05/04/2026 A LAS 17:15 H

MAKINAS KEDAROS KIETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 Mar 2007 15:17 #149656 por Apricot
La nieve esta de puta madre tios, e subido oy con un colega y esta de vicio!!! la gran putada esk en alguna pista pasaba la makina y jode totalmente la buena capa de nieve virgen k se acumula poko a pko!!!
No lo deben de entender , que pa una semana de verdadera nieve la tienn k dejar en paz y dejar k la pisemos nosotros!!!

¿¿HAY PARK O NO EN FUENTES ??
:P

albi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 16:19 #149669 por Wendo
Sois la leche, tios. Ya me gustaría oir, lo que diría la peña, si se les ocurriera dejar las máquinas quietas y no pisar las pistas. "Pa ellos tendrían". Les pondrían de vagos, indecentes, impresentables..............todo eso a lo que ya deben estar acostumbrados a oir.
¿No os dais cuenta, que no se pueden satisfacer los gustos de 6.000 usuarios? ¿Que lo que a ti te gusta, hay mucha gente que desearía lo contrario?
¿Pensais que estais en una propiedad privada, donde los trabajadores, están a vuestras ordenes?
O es que no os atreveis a hacer ningún fuera pista, donde ahí si, la nieve está sin pisar.................puf, que desastre.

30 Mar 2007 16:32 #149673 por dacko
tien razon wendo las pistas tienes que estar pisadas quien quiera skiar por nieve virgen que valla fuera de las pistas que hay muchas rutas y mas interesante que cualquier pista lo que pasa que queres subir y sin cansar y eso no puede ser a no ser que vayas a silverton en colorado pages 90 dolares por el forfait diario y te suban a la cima de la montaña y vajes por nieve virgen y ademas con 12 metros de media de precipitacion de nieve anual eso si que es una pasada estari bien que lo hiciesen en sani eh pero no lo hay osea que andar como acemos todos a los que nos gusta el podwer que en sani no lo ay muchas veces por desgracia :cry: y cuando lo ay no se puede subir porque estan los accesos cerrados manda huevos :verymad:

30 Mar 2007 17:11 #149678 por Barri
Bueno, pues yo entiendo lo que Apricot quiere decir, la verdad, tampoco es para que os pongáis así. :roll:

Si de mi dependiera, al menos en las rojas, pisaría por la tarde para igualar las bañeras que ha creado la gente y dejaría en pistas lo que caiga por la noche.

Es más, cuando caen las nevadas fuertes (que, eso sí, no es el caso) creo que deberían abrir sin esperar a pisar y acondicionar todas las pistas, y así nos evitaríamos esos dos días que tenemos después de cada nevada sin abrir la estación o con la percha de Salencias como único remonte.

Vaya, en cualquier otra estación de España y de fuera después de una buena nevada se abre inmediatamente, con un parte en taquillas de las pistas que se han podido pisar y las que no y listo. A mi me ha pasado en varias de los Pirineos y ha sido una gozada.

Pero bueno, que conste que no es una queja (no nos vamos a quejar porque trabajen, claro) sino un deseo de lo que a mi, personalmente, me gustaría.

Un saludo

30 Mar 2007 17:32 #149687 por Apricot
Barri tio exactamente es eso a lo kme referia, en soldeu por ejemplo simpre k nieva habren la estacion a la misma hora aunk no les haya dado tiempo a pisar todas las pistas!!!!!
CLARO K TIENE K PISAR LAS PISTAS PORK SINO ESTARIA LLENA DE BAÑERAS!!!!! :|

albi

30 Mar 2007 19:19 #149713 por colla2000
lanieve hay que pisarla para que aguante más, nieve virgen fuera de pista, el problema es que ahí no se atreve a darle todo el mundo.

un saludo

30 Mar 2007 19:48 #149717 por Dr_Zhivago
las pistas negras no se pisan nunca (o casi) asique el que quiera pow ya sabe!
Si no hubiese tanta peña podian dejar alguna sin pisar pero asi... imaginad como se quedaria a partir de las 12

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

31 Mar 2007 13:44 #149793 por fisiones
Pues yo estoy artito de eso que ponen despues de un temporal de " cerrado acondicionando las pista" "se abriran mas pistas segun se vayan acondicionando"
Las pistas si tienen nieve hay que abrirlas (si no hay peligro),eso si que indiquen que estan sin pisar pal que no quiera que no suba o que esquie por las pisadas en ese momento.
A muchos nos gusta esquiar por nieve virgen y es tan respetable como el que le gusta esquiar por pisada.

31 Mar 2007 14:04 #149797 por lipe
Yo no se cuando pisan las pistan en sani ,pero lo ke he visto por alguna estacion en condiciones es ke las pisan nada mas cerrar la estacion este nevando o no ,de esta manera acondicionan las pistas y si nieva por la noche keda una capina de crema crema encima de lo pisado ke pa mi gusto son las mejores condiciones de nieve :yes: :yes: :yes:

31 Mar 2007 14:41 #149800 por dacko
a quien le guste la nieve virgen no va alas pistas se va para fuera de ellas y es mucho mejor por que no te encuentras con gente y hay tranquilidad y pendientes mucho mas pronunciadas pero no todo el mundo se atreve

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet