05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUERIDO CHUCKY...

27 Mar 2007 18:27 #148923 por vuelti
QUERIDO CHUCKY... Publicado por vuelti
Y pongo Chucky porque ni se como se llama ni me interesa, pero es a quien me recuerda.Me refiero al (¿empleado?) que estaba hoy en la base de la silla de 4 de Cebolledo, uno de los veteranos.Me esplayo un poco y voy a contar lo que me ha pasado esta mañana y me contais lo que opinais (que sera lo moismo que yo, creo).
La primera vez que subi a la silla de 4 se me enganchó la fijacion de atrás de la tabla con la silla (y la llevaba recogida), con lo que al subir me arrastro el pie hacia delante y casi me tuerzo un tobillo, de hecho todavia me duele algo.La causa, como no, el tremendo espesor de nieve y hielo que hay a la entrada que hace que la silla vaya practicamente a rás de suelo y que algunas fijaciones un poco tochas apenas pasen por debajo de la silla.Al ir a subir la siguiente vez, me solté la tabla y me dirigí EDUCADAMENTE a la caseta, pidiendoles por favor que si podian rebajar un poco esta parte con la pala y contandoles que casi me habia torcido el tobillo.Me dirigí a un chaval joven, supongo que eventual, por que no me sonaba de nada, y antes de que este soltara palabra salto chucky todo gallo diciendo que eso estaba como debia de estar, que quien era yo para decirle a él (y eso que yo NO me habia dirigido a el) como tenia que hacer su trabajo, que si acaso era yo el director de la estacion, y diciendome que yo era el único al que la habia pasado.Yo le respondi (siempre con educacion) que lo que pasara a los demás no era mi problema, que yo solo le estaba contando lo que me habia pasado y que me parecia que se debia rebajar un poco el suelo, a lo que me respondio que si no estaba de acuerdo que fuese a poner una reclamacion, y que le dejase en paz, que ya estaba dando "demasiada guerra"

Yo me quedé a cuadros, pensando si mandarlo a la mierda, si soltarle una h*st**a o que, al final le dije que no se preocupase, que pondria mi tercera reclamacion y que no le vendria mal un poco más de educación.Al final ni puse reclamación porque me parecio perder el tiempo (ya llevo dos con más fundamento y PARA NADA) y me pase el resto de la mañana rucandome por culpa del incompetente de las narices.¿Hasta cuando habrá que estar aguantando personajes de esta calaña?¿Que se puede hacer para meter a esta gentuza en vereda? No me digais que reclamaciones por que no valen.
Un saludo y perdón por el rollazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 18:49 #148934 por nkt83
Respuesta de nkt83 sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
EL SÁBADO MIENTRAS ESTABA ESPERANDO EN LA INTERMINABLE COLA DE LA SILLA DE 2 DE CEBOLLEDO SE CAYERON VARIAS PERSONAS AL COGER LA SILLA, Y QUE HICIERON????? NADA !!!!! NI LA PARARON NI NADA , LA GENTE PASANDO POR ENCIMA DE LOS QUE SE CAYERON, HASTA QUE SE DIERON CUENTA Y FUERON A AYUDARLES A LEVANTARSE.
PERO NI PARARON LA SILLA NI NADA, SEÑORES!!!!! Y SI POR MALA SUERTE LE DAN A ESA PERSONA EN LA CABEZA CON UN ESQUÍ O UNA TABLA DE QUIEN ES LA CULPA?????? CUANDO HAY GENTE EN LA CASETA SE SUPONE QUE TIENEN QUE ESTAR AL TANTO DE LA GENTE PARA EN ESOS CASOS AYUDARLES LO ANTES POSIBLE O PARAR LA SILLA...... , LO QUE MAS FASTIDIA YE QUE SI AL FINAL PASA ALGO TODAVÍA SERÁ CULPA NUESTRA!!!!
SI NO TIENEN GANES DE TRABAYAR QUE SE QUEDEN EN CASA Y DEJEN EL PUESTO A QUIEN REALMENTE LO NECESITA.
UN SALUDO A TODOS :wink: :wink:

27 Mar 2007 19:00 #148942 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
Lo cierto es que los años que llevo haciendo snow en San Isidro nunca tuve ningún problema con los currantes de la estación, pero lo cierto es que hoy había mucho hielo en las zonas de coger las sillas, eso es muy peligroso, sobre todo para los que llevamos tabla porque al llevar un pie fuera es el momento más apropiado para partirse algo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

27 Mar 2007 19:12 #148946 por Alexia
Respuesta de Alexia sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
Alucino!! con lo felices que serían muchos trabajando en la nieve y haciendo unas bajaditas al acabar el turno jajajjaja, para que estos estén amargados (y amargándonos a los demás que es lo peor)
Si es que no cuesta nada ser amable... en fin, hay de todo en todas partes, pero a alguno le hacía falta un curso de buenos modales

27 Mar 2007 19:13 #148948 por danque
Respuesta de danque sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
hola

A mi esta mañana me paso lo mismo q a ti, se me quedo enganchanda la fijacion trasera debajo de la silla y me tiro un poco de la pierna, al final no fue nada y pude seguir sin problemas.

generalmente lo q yo hago en esa silla es cogerla un poco mas adelante, donde la silla empieza a levantarse un poco, asi se coge mas comodo, no te tienes q agachar tanto y se corre menos riesgo de enganchar la fijacion, ademas no es complicado porq esa silla no lleva mucha velocidad.

Un saludo

27 Mar 2007 20:32 #148985 por poladelpino
Respuesta de poladelpino sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
no es por llevar la contraria, pero en la silla de 4 el otro dia vi a los trabjadores parar inumerables veces la silla por percances e incluso para ayudar a subir, pero de todo hay en la viña del señor...

27 Mar 2007 21:13 #148997 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
Eso le pasa a to dios esta demasiado baja esa silla, con la tabla es complicado ya que suele chocar la silla con la fijacion.... debe pasarnos a casi todoss!! :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

27 Mar 2007 21:27 #149004 por vuelti
Respuesta de vuelti sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
Pues me parece que hasta que alguno se haga daño de verdad no van a hacer nada, una pena.Claro, es que para dejarlo bien hay que trabajar, y es tan duro... Luego me dice el muy payaso que eso siempre estuvo así y que soy yo el único.Pero si el palo que abre las sillas que vienen cerradas casi ni se ve de lo enterrao que está.Y ni que decir de la pila de hielo que hay donde las barreras, con la tabla da la risa y es facilisimo darse el piñazo.En fines...

27 Mar 2007 21:30 #149005 por Mixe
Respuesta de Mixe sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
Los personajes que están en las salidas de las sillas no hacen nada, son unos desgraciados.
Tienen que quitar mucha nieve de la entrada para que la silla no vaya tan baja porque a los tableros nos joden los tobillos, joder, que aunque bajes la fijación te arrastra...

ciudad-mojn.myminicity.es/
ciudad-mojn.myminicity.es/ind

ENTRAD Y PONEDME 1 HABITANTE QUE NO CUESTA NADA (SÓLO HAY QUE HACER CLICK)

http://www.neobux.com/imagens/userbar/?u=xMixex&u2=147[/

27 Mar 2007 21:32 #149007 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: QUERIDO CHUCKY...
Lleva una temporadina que está muy alta de nieve y cuesta Dios y ayuda sentarse.
El sábado pasado casi acabo abajo, ya que la solución que se da de cogerla más alante lleva ese peligro...
Posiblemente deberían de currárselo algo más :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet