05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUERIDO CHUCKY...

27 Mar 2007 21:47 #149011 por cuchie
Respuesta de cuchie sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
Yo fui una de las ke se cayo (o mas bien me tuve ke tirar) de la silla de dos, porke se me kedo un ski clavado en la nieve y al ver ke no se soltaba me tire antes de hacerme daño. Lo peor de todo, ver al de la silla mirando como me dedicaba a intentar salir de debajo de la silla mientras eskivaba los eskis y tablas ke pasaban por encima de mi... :x

en fin.. no digo mas porke no me viene a la cabeza ninguna palabra "suave"..

:x :x :x :x :x :x :x

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 22:06 #149020 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
este fin de semana el problema tambien estaba en los tornos, habia unas bajadas q no eran normales, casi tenia q poner la tabla para llegar a los tornos :P eso cuando hay mucha gente es un peligro tanto para los esquiadores como para los snow de echo hubo mucha gente con problemas

27 Mar 2007 22:08 #149021 por neisha
Respuesta de neisha sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
Ese de la silla que me imagino que será el mismo que yo pienso es un impresentable diox, que personaje mas desagradable por decir algo suave,No se que pinta ahi porque hacer no hace nada...el otro día habia una cola para los cursillos pero no ponia ningun cartel ni nada que dijera que era exclusiva para cursillos, pues uno pobres chavales que se metieron por ahi sin darse cuenta, xq sinceramente no parecia q lo iban hacer para colarse cuando no eramos ni 4 gatos en la cola, ya q no ponia nada menuda les monto señores!!! vamos a ver no sabe decir las cosas con educacion?? ah no que de eso no tiene es verdad...otro dia por ir a pedir un destornillador para apretar una fijacion (que x cierto cuanto chorizo q los han robao todos!!! a ver q no cuesta tanto un destornillador...)salta diciendo q vaya a pedirselo a los q los roban en plan todo chulito menos mal que al final uno del o nuevos jovenes saco uno de dentro la caseta. Y lo de la nieve y el hielo en la silla se deben pensar que eso no es cosa de ellos porque vamos q yo me he encontrao con la entrada a la silla como una autentica pista de patinaje unas cuantas veces y en vez de echar una palita de nieve nada...si te caes te joes segun su pensamiento y mira q con tabla es muy facil patinar en esas condiciones y si ya estos dias decis que esta la nieve super alta no me lo quiero imaginar habra q coger la silla en el suelo...que desastre de estacion...en ninguna otra he visto tales cosas

27 Mar 2007 22:55 #149037 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
Veo que no fui el único que ha tenido esta impresion.

El domingo yo también me quede enganchado, en mi caso en la silla de requejines. Resulta que cuando estoy en la cola me dice un monitor de esqui pero a si a voces eee: oye que me cojas al chaval en cuello para subirlo a la silla (Creo que no le dije nada por no amargarme el dia y por que me dio pena del chaval, pero bueno este es otro tema a parte que tampoco comprendo), el caso es que como estaba la nieve de alta se podia sentar de sobra, pero aun así le coji por si acaso, debia de tener 3 ó 4 años. y al cogerle no se porque me despiste y me engancho un chica con los esquis. El resultado, al querer subir la tabla para desengacharme me quede atrapadado entre la silla y la nieve (no libraba ni media tabla) asique resisti como pude con el chaval en brazos y el pie estripado contra la nieve (me manque de verdad, doblo la punta de la bota). Y consegui soltarme porque uno de los que ibamos en la silla cayo fuera no se como, y entonces pararon la silla.

En fin, la estacion como siempre, esto igual que el telesqui de cebolledo con la "falta de nieve". No se si es ahora que no tienen director y hacen aún más lo que les da ala gana o que se superan cada día.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

27 Mar 2007 22:57 #149039 por moyi
Respuesta de moyi sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
No juzgo lo que os paso a vosotros porque no soy quien ya que no estaba alli, simplemente os cuento mi caso. Este domingo cogi la silla de dos de cebolledo y al llegar arriba me descuide al bajarme donde las tablas y la persona que estaba conmigo se bajo y me dijo que me bajara que se me pasaba el tiempo. El caso es que la silla ya habia comenzado a girar y yo me entro miedo y me tire en marcha dandome un piñazo considerable y quedando sin poder mover una pierna. El chico que estaba en la caseta no solo paro la silla al momento sino que se acerco me quito rapidamente el esqui que estaba tirando de la pierna en mala posicion, me ayudo a levantarme , me pregunto como estaba y me recomendo que calentara antes de volver a esquiar. Todo esto con la silla parada y al marchar le dijo a mi pareja que si tenia problemas que le avisaramos que llamaba a la moto para que me bajara. Asi que yo no tengo ninguna queja en ese tema que contais. Igual que otras veces critico lo que me parece mal, tambien digo lo que se hace bien. Por cierto si el trabajador me esta leyendo muchas gracias. Un saludo

27 Mar 2007 23:41 #149070 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
me parece de vergúenza todo esto que pasa en la estacion, el problema es que parece que los que se encargan de acondicionarla no tengan ninguna responsabilidad de nada. normalmente cuando alguien hace un trabajo debe responsabilizarse de el y asegurarse de que esta bien hecho y en sani aunque quieras poner una queja no sabes quien es el trabajador en concreto para poder ponersela a el directamente, que es como funcionarian bien las cosas porque si pones una reclamacion en general pues jodes a otros que si hacen su trabajo y tampoco hay manera de darle el toque concretamente al que lo hace mal (deberian llevar chapitas con su nombre o algo, en la reclamacion tienes que poner tu nombre no? pues eso)
DESPIDO MASIVO DE INEPTOS Y MALEDUCADOS! y que contraten a uno joven que tenga ganas de hacerlo bien. EL QUE NO QUIERA CURRAR QUE SE PEGUE UN TIRU M*E*DA

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

27 Mar 2007 23:54 #149072 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
la mayoria de los q hablais aki no aguantariais una semana alli, me he fijado que tenemos lo ke damos y en sani hay un ambiente turbio y no siempre por culpa de los trabajadores, el ejemplo lo vi el domingo a ultima hora en la silla 2 de cebolledo, senti verguenza ajena, se recoje lo q se siembra...

28 Mar 2007 03:06 #149087 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
la gente a veces es muy gilipollas y no respeta, todos lo sabemos pero eso no justifica que te comportes como un payaso con otra gente que no hizo nada.
Si no les gusta el curro que se lo dejen a otro que si lo quiera... y que sea educado con quien se comporta civilizadamente
No wse si yo aguantaria o no ese curro pero en todo caso NO OBLIGAN A NADIE A CURRAR ALLI!!!!!!

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

28 Mar 2007 07:46 #149089 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
Está claro que no todo el mundo es igual de majo o tiene un caracter bueno, yo creo que si no estas para trabajar cara al publio, que lo comunique y que lo manden a realizar otras funciones en las que no tenga que dar la cara.

28 Mar 2007 10:34 #149104 por rubenruben
Respuesta de rubenruben sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
.... en san isidro pasa como en todos los lados, unos trabajadores son mas agradables y otros menos, aunque aparte de amabilidad deberian cumplir con su curro, con o sin sonrisa en la cara....aunque ya que estan dando un servicio al publico deberian a parte de cumplir con el trabajo en si , ser agradables que seria parte de el... alguna vez saliste a las estaciones del pirineo ...por la mañana en los primero remontes hasta te dan el buenos dias...y al final de la jornada las buenas tardes...jajajajaj...no habria que llegar a esto aqui...pero de eso a esto hay un tramo....la diferencia los de alli son profesionales y estos no ...

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet