05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro ?? que es?

25 Mar 2007 22:20 #148343 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
si es verda q tiene una mala organizacion, lo demas es cierto pero no es un impedimento para pasarselo bien, q queremos en una estacion q tiene 20 km esquiables, joder pues unas colas grandes,no estamos en los alpes y si alguien la compara con alto campo, solo recordarles q es privada. yo me lo paso genial en sani.te aconsejo q vayas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2007 23:26 #148409 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
Con todo lo que se quiera contaminar el nombre de Sani (yo soy el primero en criticar las burradas que veo todos los días por las nuevas huestes de barbaros que nos asedian), por personas ajenas a la estación que pretenden tirar por tierra incluso aquellas cosas conseguidas por las que tanto hemos peleado todos desde este foro, no lo van a conseguir, yo puedo discutir y cabrearme con un Sanisidrero (usuario de San Isidro, no confundir con el que se lleva la caja sidra en el maleteru), pero al final estamos de acuerdo y no pasa más, ¿porqué?, pues porque somos hermanos de estación y queremos a Sani con sus virtudes y sus defectos, porque ella nos vió crecer como hombres y como esquiadores y unos en una época y otros en otra hemos pasado por las mil cosas malas que tiene Sani, pero también tiene miles de cosas buenas, por ejemplo yo he hecho buenos amigos, he tenido días de nieve espectaculares como hoy, he ayudado y me ha ayudado un montón de gente, porque en el fondo con todas las pestes que nos llamemos, somos una piña, y sí vamos fuera, no paramos de comparar todo con Sani y al final siempre decimos lo mismo, que como Cebolledo y Vegarada y el valle del silencio y requejines y.......no hay nada. Y nos quejaremos de los bocatas de la cafeta y del servicio de camareros y de la carretera y del presidente de la Diputación y del remonte que no funciona y del que dejarón de poner a Fuentes y de ..........., pero al final ¿qué?, todos babeando con la pegatina de Sani grabada a fuego en nuestro corazón, ¿o no tengo razón?.

25 Mar 2007 23:29 #148410 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
totalmente cierto. se puede decir mas alto pero no mas claro :aplauso: :aplauso: :aplauso:

26 Mar 2007 10:14 #148446 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
Está saturada y no está bien organizada, habiendo muchas cosas por mejorar, por supuesto,

Aún así, yo subo siempre los fines de semana (entre semana no puedo) y te aseguro que disfruto. Es más, si pensabas subir este fin de semana pasado y no lo has hecho, te aseguro que te has equivocado.

Pero vaya, lo que no se puede hacer es juzgar una estación por los mensajes que se ponen en el foro, la verdad. Ven y juzga tu mismo.

26 Mar 2007 12:00 #148466 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
Yo me apunto al club de los positivos. A mi Sani me gusta y creo que está bien gestionada, comparándola con su competencia directa Pajares, que es un desastre, una dejadez y un pasotismo total. La realidad es tozuda y no hay mas que ver pa donde tiramos todos.

Y en el buen servicio que presta está el origen de sus males, que es el exceso de usuarios. Yo los dias que pude subir por semana fue un placer total.

Cosas mejorables como en todos los sitios pero de ahí a la continua queja que se estila hay un mundo.

26 Mar 2007 13:10 #148491 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
Donde quedan las protestas por pistas cerradas con nieve por NO HABERLAS PISADO.
Y por no tener COLAS DE RELLENO.
Y por ponerse a limpiar parkings A LAS 9
Y por falta de personal en taquillas, etc lo que produce MÁS COLAS.
ETC ETC ETC
No creo que nadie critique para putear a la estación (hay que ser bobo para hacer eso), sino para intentar que mejore.
No hay peor ciego que quien no quiere ver.-.. :no:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

26 Mar 2007 13:38 #148498 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
Hombre, es que disfrutar de la estación (si es en condiciones como las actuales más) y criticar todo lo mal hecho y exigir su subsanación son cosas perfectamente compatibles.

Lo que yo nunca haría es dejar de ir a una estación sin conocerla por las críticas de algunos, por mucho que sean razonables.

26 Mar 2007 13:40 #148499 por casper
Respuesta de casper sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
La gente critica por criticar, pasa en todos los sitios y todos los sabemos. Y lo peor es que se critica sin conocimiento de causa, la ignorancia es muy atrevida y me estoy refiriendo a todos los ámbitos de la vida, pero también aplicable a lo que se está tratando aqui.

Cierto es que a veces -muy pocas- hay críticas con fundamento, bien intencionadas e intentando ser constructivas, que es lo que realmente importa.

Pero a lo que iba, que el problema de San Isidro es la cantidad de gente los fines de semana. Por lo demás a mi me parece una estación correcta, con unos de los precios más bajos de España y si tanta gente viene por algo será.

26 Mar 2007 13:46 #148502 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: San Isidro ?? que es?
Pues yo digo que sí que esta fatal, y que no venga nadie mas a conocerla (vaya que les guste), y de los que van y no estan agusto pues que tampoco vayan a ver si asi van bajando las colas.

Con lo bien que estabamos cuando esto del ski no estaba de moda, la gente no protestaba y subiamos cebolledo en una silla de hierro, sujetos por una cadena, que si se estropeaba te jo**** y te quedabas una hora colgado. Por lo menos no habia ni tantos accidentes, ni broncas ni comentarios de quejas y mas quejas de gente que va todos todos los fines.

SAludos.

Pd La realidad es que no te fies de lo que te cuentan, ve y conoceló tu mismo, esta temporada no ha sido buena en ningun sitio, e incluso en Baqueira y Sierra Nevada hay super colas(eso si tardas mas en bajar), a no ser que vayas entre semana, yo las conozco las 2 de fin de semana y hay colas.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet