05/04/2026 A LAS 17:15 H

MAKINAS KEDAROS KIETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31 Mar 2007 15:22 #149809 por Mixe
Para nieve virgen están los fuera pistas. Si quieres nieve virgen pateas como todo Dios y vas hasta donde quieras.
Lo que no pueden hacer dejar de pisar pistas por las que pasa TODO el mundo (los que saben y los que no) y arriesgarse a que alguno de ellos se descalabre...

Si es que hay más poco sentido común... yo soy el primero en quejarme cuando algo está mal. pero de ahí a quejarse hasta porque el sol no te da en el culo hay un buen cacho... :verymad: :verymad:

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2007 20:55 #149852 por Jairo_Indeciso
joder como están los animos, pues tiene razon ayer antes de q la pisaran estaba la nieve perfecta lo mismo que hoy y depues de pisar sentiles quedó como el puto culo con muchas bolas y demasiado dura, pero cada uno tiene su opinión

01 Abr 2007 17:02 #149916 por fisiones
Vamos a ver no creo que nadie piense que haya que dejar de pisar.
Pero cuando cae un paqueton ¿por que cierran las pistas hasta que esten pisadas?
En vez de cerrarlas que las dejen abiertas hasta que pisen bien. Eso no va mal a nadie.
Y a mi me gusta esquiar por fuera pista es más lo raro es que esquie por dentro , pero en muchisimas estaciones los dias siguientes del paqueton lo tienen todo habierto y ahi podemos desquitarnos. En sani las CIERRAN osea no puede esquiear ni el que le gusta ni el que no. Esa no deberia ser la mentalidad de una estacionc de esqui.

01 Abr 2007 17:07 #149917 por SaTiS
Aparte de que es lo que tienen que hacer y que a ello estan obligados. La nieve es mucho mejor cuando no esta pisada, eso esta clarisimo, pero pensad lo que aguantaria la nieve sin pisar...nada, con dos dias que haga un poco de viento y sol de queda el prao otra vez, y con las pistas pisadas formas una base de hielo en la parte de abajo que ayuda a conservar la nieve.

Yo soy de los que tampoco me gustan las pistas pisdas, para aprender estan bien, pero una vez que sabes un poco, no te gusta tanto que te lo dejen preparadito, por eso utilizo los fuera-pista. Pero para gustos colores, conozco gente que le gusta bajar a toa leche por una pista pisada y se puede pasar ahí el día entero.

Un saludo

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet