05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿por qué nos castigan con esa mierda música???

04 Abr 2007 12:57 #150476 por burnbujita

Bueno, a mi que pongan música me parece bien, anima la cuestión.

Ahora, un poco más de variedad también, aunque San Isidro siempre se caracterizó por repetir la misma cinta o disco todo el tiempo.

Me acuerdo una de "varios" que ponían continuamente hace ya años. "Cien Gaviotas" de Duncan Dhu, "Mi agüita amarilla" de Toreros Muertos y algunas de El Último de la Fila caían todos los días 3 ó 4 veces. Y, además, de una pilona a otra sonaban con un retraso de la leche. Pá morirse... :roll: :music:

siisi, es verdad cuando subes en la silla de 4 de cebolledo, casi al principio, aprecias el retraso que lleva un altavoz con respecto a los demás.
Y el CD ese que dice serbli ya me toco a mi escucharlo algún domingo tb!
Es que por lo menos si pusieran música del tipo de la que ponen en los concursos de snow! pero claro, reconozco que a mí me gusta eso y a otro le gusta amaral y a otro el reggaeton, asi que lo mejor sería el silencio, al menos te relajas.
Con respecto a lo que decís por ahí de los mp3, yo personalmente lo encuentro peligroso, no sé, si alguien te kiere avisar de algo no te enteras. Los oidos son un sentido más y los llevas anulados
. Es como cuando vas en moto o en coche que está prohibido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 13:05 #150481 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿por qué nos castigan con esa mierda música???
y aquellas de manolo garcia, y una que ya descubri como se llama!!!
os resentidos - galicia canibal
(fai un sol del carallo, etiopia tien fame, galicia canibal...)
no es la version original pero la cancion es esa

04 Abr 2007 13:18 #150483 por cova
jaja es verdad la musica de sani.....jaja ademas igual el disco se repite 4 vezes al dia :lol:

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

04 Abr 2007 15:29 #150502 por nata82
Bueno, a mi me da igual aunque de preferir,yo prefiero el silencio la verdad, porque además al final es imposible complacer los gustos de todos los usuarios...

04 Abr 2007 15:48 #150504 por JorgeJGS
menos mal que yo me pille un casco con cascos jajaja y con la ayuda del ipod no me entero de esa mierda que pinchan jajajaja :o , la unica vez que pusieron algo decente fue cuando lo de javatos jajajaaja :P

04 Abr 2007 17:58 #150526 por nojigitnas77
y mana?.nadie se acuerda hace años cuando les dio por mana.......me quede del muelle de candas(san blas) hasta las narices el que quiera musica que lleve su mp3 que estan bien baratitos...yo prefiero el ruido unica y exclusivamente de los remontes.bufff la verdad que casi preferia que pusieran los 40.......o radio maria.. :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Abr 2007 18:51 #150537 por krasty
y yo estoy hasta los guevos del penultimo CD de Amaral en la pista de Riopinos, encima ese retraso que lleva entre pilona y pilona, no es mi grupo preferido ,pero no esta :wink: mal aunque los voy a empezar a aborrecer,. Hace años acabe hasta los cojones del puto Danubio Azul. bueno en fin que se va a hacer, mañana cuando suba le voy a dar a Angel el de la cafeta de Riopinos un CD de Joselito

04 Abr 2007 19:38 #150542 por poladelpino
bueno algo es algo, que no todos los dias ponen musica .... ademas ya se sabe que la musica amansa a las fieras, y de eso suele abundar en las pistas de san isidro

un saludo

04 Abr 2007 21:50 #150561 por amparonomanuela
PERO EN ESA PUTA MIERDA DE ESTACIÓN QUE PRETENDEIS QUE PONGAN??YO CREO QUE EL PASODOBLE ES HASTA DEMASIADO :o :lol:

05 Abr 2007 11:28 #150599 por dacko
mierda de estacion los cojones esta de puta madre igual falla alguna cosa pero si no te gusta no vallas.
encuanto a la musica rayan ganso que la quite de unan vez que no pinta nada en la montaña

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet