( es broma))
tengo muchos colegas en leon!! era una forma de hablar!!
lo sinto si ofendi a alguien ( saruky_89)![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
divertirnos un rato cayendonos jeje.
Autor del tema
hay un apr de cortes muy guapos debajo de la silla de 4 a la derecha de la castaña y con la nieve que hay se puede volar pero controlando jeje
Hay que pensar un poco y por lógica cae de cajón, que no van a favorecer que hagas algo o esquies fuera de pistas.
A ver, me explico, que tódo lo que hagas fuera de pistas es responsabilidad tuya, por lo tanto está fuera de sus competencias, así que lo más normal es que no te dejasen la pala.
Un saludo.
divertirnos un rato cayendonos jeje.
nunca he defendido a la estacion, pero a lo mejor es este trozo esta la explicacion, si os caeis y no os divertis "tanto" a lo mejor el paquete es para el, digo yo vamos
a ver si leemos bien chavalote yo donde estube saltando era fuera pista y nio habia nadie y tenia visibilidad de sobrá, asiq antes de criticar a la gente lee bien lo que pongo
hay un apr de cortes muy guapos debajo de la silla de 4 a la derecha de la castaña y con la nieve que hay se puede volar pero controlando jeje
Eso si que es peligroso, justamente el jueves estaba yo sentado esperando por una amiga que se habia caido y derrepente oir rascar una tabla a mi derecha y vi a un chaval salir volando por un borde de pista, xk fui rapido y pegue un salto hacia atras ke sino me cae encima y a esa velocidad me deja fino. Hasta un chaval ke esta sentado detras mio me dijo "de la que te acabas de librar..."
Si vas a saltar hazlo en un sitio en el ke no pongas en peligro a nadie, o salta en un sitio de pista donde te vea todo el mundo ke pasa e intente evitarte.
Una os**a a esa velocidad puede ser muy grave.
Asi ke venga a ver si nos portamos bien y los saltitos los hacemos fuera de pista como dios manda,
claro, si le tiras el café hirviendo a alguien por encima y le causas quemaduras el paquete es para el camarero, no te jode
claro, si le tiras el café hirviendo a alguien por encima y le causas quemaduras el paquete es para el camarero, no te jode
puede q la culpa no recaiga en la persona concreta quien dejo la pala, pero si en la estacion como tal, no es elprimer caso de no soy tan guaoooo como me creo salto me estropicio y denuncio a la estacion
parecido tu ejemplo, si la cabeza no te da para entenderlo ya mejor acabamos aqui de discutir, cada flipao con lo suyo