05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estrenais Fuentes????

29 Mar 2007 22:00 #149537 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
Bueno al final se resolvio mi problema con la reserva, menos mal porque ya me tenian de malos huevos 3 dias riendose de mi, que hijos...... :twisted: :twisted: :twisted:

faelo por ti, faelo por asturies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 23:03 #149559 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
por cierto otra cosa q no comente, los mails seran respondidos xq me lo dijo el tio, q llegarian las confirmaciones y aunq no hayan llegado el q mando el mail esta en la lista.
mis dias libres q me reservaron por equivocacion siguen disponibles, si a alguien le van bien y le interesan pues q me mande un privado y hablamos. son para una persona.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

30 Mar 2007 00:02 #149592 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
quien va el dia 5 a fuentes? porque despues de 2 años en el foro y solo conozco a snowpit, a perro verde y otru mas de kbaña jeje es hora de conocer a mas gente.

faelo por ti, faelo por asturies.

30 Mar 2007 13:50 #149642 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
Yo iré 2, 3 y 4, pero no se que me da que tenemos demomento todos el tiempo muy revuelto, a ver si tenemos suerte :disimulo: .

Nos vemos :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

30 Mar 2007 17:43 #149693 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
Menuda putada Puly, no coincidimos ni pa la de 3, jajaja, yo subo el 4 y el 6, ni a propósito. Peor bueno, a ver si puedes subir algun día mas anda, que cundía hacer un bote por allí arriba y cuantos mas seamos mejor.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

30 Mar 2007 18:15 #149702 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
Yo tambien ire el domingo pero todo depende del tiempo k tengamos. :)

31 Mar 2007 12:21 #149782 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
A los que estrenamos fuentes y luego nos toque dar nuestra opinion, ademas de comentar lo de los parkings hay que poner tambien la limpieza de los accesos a la estacion y el problema de aludes, que lo solucionen con falsos tuneles.

31 Mar 2007 13:51 #149795 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????

A los que estrenamos fuentes y luego nos toque dar nuestra opinion, ademas de comentar lo de los parkings hay que poner tambien la limpieza de los accesos a la estacion y el problema de aludes, que lo solucionen con falsos tuneles.

pero q piensan preguntar a la gente que tal??? 8O no me lo puedo creer...parecen interesados y todo, increible. claro q yo nunca he asistido a la apertura de una nueva estacion y a lo mejor es lo normal, pero yo, al estar acostumbrado a la dejadez de sani igual es q me sorprende mas por eso.

a ver, cosas para decirles: cañones, falsos tuneles para no morir en el intento, algo mais?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

31 Mar 2007 14:55 #149801 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
Segun parece si

La inauguración de Fuentes de Invierno irá seguida de un período de quince días de uso gratuito. El objetivo es que los aficionados puedan conocer las instalaciones y aportar aquellas iniciativas que consideren necesarias para mejorar las instalaciones.

31 Mar 2007 19:48 #149844 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
Yo ya he inaugurado fuentes jeje.

Mal dia en lo metereologico la verdad pero positivo. El acto muy bien organizado aunque me perdi la mayor parte porque en cuanto areces inauguro la telesilla para arriba.

La nieve expectacular, polvo impresionante, y que fueras de pista entre abedules.

Una pena que cuando estaban abriendo la silla de entresierras la cosa se puso muy fea, se metio mucha niebla y empezo a caer una nevada impresionante, asi que nos dejaron solo con la silla de la Llana. Poco tiempo despues la cosa empeoró sensiblemente y decidi retirarme para ir al pinchoteo, justo en ese momento deciden cerrar la silla de la Llana.

La verdad decir que por lo que vi, (solo dos pistas) y los comentarios que oí, decir que la estacion esta bien, da mucho juego fuera de pistas. Las pistas, la roja primero tienes que remar un buen cacho y luego es muy estrecha, con algun tramo pindio pindio. La verdad es que es muy guapa porque vas entre arbolinos.

Comentarios de otras personas que estuvieron en el famoso dia para la prensa, dicen que las pistas de la zona alta son unicamente para expertos, son muy muy estrechas y hay que tener cuidado. Tambien dicen que los fueras de pista son impresionantes, y que es el atractivo de la estación.

Un saludo

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet