PERO EN ESA p**a MIERDA DE ESTACIÓN QUE PRETENDEIS QUE PONGAN??YO CREO QUE EL PASODOBLE ES HASTA DEMASIADO
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
FIJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
es verdad, a veces ponen cada cosa que... pero bueno, es dificil que acierten con todo el mundo
sera susaron el pincha?
Pd: Dr_Zhivago for president...lo de el tarzan de los neveros al colega y a mi nos dejo traumatizaos jajaja k risas
Autor del tema
Yo veo que aqui si tuvierais los alpes a media hora de coche tambien le pondriais pegas.
Si hay musica, vaya mierda, si no la ponen, mierda mas apestosa tovia.
Si tanto os molesta TAPONES....![]()
Bueno, a mi que pongan música me parece bien, anima la cuestión.
Ahora, un poco más de variedad también, aunque San Isidro siempre se caracterizó por repetir la misma cinta o disco todo el tiempo.
Me acuerdo una de "varios" que ponían continuamente hace ya años. "Cien Gaviotas" de Duncan Dhu, "Mi agüita amarilla" de Toreros Muertos y algunas de El Último de la Fila caían todos los días 3 ó 4 veces. Y, además, de una pilona a otra sonaban con un retraso de la leche. Pá morirse...![]()
siisi, es verdad cuando subes en la silla de 4 de cebolledo, casi al principio, aprecias el retraso que lleva un altavoz con respecto a los demás.
Y el CD ese que dice serbli ya me toco a mi escucharlo algún domingo tb!
Es que por lo menos si pusieran música del tipo de la que ponen en los concursos de snow! pero claro, reconozco que a mí me gusta eso y a otro le gusta amaral y a otro el reggaeton, asi que lo mejor sería el silencio, al menos te relajas.
Con respecto a lo que decís por ahí de los mp3, yo personalmente lo encuentro peligroso, no sé, si alguien te kiere avisar de algo no te enteras. Los oidos son un sentido más y los llevas anulados
. Es como cuando vas en moto o en coche que está prohibido