nos dejo traumatizaos jajaja k risas :D

:o :o :o :o :o :o
ya te digo tio cada vez que me acuerdo d'esa frase me parto.puselo de firma!!!!!jajajajajajajaja
Dr.Zhivago FOR PRESIDENT
:lol: :lol: :lol: :lol:
edito pa decir lo mismo que tos.que cambien esi cd por lo menos!!!!bueno a mi me da igual xq llevo cascos pero entre cancion y cancion ya tengo q escuxar a farrukito cantandome un vals.jajsjajajajaja que asco de musica te dan ganas de llorar.

05 Abr 2007 18:23 #150623 por miky
Yo veo que aqui si tuvierais los alpes a media hora de coche tambien le pondriais pegas.
Si hay musica, vaya mierda, si no la ponen, mierda mas apestosa tovia.
Si tanto os molesta TAPONES.... :twisted: :twisted:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

05 Abr 2007 19:30 #150632 por cuchie
A mi lo ke mas me fastidia es ke yo ke me llevo mi mp3, como no lo llevo muy alto porke me gusta oir a los ke me rodean antes de ke me arrollen, pues sigo oyendo las mismas dichosas canciones de toda la temporada por encima de la ke yo llevo :verymad:

07 Abr 2007 01:20 #150775 por rayutrayu

Yo veo que aqui si tuvierais los alpes a media hora de coche tambien le pondriais pegas.
Si hay musica, vaya mierda, si no la ponen, mierda mas apestosa tovia.
Si tanto os molesta TAPONES.... :twisted: :twisted:

essseee es el problema, q para estar agusto todos, NO tienen que poner nada, que estás en la montaña no en el chiringu de de tu calle, el que lo quiera que lo lleve, si montas en Alsa o en avión, y quieres musica, te llevas/compras cascos y el que no quiere no!
por otro lado, llevar tapones está prohibido conduciendo, montando en bici, o haciendo cualquier actividad en la que pueda haber algún peligro y por otro lado estoy hasta los cojones de llevar "cascos" (de protección) 12h en el curro como pa llegar al "silencio" de la montaña y que me jodan ahí tambien!

07 Abr 2007 17:29 #150810 por d4m14n
El otro dia pusieron algun temon . Ke la gente se paraba hasta en las pistas del asombro.
Fedde le Grand - Put your hands up for detroit
video.google.es/videoplay?docid=26178104...998&q=fedde+le+grand

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

07 Abr 2007 19:26 #150823 por Juaneras

Bueno, a mi que pongan música me parece bien, anima la cuestión.

Ahora, un poco más de variedad también, aunque San Isidro siempre se caracterizó por repetir la misma cinta o disco todo el tiempo.

Me acuerdo una de "varios" que ponían continuamente hace ya años. "Cien Gaviotas" de Duncan Dhu, "Mi agüita amarilla" de Toreros Muertos y algunas de El Último de la Fila caían todos los días 3 ó 4 veces. Y, además, de una pilona a otra sonaban con un retraso de la leche. Pá morirse... :roll: :music:

siisi, es verdad cuando subes en la silla de 4 de cebolledo, casi al principio, aprecias el retraso que lleva un altavoz con respecto a los demás.
Y el CD ese que dice serbli ya me toco a mi escucharlo algún domingo tb!
Es que por lo menos si pusieran música del tipo de la que ponen en los concursos de snow! pero claro, reconozco que a mí me gusta eso y a otro le gusta amaral y a otro el reggaeton, asi que lo mejor sería el silencio, al menos te relajas.
Con respecto a lo que decís por ahí de los mp3, yo personalmente lo encuentro peligroso, no sé, si alguien te kiere avisar de algo no te enteras. Los oidos son un sentido más y los llevas anulados
. Es como cuando vas en moto o en coche que está prohibido

En pajares ponen la radio que creas que no es mas variada, aunque lo mejor sería el silencio claramente y el que quiera musica que se compre un casco con auricular o lo que quiera pero vale ya de musicas malas (ruido)

08 Abr 2007 17:23 #150887 por sqpau
Pues ayer en leita por lo menos la tenían bajita, era asi de hip-hop
Menos en la cafeteria que era de la pantoja y todas las demás folkloricas y encima super alta :lol: :lol: :lol: q mal :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet