05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estrenais Fuentes????

31 Mar 2007 20:22 #149847 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
gracias por la informacion vitorin, yo probare las pistas el lunes y el martes en plan oficial, ya hice alguna bajadita subiendo por Riopinos,. ¿ quedo algo del pincheo para los usuarios o se los comio el gordon? quien lo veria con ropa de nieve, seria igual que el muñecote de Michelin. Un saludo :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2007 20:28 #149848 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
Quedó quedó, estuvo muy bien el pincheo la verdad, un 10. Cada poco pasaban con vino, cerveza, pichos varios. Estuvo muy bien.

El gordo o mejor dicho los... estuvieron por alli hablando con la gente y demas.

Lo positivo del dia es que esquiadores eramos pocos o muy pocos 50 por decir algo contando a los de la federación. El resto politiqueo que marcho en cuanto areces acabo el discurso, quedando la cafeteria bastante olgada.

Por cierto el edificio es una pasada, me encanta el diseño, moderno pero al mismo tiempo sin desentonar y el interior en madera con los techos con vigas de madera. La cafeteria muy muy amplia y con una barra enorme.

El unico defecto que le veo es que la cafeteria esta pegada al trazado de la pista verde, lo que significa mucha gente andando por la pista de debutantes y los debutantes sabemos que carecen de reflejos... Me da que mas de uno se llevara a alguien por delante, tiempo al tiempo.

Por cierto la silla joder rapida de cojones, en 3-4 min te sube a la zona intermedia

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

31 Mar 2007 22:02 #149858 por poladelpino
Respuesta de poladelpino sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
la silla me comentaron que avanza a 5 m/seg, y que gasta más de 100 litros de gasoil a la hora!!!!

el pinchoteo genial, los camareros el descojone de gente y eso que andaban apurados, presta ver gente asi.

un saludo y mañana a estrenar fuentes....

31 Mar 2007 22:54 #149863 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: Estrenais Fuentes????
acordaros pedir que nos pongan el park jeje, que iluso soy, pues nosotros el miercoles lo estrenaremos

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet