Y pongo Chucky porque ni se como se llama ni me interesa, pero es a quien me recuerda.Me refiero al (¿empleado?) que estaba hoy en la base de la silla de 4 de Cebolledo, uno de los veteranos.Me esplayo un poco y voy a contar lo que me ha pasado esta mañana y me contais lo que opinais (que sera lo moismo que yo, creo).
La primera vez que subi a la silla de 4 se me enganchó la fijacion de atrás de la tabla con la silla (y la llevaba recogida), con lo que al subir me arrastro el pie hacia delante y casi me tuerzo un tobillo, de hecho todavia me duele algo.La causa, como no, el tremendo espesor de nieve y hielo que hay a la entrada que hace que la silla vaya practicamente a rás de suelo y que algunas fijaciones un poco tochas apenas pasen por debajo de la silla.Al ir a subir la siguiente vez, me solté la tabla y me dirigí EDUCADAMENTE a la caseta, pidiendoles por favor que si podian rebajar un poco esta parte con la pala y contandoles que casi me habia torcido el tobillo.Me dirigí a un chaval joven, supongo que eventual, por que no me sonaba de nada, y antes de que este soltara palabra salto chucky todo gallo diciendo que eso estaba como debia de estar, que quien era yo para decirle a él (y eso que yo NO me habia dirigido a el) como tenia que hacer su trabajo, que si acaso era yo el director de la estacion, y diciendome que yo era el único al que la habia pasado.Yo le respondi (siempre con educacion) que lo que pasara a los demás no era mi problema, que yo solo le estaba contando lo que me habia pasado y que me parecia que se debia rebajar un poco el suelo, a lo que me respondio que si no estaba de acuerdo que fuese a poner una reclamacion, y que le dejase en paz, que ya estaba dando "demasiada guerra"
Yo me quedé a cuadros, pensando si mandarlo a la mierda, si soltarle una h*st**a o que, al final le dije que no se preocupase, que pondria mi tercera reclamacion y que no le vendria mal un poco más de educación.Al final ni puse reclamación porque me parecio perder el tiempo (ya llevo dos con más fundamento y PARA NADA) y me pase el resto de la mañana rucandome por culpa del incompetente de las narices.¿Hasta cuando habrá que estar aguantando personajes de esta calaña?¿Que se puede hacer para meter a esta gentuza en vereda? No me digais que reclamaciones por que no valen.
Un saludo y perdón por el rollazo.