05/04/2026 A LAS 17:15 H

Es una Pala, no oro

30 Mar 2007 20:26 #149725 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Es una Pala, no oro

( es broma))
tengo muchos colegas en leon!! era una forma de hablar!!
lo sinto si ofendi a alguien ( saruky_89) :no: :oops:

Jajaja, no pasa nada, yo no me lo tome mal. :wink:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 21:53 #149736 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Es una Pala, no oro

divertirnos un rato cayendonos jeje.

nunca he defendido a la estacion, pero a lo mejor es este trozo esta la explicacion, si os caeis y no os divertis "tanto" a lo mejor el paquete es para el, digo yo vamos

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

31 Mar 2007 00:35 #149762 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Es una Pala, no oro
hay un apr de cortes muy guapos debajo de la silla de 4 a la derecha de la castaña y con la nieve que hay se puede volar pero controlando jeje

31 Mar 2007 01:38 #149766 por d4m14n
Respuesta de d4m14n sobre el tema Re: Es una Pala, no oro

hay un apr de cortes muy guapos debajo de la silla de 4 a la derecha de la castaña y con la nieve que hay se puede volar pero controlando jeje

Eso si que es peligroso, justamente el jueves estaba yo sentado esperando por una amiga que se habia caido y derrepente oir rascar una tabla a mi derecha y vi a un chaval salir volando por un borde de pista 8O , xk fui rapido y pegue un salto hacia atras ke sino me cae encima y a esa velocidad me deja fino. Hasta un chaval ke esta sentado detras mio me dijo "de la que te acabas de librar..."

Si vas a saltar hazlo en un sitio en el ke no pongas en peligro a nadie, o salta en un sitio de pista donde te vea todo el mundo ke pasa e intente evitarte.
Una ostia a esa velocidad puede ser muy grave.

Asi ke venga a ver si nos portamos bien y los saltitos los hacemos fuera de pista como dios manda,

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

31 Mar 2007 02:55 #149768 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: Es una Pala, no oro

Hay que pensar un poco y por lógica cae de cajón, que no van a favorecer que hagas algo o esquies fuera de pistas.

A ver, me explico, que tódo lo que hagas fuera de pistas es responsabilidad tuya, por lo tanto está fuera de sus competencias, así que lo más normal es que no te dejasen la pala.

Un saludo.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

31 Mar 2007 02:56 #149769 por burnbujita

divertirnos un rato cayendonos jeje.

nunca he defendido a la estacion, pero a lo mejor es este trozo esta la explicacion, si os caeis y no os divertis "tanto" a lo mejor el paquete es para el, digo yo vamos

claro, si le tiras el café hirviendo a alguien por encima y le causas quemaduras el paquete es para el camarero, no te jode

31 Mar 2007 07:14 #149772 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Es una Pala, no oro

Eso si que es peligroso, justamente el jueves estaba yo sentado esperando por una amiga que se habia caido y derrepente oir rascar una tabla a mi derecha y vi a un chaval salir volando por un borde de pista 8O , xk fui rapido y pegue un salto hacia atras ke sino me cae encima y a esa velocidad me deja fino. Hasta un chaval ke esta sentado detras mio me dijo "de la que te acabas de librar..."

Si vas a saltar hazlo en un sitio en el ke no pongas en peligro a nadie, o salta en un sitio de pista donde te vea todo el mundo ke pasa e intente evitarte.
Una os**a a esa velocidad puede ser muy grave.

Asi ke venga a ver si nos portamos bien y los saltitos los hacemos fuera de pista como dios manda,

a ver si leemos bien chavalote yo donde estube saltando era fuera pista y nio habia nadie y tenia visibilidad de sobrá, asiq antes de criticar a la gente lee bien lo que pongo

31 Mar 2007 12:39 #149788 por Martin1992
Respuesta de Martin1992 sobre el tema Re: Es una Pala, no oro
Buenas!

d4m14n creeme que Jairo sabe bien lo que hace :wink: y respeta a los demás.

Antes de poner a parir, mira quién ha puesto el post y luego, tu decides.

Saludos.

31 Mar 2007 13:15 #149790 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Es una Pala, no oro

claro, si le tiras el café hirviendo a alguien por encima y le causas quemaduras el paquete es para el camarero, no te jode

puede q la culpa no recaiga en la persona concreta quien dejo la pala, pero si en la estacion como tal, no es elprimer caso de no soy tan guaoooo como me creo salto me estropicio y denuncio a la estacion
parecido tu ejemplo, si la cabeza no te da para entenderlo ya mejor acabamos aqui de discutir, cada flipao con lo suyo

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

31 Mar 2007 13:19 #149791 por burnbujita

puede q la culpa no recaiga en la persona concreta quien dejo la pala, pero si en la estacion como tal, no es elprimer caso de no soy tan guaoooo como me creo salto me estropicio y denuncio a la estacion
parecido tu ejemplo, si la cabeza no te da para entenderlo ya mejor acabamos aqui de discutir, cada flipao con lo suyo

Flipada será tu madre, anormal

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet