05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Y los que suban a Fuentes de Invierno… dónde aparcarán?

30 Mar 2007 17:41 #149692 por Js3000
El Principado ya ha previsto hacer más aparcamientos en las cercanías, pero no para este año, claro está.

Por cierto, los que subáis podéis sugerir que pongan más telefonistas para recoger las reservas. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 17:44 #149695 por snowpit
Al final conseguiste las invitaciones pa subir???? Tampoco creo que sirva de mucho decirlo pero si quieres que se diga se dirá en taquilla o donde corresponda, :wink: .

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

30 Mar 2007 17:50 #149698 por Js3000
No, no conseguí la reserva. Debo ser el único de todo el foro. Lo dicho, aprovecharé para subir a Sani y epserar una cola con 500 personas menos. Ayer me desesperé llamando. Hoy ya me lo tomo a risa, porque no es ni medio normal que no haya conseguido contactar llamando cada 3 segundos. Estaré atento a ver que comentarios hacéis

30 Mar 2007 17:51 #149699 por Tati

yo soy de valladolid, y a santi subo puebla de lillo y ahora mi pregunta donde realmente se encuentra la estacion fuentes de invierno?
es que tengo reservado para el 14 y me estais metiendo miedo de que como llgeue tarde me kede sin sitio y no se por donde me tendre que desviar

gracias

Si ya has subido alguna vez a san isidro es facil, cuando llegues a san isidro en vez de girar hacia la izda para meterte en la estacion en salencias, sigues por la carretera direccion Asturias, a 1 km mas esta el desvio para fuentes, es despues de pasar La Raya y empezar a bajar el puerto, unas 3 o 4 curvas y el desvio esta a la izda bien señalizado :wink:

30 Mar 2007 19:47 #149716 por isra
muchas gracias haber que tal esta la pista y sobre todo haber en que estado queda la nieve para el dia 14.

30 Mar 2007 22:19 #149738 por cibermax
Como bien decía JavieR,¡¡¡¡¡¡¡Ojito!!!!!!! con aparcar por fuera del cruce ,en la carretera del puerto,en la carretera que llega a Fuentes supongo que dejarán... , en Fuentes ..., :verymad: casi todo es estrecho y pequeño...Así que cuidadón.

Y para los que no conoceis las pistas y el área esquiable ,si el día está con niebla mucha precaución...para no tener disgustos. :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet