05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Y los que suban a Fuentes de Invierno… dónde aparcarán?

28 Mar 2007 21:29 #149288 por Carl-Inox
La temporada que viene unirán la estación con Sani y se aparcará en León y problema resuelto. Es de suponer también que el forfait sea conjunto, por lo que será normal estacionar de esa forma. Mirálo de esta manera Javier, y te ahorras un montón en pilas de calculadora.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 21:43 #149295 por aspenG
Javier, no me desanimes por Diossss!!! que yo tengo reserva para el 14 y encima recién llegada de Whistler, con lo cual si llego y no tengo sitio en el parking supongo que, si hay mucha nieve iré hasta Sani que también es ya gratis (el ff por fin se amortizó) y si hay poca nieve pues "pa casita" y a otra cosa mariposa.

28 Mar 2007 21:47 #149298 por JavierR
Je je...
No os quise asustar, simplemente hacer unas cuentillas, para que luego no diga nadie ¡joder es que no hay aparcamiento y nadie me avisó!
Nada, chic@s, que disfruteis por mi allí en Fuentes...Ya me contaréis. Seguro que bien, porque siguen dando nieve... :yes:
Saludos,,, :wink:

28 Mar 2007 21:48 #149300 por Bruma
siempre se puede probar a aparcar el oche de vanto no?? asi segun mis calculos entran el dobne de coches :P :P :P :P :P Ahora ya como te lo montes pa salir del coche nu se nu se :disimulo:

28 Mar 2007 21:52 #149302 por miky
Según tengo entendido harán una especie de encuesta a los usuarios sobre sus impresiones respecto a las instalaciones.
Pues el que vaya ya sabe la primera queja que dar: EL M**RD* DE PARKING que han hecho. :cry: :cry:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

28 Mar 2007 22:45 #149328 por JavierR

siempre se puede probar a aparcar el oche de vanto no?? asi segun mis calculos entran el dobne de coches :P :P :P :P :P Ahora ya como te lo montes pa salir del coche nu se nu se :disimulo:

¿Algo así????
Archivo Adjunto:

:twisted:

28 Mar 2007 23:05 #149335 por Un invitado
LO DEL PARKING ES UNA VERGUENZA PORQUE SEGUN TIENEN CALCULADO EN LA PARTE DE CEBOLLEDO COJEN 3000 COCHES Y MIRAD COMO SE PONE UN FINDE, SI EN FUENTES COJEN 250 DONDE COÑO APARCARA EL RESTO??? LE DOY LA RAZON A JavierR Y BRUMA, SERA LO QUE HAYA QUE HACER TODOS ENCIMA UNOS DE OTROS!!! :verymad: :verymad: :verymad:

28 Mar 2007 23:09 #149338 por Tombau
Sabe alguien con certeza sí durante estos 15 días va a funcionar el alquiler?

29 Mar 2007 20:13 #149511 por Apricot
vaya lokura de claculos,!!!!!!!! :? na elaparcamiento se arrgla con laparte de sani.

ojala solo dejaran subir a 500 personas cada dia seria un lujo!!! si fuera millonaria y pudiera comprarme una estacion otro gallo cantaria...!!! :o :D

_____
albi
___

albi

30 Mar 2007 17:37 #149690 por isra
yo soy de valladolid, y a santi subo puebla de lillo y ahora mi pregunta donde realmente se encuentra la estacion fuentes de invierno?
es que tengo reservado para el 14 y me estais metiendo miedo de que como llgeue tarde me kede sin sitio y no se por donde me tendre que desviar

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet