05/04/2026 A LAS 17:15 H

Es una Pala, no oro

29 Mar 2007 21:32 #149533 por d4m14n
Es una Pala, no oro Publicado por d4m14n
Hoy me ha parecido vergonzoso.

Fui hoy con el instituto a la nieve, y una hora antes de irnos a unos cuantos amigos y a mi se nos ocurrio la idea de hacer un salto.
Cual es nuestra sorpresa cuando yo amablemente le voy a pedir a un chaval de los del telesilla de cebolledo de 4 plazas una pala para hacer un salto josto en la cuesta que hay detras (todo esto especificandoselo al chaval), cuando va el tio y me dice que no nos la deja, y lo peor no es eso es que nos mira con cara de mala ostia y se da la vuelta como si fuera el puto amo de san isidro.

Claramente no podia decir que no tenia xk nosotros ya le habiamos visto que tenia 2 detras de él y una enganchada en una moto de nieve.

Imagino que podia haber pensado que se la ibamos a robar, pero seria muy descarado por nuestra parte, en ningun momento lo habiamos pensado. Nosotros solo la queriamos para hacer un salto y divertirnos un rato cayendonos jeje.

Pero claro las palas esas deben ser de oro o algo asi.

En pajares no ocurre esto. :no:

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 22:12 #149539 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: Es una Pala, no oro
Lo de siempre, más majos que las piedras.

Aunque bien es verdad que las palas de nieve son caras de cuyons :lol:

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&amp;u2=147[/

29 Mar 2007 22:17 #149540 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Es una Pala, no oro
hace tiempo si que las dejaban pero no se que habra pasado pero lo han dejado de hacer, parece mas bien alguna orden..

29 Mar 2007 22:34 #149543 por d4m14n
Respuesta de d4m14n sobre el tema Re: Es una Pala, no oro
pues no veas lo ke jode palear nieve con la tabla de snow ke se te cae todo por los laos

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

29 Mar 2007 23:09 #149565 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: Es una Pala, no oro
Hay que pensar un poco y por lógica cae de cajón, que no van a favorecer que hagas algo o esquies fuera de pistas.

A ver, me explico, que tódo lo que hagas fuera de pistas es responsabilidad tuya, por lo tanto está fuera de sus competencias, así que lo más normal es que no te dejasen la pala.

Un saludo.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

29 Mar 2007 23:15 #149568 por ivi82
pero antes si q nos las dejaban, algo ha tenido q pasar, porque a ellos les daba igual y ahora no, quizas es que ahora se la piden mas y han decidio no dejarlas...

29 Mar 2007 23:37 #149583 por sotrondiosound
Respuesta de sotrondiosound sobre el tema Re: Es una Pala, no oro
Lo de que las dejaban antes es cierto, pero hace milenios, bueno, hace 3 o 4 años, y cuando pusieron los saltos de requejines.

Siempre que pedíamos pala para hacer un salto o arreglar los que había en requejines, los de la percha nos dejaban una sin problemas.

Pero creo recordar, y ya salio el tema entonces, que después de todo lo que paso (famosa polémica de denuncias de los que se lesionaron en los saltos) también se comento en el foro que había una especie de orden del director o similar que ya no podían dejar las palas, ni permitir hacer saltos-
Y así estamos hasta la actualidad, en una estación donde una gran parte de los usuarios hacen snowboard y reclaman un espacio de freestyle, y la única que queda prácticamente en toda España en ofrecer ese espacio :cry: Hasta en alto campoo hay un park decente este año.

In Fuentes we trust!!! ojalá

Saludos

kick out the jams!!!!

29 Mar 2007 23:47 #149585 por ivi82
en sani hace falta un snowpark pero urgentemente y yo creo q sitios los hay de sobra para hacerlo, yo veo la hoya de arriba de cebolledo con la de nieve q tiene siempre y tan desutilizada y me pongo malo!! yo soy un palillero de toda la vida, pero tambien estoy con los del SNOWPARK YA!!

hay q coger al presidente de la diputacion, q se dejen de campos de golf e inviertan en lo q deben...

29 Mar 2007 23:49 #149586 por Power
Respuesta de Power sobre el tema Re: Es una Pala, no oro
joder,pues a nosotros el viernes pasado si nos la dejaron para hacer un mini cuarter mientras esperabamos a que abriese la estacion....sera que tenemos enchufe?

30 Mar 2007 00:58 #149602 por POLIVALENTE
Respuesta de POLIVALENTE sobre el tema Re: Es una Pala, no oro
El que se quiera hacer saltitos , que se lleve la pala de casa y si no la tienes pues con la tabla como todo el mundo, si no te gusta San isidro, porque no tiene saltitos ya sabes donde tienes que ir,en Pajares te los dan hechos, Y así no criticas al personal que no tiene por que dejarte nada.Por cierto mixe cada vez que apareces en un foro no lo leo por no aguantar tu super foto parpadeante que es rayativa que te cagas para mis ojos cansados de leer tonterías.

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet