Con todo lo que se quiera contaminar el nombre de Sani (yo soy el primero en criticar las burradas que veo todos los días por las nuevas huestes de barbaros que nos asedian), por personas ajenas a la estación que pretenden tirar por tierra incluso aquellas cosas conseguidas por las que tanto hemos peleado todos desde este foro, no lo van a conseguir, yo puedo discutir y cabrearme con un Sanisidrero (usuario de San Isidro, no confundir con el que se lleva la caja sidra en el maleteru), pero al final estamos de acuerdo y no pasa más, ¿porqué?, pues porque somos hermanos de estación y queremos a Sani con sus virtudes y sus defectos, porque ella nos vió crecer como hombres y como esquiadores y unos en una época y otros en otra hemos pasado por las mil cosas malas que tiene Sani, pero también tiene miles de cosas buenas, por ejemplo yo he hecho buenos amigos, he tenido días de nieve espectaculares como hoy, he ayudado y me ha ayudado un montón de gente, porque en el fondo con todas las pestes que nos llamemos, somos una piña, y sí vamos fuera, no paramos de comparar todo con Sani y al final siempre decimos lo mismo, que como Cebolledo y Vegarada y el valle del silencio y requejines y.......no hay nada. Y nos quejaremos de los bocatas de la cafeta y del servicio de camareros y de la carretera y del presidente de la Diputación y del remonte que no funciona y del que dejarón de poner a Fuentes y de ..........., pero al final ¿qué?, todos babeando con la pegatina de Sani grabada a fuego en nuestro corazón, ¿o no tengo razón?.