Al final conseguiste las invitaciones pa subir???? Tampoco creo que sirva de mucho decirlo pero si quieres que se diga se dirá en taquilla o donde corresponda, .
No, no conseguí la reserva. Debo ser el único de todo el foro. Lo dicho, aprovecharé para subir a Sani y epserar una cola con 500 personas menos. Ayer me desesperé llamando. Hoy ya me lo tomo a risa, porque no es ni medio normal que no haya conseguido contactar llamando cada 3 segundos. Estaré atento a ver que comentarios hacéis
yo soy de valladolid, y a santi subo puebla de lillo y ahora mi pregunta donde realmente se encuentra la estacion fuentes de invierno?
es que tengo reservado para el 14 y me estais metiendo miedo de que como llgeue tarde me kede sin sitio y no se por donde me tendre que desviar
gracias
Si ya has subido alguna vez a san isidro es facil, cuando llegues a san isidro en vez de girar hacia la izda para meterte en la estacion en salencias, sigues por la carretera direccion Asturias, a 1 km mas esta el desvio para fuentes, es despues de pasar La Raya y empezar a bajar el puerto, unas 3 o 4 curvas y el desvio esta a la izda bien señalizado
Como bien decía JavieR,¡¡¡¡¡¡¡Ojito!!!!!!! con aparcar por fuera del cruce ,en la carretera del puerto,en la carretera que llega a Fuentes supongo que dejarán... , en Fuentes ..., casi todo es estrecho y pequeño...Así que cuidadón.
Y para los que no conoceis las pistas y el área esquiable ,si el día está con niebla mucha precaución...para no tener disgustos.